Tomás López Durán


Tomás López Durán (nacido el 1 de enero de 1961 en Atoyatempan, Puebla) es un obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla y obispo titular de Socia.

e
Misa de confirmaciones 30 agosto 2014. Misa confirmaciones de la fiesta patronal por mons. Tomas lopez duran obispo auxiliar de la arquidiócesis de puebla... Chiautla de tapia,puebla.
k
A todos los amigos los esperamos en la Feria Patronal en "Honor a Santo Domingo de Guzmán". El día Viernes 08 tendremos la misa de Confirmaciones a las 13:00 Hrs. Presidiendo la Celebración Mons. Tomás López Durán Obispo Auxiliar de Puebla, Sábado a las 13:00 hrs. Misa de Unción de Enfermos, a las 7:00 p.m. la Intención de la Misa será por los amigos y paisanos que se encuentran fuera de nuestra parroquia principalmente en la Unión Americana y para el Domingo 10 a las 12:00 p.m. Será la misa de peregrinos... . Atte. Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Tepexi, de Rodríguez. Pue.
s
Sólo el trabajo en Comunidad puede reverdecer un árbol: cuarta jornada en Santa Rita, TlahuapanSeguir a Jesús nos permitirá reverdecer nuestras comunidades Visita de Monseñor Tomás López Durán Después de actualizarnos con las noticias de TeleCEB, se tocaron temas de como la influencia de los medios de comunicación han deformado la forma de pensar y a...
e
Mons. Tomás López Durán en el XIX ENcuentro Nacional de CEB. Obispo auxiliar de la diócesis de Puebla da un mensaje a las CEB en su visita al núcleo Santa Rita en el marco del XIX Encuentro Nacional de Comunidades Ecle...
e
Inicio de la Santa Misa. Inicio de la Misa Celebrada en Acción de Gracias por Mons. Tomás López Duran por la encomienda que se le encomienda de apasentar a sus ovejas.
e
Entrada de obispos auxiliares Rutilio Felipe Pozos Lorenzini y Tomas Lopez Duran. Momento el el cual los obispos auxiliares Rutilio Felipe Pozos Lorenzini y Tomas Lopez Duran hacen su entrada el día de su consagración episcopal el 3 de mar...
e
López Durán y Pozos Lorenzini nuevos obispos auxiliares de Puebla. Felipe Pozos Lorenzini y Tomás López Durán, recibieron la ordenación episcopal como obispos auxiliares de la arquidiócesis de Puebla. 03 marzo 2014.
r
Ordenación episcopal. Obispos auxiliares Felipe Pozos Lorenzini y Tomás López Durán en el centro expositor. PUEBLA
s
Se trata de Tomás López Durán, vicario Judicial de la Arquidiócesis de Puebla a quien le fue asignada la Sede titular de Socia; y a Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, quien se hará cargo de la Sede titular de Satafis
s
Papa designa a dos nuevos obispos auxiliares para México - Ciudad del Vaticano, 6 Dic (Notimex).- El Papa Francisco designó hoy como obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Puebla, en México, a Felipe Pozos Lorenzini y Tomás López Durán, informó la sala de prensa del Vaticano. Pozos nació el 15 de febrero de 1967 en un Rancho San Diego (Puebla), y estudió filosofía y teología []Leer de Papa designa a dos nuevos obispos auxiliares para México en ZonaFrancaMX.