Pepe Mel

Pepe Mel


José Mel Pérez (n. Madrid; 28 de febrero de 1963), conocido como Pepe Mel, es un ex futbolista y entrenador de fútbol español que actualmente entrena al Real Betis Balompié, equipo de la Primera División de España.

West Bromwich Albion Real Betis Ruben Castro Paco Jemez West Brom Vlada Stosic

r
Podrá venir Pepe Mel, Joaquín Caparrós y mil especialistas más en salvar el descenso pero ese equipo está lleno de muertos. Chivas
r
Da igual ke sea Pepe Mel, Quique Sanchez Flores, Moyes o David Callejo Arrizabalaga el proximo entrenador de la Real, Arr...
r
Mucho nombres suenan para sustituir a Arrasate, entre ellos: Michael Laudrup, Pepe Mel, Mendilíbar, Moyes, Garitano, Gregorio Manzano...
r
sin dudarlo pondría al mejor entrenador de la historia del Betis Pepe Mel
r
Gente que piensa que si vuelve Pepe Mel al Betis subirá automáticamente a Primera. No, señores, no. Esto es algo que v...
r
volverás ... Vuelve al y levanta esto Pepe !!! Un abrazo!
r
Nunca sabremos como estaríamos ahora sí aquella tarde está directiva no hubiera echado a Pepe Mel, pero una cosa es seg...
r
Yo creo que al final volverá Pepe Mel, no hay otro que levante a estos jugadores para seguir luchando y conseguir el ansiado ascenso
r
entrenadores hay para regalar. Chaparro,Pepe Mel,Alcaraz,el mismo Serra Ferrer.
r
Lo digo como lo siento para todo los k piden la vuelta d don merece volver con un proyecto en condiciones y no comerse este marron
r
Tuchelismo en Hamburgo es la opción más molona. Aunque esa de Pepe Mel que apunta también pone bastante.
r
A ver si espabilan, molaria un Pepe Mel en Hamburg.
r
Puede ser pero es pasado. Y muchos, esperándole con la escopeta. No le haríamos precisamente un favor.
r
Y esto se produce en Sevilla, ciudad que un año después aún llora la destitución de Pepe Mel considerándola precipitada...
r
Don Manué la solución tiene nombre y apellido, PEPE MEL. fijarzebien
r
Y esto se produce en Sevilla, ciudad que un año después aún llora la destitución de Pepe Mel considerándola precipitada. Incongruencias.
r
pues no le exemos la culpa tan rápido a Velazquez Xq estos mismos jugadores echaron a Pepe mel del Betis masHuevos!
r
El señor sin equipo y el Betis sin entrenador.sólo digo eso
r
El único q puedo arreglar esto es el señor enterarse ya
r
Y pk ai ke esperar a perder otra ve? Ya pasaba eso el año pasado y fueron tarde, a la vista esta donde estamos Vueltade

r
Pepe Mel y perder los partidos desde que pita el arbitro el inicio no, gracias. Gordillo y secuaces tampoco, gracias. Lopera, menos.
r
a que esperan para hechar a Julio Velazquez traigan a Pepe Mel o a Serra Ferrer como entrenador.
r
Que esto no lo arregla Pepe Mel señores. Ni siquiera Don Lorenzo Serra Ferrer. Que el problema es de mucho más arriba. Esto es un despelote.
r
futbolatresmedia como dijo el 90%ciento de los goles vienen en jugadas de balón parado ... Grande mel y MushoBetis
r
En una noticia así pero con MEL, PEPE. Presos por corruptos a Tamara no a cárceles VIP (EL BATALLON).
r
Velázquez debería aprender de Pepe Mel y dar pan a la prensa. Es lo más inteligente. Un periodista bien alimentado se vuelve menos crítico.
r
Definitivamente Pepe Mel tiene que mudarse ya, necesito su casa para guardar todos mis chismes ?
r
"Coja usted las riendas de la selección. Pues si que es una cuenta de humor, sí.
r
Sí más o menos. Recuerdo la vuelta con el Torpedo de Moscú,a Pepe Mel de jugador...
r
Nó dejaló en la recámara que este año hay que ascender y Velazquez no se come los mantecaos

