Raffaele Riefoli


Raffaele Riefoli conocido por su nombre artístico RAF, nació el 29 de septiembre de 1959 en Margherita di Savoia, Barletta-Andria-Trani (hasta 2004 Foggia), Italia; es un cantautor Italiano.

Umberto Tozzi Self Control Laura Branigan The Lucky One Nueva York

s
26DeAgosto Muere Laura Branigan en el año 2.004Laura Ann Branigan (Nueva York, 3 de julio de 1957 - Ibidem, 26 de agosto de 2004) fue una cantante de pop rock y actriz estadounidense popular en los años ochenta.Se hizo popular con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control (canción del cantante italiano Raffaele Riefoli) su mejor álbum [cita requerida]y el tema principal del mismo título se convirtió en un número uno internacional. Otros de sus éxitos son Solitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, y The Power of Love.Era de ascendencia irlandesa e italianaBIOGRAFÍA COMPLETA
s
Buenos días con una orden de obligado cumplimiento. Pasar un feliz Domingo, si o si. No valen excusas.Poz tal día como hoy en el año 1957, nació Laura Branigan especialista en convertir en éxitos en inglés, canciones exitosas en otros idiomas principalmente italianos.Laura Branigan (Nueva York, 3 de julio de 1957 - Ibidem, 26 de agosto de 2004) fue una cantante de pop rock y actriz estadounidense popular en los años ochenta.Se hizo popular con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control (canción del cantante italiano Raffaele Riefoli) su mejor álbum [cita requerida]y el tema principal del mismo título se convirtió en un número uno internacional. Otros de sus éxitos son Solitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, y The Power of Love.Era de ascendencia irlandesa e italiana.Sigue.
s
Para Reto- Nombres propios esto de Laura Branigan con Gloria del año 1982Laura Branigan (Nueva York, 3 de julio de1952 - 26 de agosto de 2004) fue unacantante de pop rock y actriz estadounidense popular en los años ochenta.Se hizo popular con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control (canción del cantante italiano Raffaele Riefoli) su mejor álbum [cita requerida]y el tema principal del mismo título se convirtió en un número uno internacional. Otros de sus éxitos sonSolitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, yThe Power of Love.Era de ascendencia irlandesa e italianaAmiga +Shu Solo Io me sigues con este reto..Aceptas amiga.?
s
Tal día como hoy en el 2004, falleció la cantante y actriz estadounidense Laura Branigan.Alcanzó el éxito versionando al inglés dos temas italianos.Gloria de Umberto Tozzi y Self Control Raffaele Riefoli
s
HOY ES EL NATALICIO DE LA CANTANTE COMPOSITORA Y ACTRIZ ESTADINENSE "Laura Branigan" (Nueva York, 3 de julio de 1957 - 26 de agosto de 2004) Hoy cumpliría 58 años Laura Branigan fue una cantante y actriz estadounidense popular en los años ochenta.Se hizo popular con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control (canción del cantante italiano Raffaele Riefoli) su mejor álbum y el tema principal del mismo título se convirtió en un número uno internacional. Otros de sus éxitos son Solitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, The Power of Love y la canción de la película Flash Dance Imagination.Era de ascendencia irlandesa e italiana.Laura estudió en el American Academy of Dramatic Arts en la ciudad de Nueva York y trabajaba como camarera alternando sus estudios. Finalmente trabajo como corista de Leonard Cohen, durante una gira en Europa. En 1979 fue contratada por Ahmet Ertegün de Atlantic Records pero el sello discográfico estaba i ...
s
Self Control (canción del cantante italiano Raffaele Riefoli) su mejor álbum y el tema principal del mismo título se convirtió en un número uno internacional ...Laura Branigan - Self Control:
r
En el 82, Laura Branigan se hizo popular con "Gloria" de Umberto Tozzi, nominada al Grammy; y en el 84, "Self Control" de Raffaele Riefoli.
s
Laura Branigan Musica Music Laura Branigan (Nueva York, 3 de julio de 1957 - 26 de agosto de 2004) fue una cantante y actriz estadounidense popular en los años ochenta.Se hizo popular con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control (canción del cantante italiano Raffaele Riefoli) su mejor álbum [cita requerida]y el tema principal del mismo título se convirtió en un número uno internacional. Otros de sus éxitos son Solitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, y The Power of Love.Era de ascendencia irlandesa e italiana.