Ministerio de Seguridad


El Ministerio de Seguridad de la República Argentina fue creado por decreto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 10 de diciembre de 2010.

Ministerio de Seguridad Publica Prefectura Naval Argentina Santa Fe Buenos Aires Fuerza Publica Costa Rica

s
Autoridades del ministerio de Seguridad de la Nación en ChacabucoEsta mañana, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD), se llevó a cabo la capacitación "Gestión Local en Seguridad Ciudadana", destinado a los operadores del Centro de Monitoreo (COM), personal del área de Seguridad y de Tránsito. Contó con la ...
s
En realidad "Pato" Bullrich (a cargo del Ministerio de Seguridad), el eje central, es :DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO (CON EL CARACTER DE INDIVIDUO; PERSONA FISICA).Lo suyo, sigue siendo una versión tras otra, hoy esto, mañana aquello; vuelvo a preguntar: DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO.
s
o EL 16 DE AGOSTO, MINISTERIO DE SEGURIDAD CONTABA CON TESTIMONIOS QUE HUBO "CONTACTO" CON MANIFESTANTES Juez solicitó hasta el fin de semana que declaren los que fueron parte del operativo. El cotejo de ADN dio negativo en vehículos de la fuerza. Cruce...
s
Les comparto el comunicado del Ministerio de Seguridad, donde estamos colaborando en capacitar al personal con el curso de OSB 12c: Design & Integrate Services
s
Este sábado a la mañana en la sede del Ministerio de Seguridad en Rosario, el responsable de la cartera acompañado por el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad David Reniero y el Secretario de Seguridad Comunitaria Angel Ruani, se reunió con...
s
Abrió la inscripción para la Policía Bonaerense:Te brindamos los requisitos para ingresar a la fuerza: El Ministerio de Seguridad bonaerense anunció la apertura de inscripciones para interesados en ingresar a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires . Para ello, señaló una serie...
s
? DENUNCIA Y ALLANAMIENTO CONTRA CABALLERÍA DE POLICÍA DE LA PROVINCIA DE Buenos Aires ?Las escenas que relataremos a continuación transcurrieron en el campo del Cuerpo de Caballería perteneciente a la Policía de la Provincia de Bs. As., que depende del Ministerio de Seguridad a cargo actualmente de Cristian Ritondo, donde en el último tiempo perdieron la vida varios equinos, presumiblemente por desnutrición, deshidratación y total abandono por parte de las personas responsable de su cuidado.El relato de los hechos: Testigos nos dicen que siempre veían a los animales en mal estado, que caían o morían de inanición. Que se acercaron en diferentes oportunidades al predio, para hablar con oficiales o con el mismo comisario, pero que la situación pésima del cuidado hacia los caballos no se revertía, por más que estos vecinos hablaran, pidieran, compraran comida, ofrecieran veterinario... Nada era tenido en cuenta.Uno de estos testigos se comunicó con una proteccionista, informándole de todo lo que ocurría en e ...
s
Ministerio de Seguridad detiene a sospechoso de terrorismo: Las autoridades del ministerio de Seguridad confirmaron hoy la detención de una persona sospechosa de terrorismo. Según Carlos Hidalgo, vocero de Seguridad Pública, el detenido es un hombre de nacionalidad somalí, a quien aprehendieron en el puesto de Paso Canoas. La alerta del caso la brindaron de agentes estadounidenses ubicados en Panamá. La acción de [...] Nacionales
s
EFECTIVOS MEJOR FORMADOS Y PREPARADOSDamos un paso fundamental para tener fuerzas de seguridad modernas, capacitadas y profesionales. Queremos que los nuevos aspirantes reciban una formación de calidad para combatir al delito organizado y velar por la vida de cada habitante de nuestro país.Por eso, el nuevo plan de estudios eleva el tiempo de instrucción para comisionados, agentes suboficiales, marineros y gendarmes de Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmeria Nacional.Además, optimiza la formación en investigación criminal, mejora la infraestructura de los centros de estudios y equipamiento, y apunta a restablecer los lazos de confianza con los ciudadanos, desde la perspectiva de los derechos humanos y la prevención en materia de género.Formar a los que nos cuidan. ¡Esa es nuestra misión!
s