r
Velada romántica con el ex-entrenador del betis Pepe Mel, eso sí sería un buen sorteo
r
Estando increible y no lo llevaba y ahora al chaval este que ha jugado dos partidos, se lo lleva.Esta Pepe Mel por ahi soltero
r
y tanto que no sois enemigos de nada, preguntadselo a Pepe Mel...
r
me encantan tus vídeos Mel siempre me sacas una sonrisa
r
algunos podran llamarme loco, pero veo muy bien a Emery o Jémez para ese puesto. Pepe Mel tampoco lo descarto.
r
Equipo plano, sin ideas. Consecuencia del seleccionador que tenemos. Cuándo dejaremos de proteger a Del Bosque? Pepe Mel o Paco YA!!
r
no invitaron a Pepe Mel a la foto o era el que hacia la foto. Grande Michel.
r
Se me hace raro no ver en esa foto a
r
A Pepe y Mel cada uno en su tiempo, les preguntaron sobre el producto interno bruto y dijeron q cosas intimas no revelaban a la prensa
r
No sé valorar a Pepe Mel. Me parece un tío con experiencia. No me gusta que suele trabajar con Roberto Ríos.

r
Pepe Mel o Quique Sanchez Flores serian a dia de hoy mis dos candidatos para el banquillo de la . Veremos si hay dimisión...
r
La foto de Pepe Mel en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán es de
r
¿Qué pinta Pepe Mel en el Sánchez Pizjuán? ¿Por que se le da acceso por la puerta de cristales? SevillaFC
r
Pepe Mel y sus constantes visitas al Sánchez Pizjuan empiezan a calentar a un sector de la afición del Betis.
r
Ya pasó algo parecido con Juande Ramos, y se ve venir con Pepe Mel...
r
no Pepe Mel no lo hace! Lo hace un tal simeone del atleti creo
r
que sea del equipo rival no es para odiarlo sólo por vestir la otra camiseta. Mi opinión no cambia,Mel es1 grande
r
Dejarme de gustar por entrenar a el equipo rival? Aragoneses me encantaba cuando estaba ahí..(+)
r
Mel entrenó al Tenerife, con lo que te he dicho alomejor te deja de gustar P. Mel. . A que eso no lo sabías chaval?
r
que odio contral Mel?? De todo tiene la culpa Mel,cortinas de humo para tapar la corrupcion de pepe .

r
¿Que opinan sobre las palabras de Brunt, capitan del West Bromwich?. Brunt: "Con Pepe Mel el vestuario estaba muerto"
r
Velazquez no creo que tarde mucho en marcharse de mi betis PEPE MEL AL BANQUILLO
r
Ánimo k todos los beticos sabemos k esa afición no vera un entrenador como tu en su historia...GRANDEPEPEMEL
r
Que no os quepa duda de que Juan o Pepe nominarán a Torres.
r
Julio Velázquez se monta al tren de cartas a los reyes magos. Lo conduce Pepe Mel y van de pasajeros Garrido y Calderón. Betis a 21 agosto
r
¿En serio? Como sea la mitad que la de Pepe Mel...
r
Bendito ese 6 de agosto de 2010 que vino Ruben Castro al Real Betis Balompie fichado por Pepe Mel
r
Betis Brunt: "Con Pepe Mel el vestuario estaba muerto" - En el mundo del fútbol hay cosas que no cambian y un...
r
Brunt, capitán del WBA: "Con Pepe Mel el vestuario estaba muerto".
r
Es exado d su propia casa y sus palabras son, k al k venga se le trate igual d bien k a el... Todo un señor htt...

r
(| Brunt: "Con Pepe Mel el vestuario estaba muerto": El capitán del West Bromwich carga duramente...
r
Señor si los fichajes del año pasado para jugar en Europa(chuli,brian,cedrick),no sirven para segunda; como tragó usted con eso?
r
abajo el Topor! Que el vuelva el mejor entrenador de la historia... Pepe Mel! TheMagoOne
r
IceBucketChallenge y si en vez de agua lo hacemos con una sopa de frijoles? Nomino a: Mel Zelaya, Pepe Lobo y a Juan Orlando Hernández.
r
todo equipo tiene recursos para jugar al tiki taka, mejor o peor, pero los tiene: Rayo, Betis (Pepe Mel),Jaén (segundaB),etc.
r
. Es muy posible. . Dale duro pepe Mel. Espero que el tapete de Iturtxipia este como nos merecemos
r
OFICIAL:. -Reus ficha por el Atleti. -Lim terminará Mestalla. -Pepe Mel retrocede en el tiempo para que Nono meta el penalti c...
r
Estoy bebiendo con Samaras, Thievy y Amrabat en la caseta de San Miguel, ahora vienen Ruben Castro y Pepe Mel creo
r
El equipo ingles West Bromwich Albion Football Club, cuyo entrenador es Pepe Mel, se interesa por el jugador del Sportin...
r
Si la plantilla es corta, si no hay un duro pa fichar, si el mejor que es Ruben Castro está lesionado, PEPE MEL NO TIENE LA...

