Análisis SEO

Análisis SEO de: http://www.monedasdevenezuela.net/convertidor-conversor-monedas/

Última actualización hace 1 mes     

Título


    Conversor de Monedas | Convertidor de Divisas (1usd to vef |1 vef to usd)

Valoración SEO del título: 5

Optimización SEO para el título: El título de la página web es demasiado largo. Ten en cuenta que Google no lee más allá del caracter número 70 del título.

Descripción


    Este Conversor de Monedas (Convertidor de Divisas) calcula el Cambio del Bolivar a Dolar (1 usd to vef or 1 vef to usd ), Euro y +170 monedas, en las Tasas Dolar Paralelo, DICOM y DIPRO

Valoración SEO de la descripción: 7

Consejo SEO para la descripción: El meta tag de descripción de la página es demasiado largo. No conviene que supere los 160 caracteres de longitud.

URL


    http://www.monedasdevenezuela.net/convertidor-conversor-monedas/

Valoración SEO de la URL: 7

Recomendación de SEO para la URL: La longitud de la URL es adecuada según los criterios de SEO. En general, cuanto más corta, mayor puntuación.

Redes Sociales


Valoración SEO en integración con redes sociales: 3

Pista SEO sobre Social Media: Esta página no tiene ninguna referencia a su autor en Google Plus. Desde la actualización del motor de búsqueda de Google Hummingbird, una página adquiere mucha más relevancia si su autor está presente en la red social Google+ y en su página hay un enlace del tipo https://plus.google.com/117589678359247270670?rel=author Esta web no ofrece ningún enlace para ser compartida en Facebook. Para corregirlo, agrega un enlace como éste: http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.monedasdevenezuela.net%2Fconvertidor-conversor-monedas%2F La web analizada contiene un enlace para emitir un aviso en Twitter.

Tiempo de carga


    0,10 segundos

Impacto SEO de la velocidad de carga: 10

A tener en cuenta: Esta web carga bastante rápido, por lo que el SEO saldrá beneficiado.

Valoración SEO Final: 7