EN EQUIPO POR TU SEGURIDADIniciamos la jornada con una reunión de gabinete ampliado. En el Ministerio de Seguridad compartimos la pasión de trabajar para dar solución a los problemas que más nos preocupan. ¡Acá estamos!
s
DENUNCIAMOS PENALMENTE A FERNANDO ESTECHEA continuación, compartimos con ustedes la denuncia que realizamos contra el líder de Quebracho.
s
MONUMENTO A LOS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER - POLICÍA DE LA PROVINCIA DE Buenos AiresEl Monumento a los Caídos en el Cumplimiento del Deber de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, coronado con un relieve en bronce, obra del artista plástico, muralista, dibujante, ilustrador y escultor platense Carlos W. Butín (1917- 2007), erigido en la Plaza Bernardino Rivadavia, en la calle 2 entre 51 y 53, frente a la ex Jefatura, hoy Ministerio de Seguridad fue inaugurado el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, de 1979. SIMBOLOGÍA El Monumento es una alegoría del triunfo de la vida sobre la muerte y representa a un integrante de la Institución en sublime ofrenda que, en un particular momento histórico de la Nación contribuyera a restaurar los pilares de la dignidad, la moral y el orden. Se trata de un grupo escultórico fundido en bronce y basamentado en piedra granítica roja, por sus significados intrínsecos. Dos figuras de alto relieve apoyadas en una columna dórica truncada, representan la vida qu ...
s
PREVENIR Y CUIDAREn el Día Mundial contra el Cáncer de Mama queremos destacar la importancia de la prevención y la realización de estudios médicos para su detección precoz.Cuidar a las que nos cuidan. Por eso, en mayo la ministra Patricia Bullrich firmó una resolución que permite a todas las mujeres que sirven en la Policía Federal Argentina, la Prefectura Naval Argentina, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Gendarmeria Nacional contar con una licencia anual para realizarse estudios gineco-mamarios.Visitá a tu médico. La salud es prioridad. ¿Te sumás?
s
PARTICIPACIÓN CIUDADANAAcercamos políticas públicas de seguridad a los barrios más vulnerables. ¡El Estado dice presente!
s
¡BIENVENIDOS!Se sumaron 173 oficiales a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, pertenecientes a la Promoción XXI. Hace unos días recibieron sus diplomas y ya están preparados para brindarnos más seguridad. ¡Estamos presentes para acompañarlos!
r
patético en el Ministerio de Seguridad la única entendida fue y es pero no la consultan dsde el Gob Nac
s
SE CIERRA EL CÍRCULO DE LA DELINCUENCIAJunto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dimos un paso importantísimo para la seguridad de todos: destruimos 25 mil armas de fuego, dejándolas fuera de las manos de los delincuentes.¿Cómo funciona este proceso? El procedimiento de destrucción es el único método que garantiza que las mismas no puedan ser utilizadas en el futuro. Comprende dos etapas: la trituración y la fundición del hierro en hornos de alta temperatura.Además, la chatarra que resulta de la destrucción de las armas será donada a una institución benéfica. ¡La decisión está, la seguridad vuelve!
s
TU SEGURIDAD PRIMEROTe mostramos cómo trabaja la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeropuerto de Ezeiza, para que tus vacaciones empiecen desde el momento que hacés el check-in. ¡Mirá!
s
MALLO ES UN PRÓFUGO MENOSMarcelo Mallo, quien estaba prófugo de la Justicia desde hacía quince días, se entregó con la Prefectura Naval Argentina, escoltado por sus abogados.Su búsqueda se había convertido en un desafío importante para el Ministerio, luego de que avisáramos a la fiscalía del riesgo que implicaba no proceder con el allanamiento.Así, acorralado, luego de una intensa investigación de nuestro equipo de Seguridad, Mallo decidió ponerse a disposición de la Justicia.Un prófugo menos. Esta es otra firme decisión de buscar a quienes se encuentran fuera de la ley.
s
UN CANAL DE CONTACTOTenemos a tu disposición una vía de comunicación, con el objetivo de escucharte y trabajar juntos para lograr un país más seguro. Si querés comentar, consultar o denunciar alguna situación irregular en materia de seguridad, podés escribirnos a juntoavosministerio está cerca tuyo para atender tus reclamos. ¡Compartí!