r
mel ves a chuparle la breva a Teresa Rivera q es lo unico q sabes hacer
r
tenes la misma personalidad que pepe argento! -- Mentira anónimo cara de galleta marinera.
r
Lo estoy viendo... los unicos nombres que el betis necesita para ascender son: pepe mel y patricia ramirez...
r
muchas gracias pepe. Saldremos adelante. Espero que sea como Real Murcia
r
A ver si te vemos pronto entrenando en un equipo de tu categoria. Grande Pepe!!!
r
No me creo q Pepe Mel vaya a quedar sin equipo esta temporada
r
Antes de Navidad van a tener que llamar a Pepe Mel o a Fernando Vázquez.
r
Me atrevo a decir q el nivel es inferior al del pasado año!!Pepe Mel de vuelta antes de navidad!! Engañados otra vez!! VERGÜENZA
r
Es verdad la noticia de q Pepe Mel y José María Del Nido son consuegros??
r
Si Velazquez no se planta en los despachos y pone las cosas firmes, acaba como Pepe Mel. Guarden twit.

r
Gracias Pepe, que te vaya bien de corazón.
r
"El Presi y el vicepresidente. Reflejo de una nueva ilusión " de ilusiones vive el hombre
r
GRANDES!!!, Os echamos de menos... mucha suerte y os eaperamos.
r
Pepe Mel, eres el entrenador más grande que el Betis ha podido tener y tendrá, enorme. SOSRealMurcia RealMurciaEn2A
r
Dos mitos del beticismo juntos en una foto. y Joaquín
r
vaya dos figuras...historia del beticismo...por cierto..voy a media novela de Pepe Mel y me parece genial, espero que continúes
r
Desgraciadamente la noticias es cierta:La Hija d (Iris Mel)es la nueva novia del Hijo de J. Maria Del Nido ht...
r
Aproximadamente unos 703.000 habitantes en Sevilla,y la hija de Pepe Mel se tiene que estar jincando al hijo de Del Ni...
r
Pepe podrías felicitar a mi amigo que hoy es su cumpleaños y es un gran seguidor tuyo como buen betico!!!
r
que pepe esa bandita :P que chido que te armaste tu cuenta :3 recuerda seguir a si no ps que nacías xD

r
Cuánto tiempo sin saludarte Pepe. Muy buenas tardes y gracias. Un abrazo amigos.
r
Ocaña: pepe mel tiene un gran cartel en primera y sobre todo en segunda. Pepe mel a 30 de julio está sin equipo.La "clave" es q va a esperar
r
Y crees que el despedir a Pepe Mel fue un error?Yo,qu... -- Fue un gravísimo error echarlo, eso si, el también tu...
r
Pepe Mel colaboró en la serie prestando una de las gruas de su empresa fijarzebien
r
Pepe Mel OUT, Julio Velazquez IN. Yo creo que ya es hora de ser del Betis y no del Pepe Mel C.F. Resentidos aun
r
Keita sin querer saludar a Pepe y le tira una botella de agua.. Que GRANDE.
r
Un saludo desde la Peña Bética La Verdiblanca de Almodovar del Río de Córdoba.
r
Yo os voy a decir la verdad, a Velázquez se le ve implicado, pero se merece ese puesto mas que nadie. daos cuenta..
r
Velazquez,miarma,pide centrales que te pareces a Pepe Mel del último año.
r
este entrenador entusiasma tiene manera es joven y saber poner cada uno en su sitio me recuerda a Pepe Mel ánimo mister Velázquez

Betis Copa 3-1

Calle Betis

Calle Betis morning light

Alineaci%C3%B3n del Real Betis Balompie%2C 1913.

Salva sevilla

Quique Flores

Estadio betis

Sevillavistadesdelacallebetis1152

Panoramicadesdelacallebetis

Trofeoregatasevillabetis

Sevilla-Barrio de Triana-Puerta %28Calle Betis%29-20110915

Calle Betis Vel%C3%A1 de Santa Ana

Triana et la Calle Betis

Rgordillo

Pepe mel 2011 001

Pepe mel