Sacha Modolo


Sacha Modolo (n. Conegliano, 19 de junio de 1987) es un ciclista profesional italiano que corre en el equipo Lampre-Merida.

Giro de Italia

r
Mi favorito para la Et4 es nuevamente Sacha Modolo!!! Pero siempre alentando a Seba Molano!! LaVueltaxESPN
r
¿Cuál es su favorito para ganar la etapa? Se escuchan nombres de la talla de: Matteo Trentin, Adam Blythe, Sacha Modolo y Edward Theuns.
s
Vuelta a Polonia: Sacha Modolo gana la segunda etapa y Danny van Poppel es líder
r
Sacha Modolo abandona, estando enfermo o no, una de las grandes decepciones del giro Giro100
r
Que dejás para mí que estoy 2º ? Te odio Sacha Modolo, ni picaste en los embalajes ??
s
El italiano Sacha Modolo del equipo UAE Emirates, ganó la primera etapa del Tour de Croacia, nada menos que 227 kilómetros entre Osijek y Koprivnica resueltos en una llegada masiva, el mejor colombiano fue el caldense Sebastián Tamayo con el mismo tiempo del vencedor de la fracción.
s
Sacha Modolo (UAE Team Emirates) se ha alzado con la victoria en la primera etapa del Tour de Croacia (2.1, Croacia), disputada hoy sobre un recorrido de 227,1 kilómetros entre Osijek y Koprivnica. Modolo es también el primer líder de la prueba.Sacha Modolo (UAE Team Emirates) se ha alzado con la victoria en la primera etapa del Tour de Croacia (2.1, Croacia), disputada hoy sobre un recorrido de 227,1 kilómetros entre Osijek y Koprivnica. Modolo es también el primer líder de la prueba. Jannik...
r
Doblete y liderato para Sacha Modolo (en el TourOfHainan TOH2015
r
Exacto, ganó la primera y la tercera etapa del Tour de San Luis, superando a Cavendish y Sacha Modolo!
s
Girto2015, Etapa 17: Sacha Modolo gana su segunda etapa en Lugano italiano Sacha Modolo (Lampre-Mérida) ganó su segunda etapa al sprint en la ciudad helvética de Lugano. Se impuso en la meta a su compatriota Giacomo Nizzolo (Trek) y al esloveno Luka Mezgec (Giant). Día tranquilo para los hombres de la general tras la...
s
Sacha Modolo irmó un doblete en el Giro de Italia al imponerse al sprint en la decimoséptima etapa
s
Giro2015, Etapa 13: Sacha Modolo vence en la volata y Fabio Aru se viste de rosa. Giro. Modolo (Lampre-Mérida) se impuso en la volata, tal vez la última antes de Milan, tras un final accidentado en el que se vio involucrado Alberto Contador, perdiendo 36´´ en meta con Fabio Aru, nuevo líder del Giro de Italia.
s
Sacha Modolo gano 13 etapa entre montecchio maggiore y jesolo
s
El ciclista italiano Sacha Modolo (Lampre-Merida) ha sido el gran ganador en la quinta etapa de la Vuelta Turquía, una jornada de 159,9 kilómetros disputada entre las localidades de Mugla y Pamukkale.
r
¡Cuarta posición para Sacha Modolo, Team Lampre Merida y Rotor Bike España, en la última etapa del Tour de San Luis!
s
SACHA MODOLO GANA EL TROFEO PALMA y EL SES SALINESVuelta a Mallorca. Trofeo Palma: Sacha Modolo (Lampre-Merida) se ha adjudicado el Trofeo Palma, que se ha disputado hoy sobre un circuito de 11,6 kilómetros al que los corredores han tenido que dar diez vueltas hasta completar 116 kilómetros. Para el corred...