s
¿Nos ayudas a compartir todas las novedades del Ministerio? Sumate acá: (Compartí MeGusta)
s
Hoy conmemoramos el Día de los Caídos en cumplimiento del deber.Desde el ministerio debemos cuidar a los que nos cuidan. Cada pérdida es un dolor muy grande para todos los que queremos una Argentina más segura.Por eso estamos acá acompañando a las familias de las fuerzas de seguridad, y recordamos a los caídos como héroes.Ellos nos están cuidando, nos están pidiendo que cumplamos, y así lo vamos a hacer!!
s
La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich se reunió esta mañana con el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano y el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman para organizar las políticas de seguridad que se llevan a cabo en las diez provincias del NOA y del NEA.
s
AGENDÁ ESTE NÚMEROSi tenés información sobre lugares vinculados a la venta de drogas o trata de personas, denunciá en forma anónima y gratuita.La línea 0800-555-5065 es un canal telefónico institucional del Ministerio de Seguridad de la Nación para la recepción de denuncias, sugerencias y reclamos en materia de seguridad. Es absolutamente confidencial, seguro y transparente. Ayudanos a difundirlo. ¿Compartís este mensaje?
r
El Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs.As otorgó facultades a la Policía de todas las Patrullas Rurales... https...
r
Deberían darme un ministerio de seguridad porque en menos de 10 minutos descubrí con quien anda uno de acá. Si digo 10 me quedo corta.
r
Fortalece "Escuela para Familia" en el edo. Sucre con apoyo del Vice Ministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana
r
Según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación, hay 25 mil condenados que están prófugos de la Justicia
r
La GMATVV Sucre impulsa con el Vice Ministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana "Escuela para Familia"
r
MINISTERIO DE SEGURIDAD. Quito gendarmes de La Matanza y mandan 500 a Córdoba ???. ACERTADO ?.

r
Entre 2012 y 2015, el Ministerio de Seguridad recibió + de 700 denuncias x hechos de corrupción ElEstadoDelEstado
r
Las medidas de seguridad competen al ministerio del interior sra Bachelet
r
El Ministerio de Seguridad aconseja a empresas de transporte pesado que no viajen alta montaña
r
para el Ministerio de Defensa. Nadie da más seguridad que él.
r
Los datos afiliación a la Seguridad Social del Ministerio de Industria enterrarán las subvenciones ilegales de las vascongadas
r
participa de las Jornadas de Capacitación en Seguridad Social en el salón Oval del Ministerio
r
R2 | La casilla de la Policía Comunitaria continuará en B° Roma. Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron la decisión a los vecinos.
r
Ministerio de Seguridad: 0800-555-5065. SI EL DATO ES SEGURO HACER DENUNCIA!!! gracias!
r
Ministerio Público ha imputado a 5 mil 23 personas por tráfico de drogas en lo que va de 2016 COMBA...
r
ya fue secretario general d anati x que no de Ministerio de seguridad?

r
Ha sido creada la plaza de Viceministro de Prevención Social, adscrita en el Ministerio de Seguridad Publica por $2,652.01
r
Ministerio Público ha imputado a 5 mil 23 personas por tráfico de drogas en lo que va de 2016: En ese mismo l...
s
REUNIÓN HISTÓRICANos reunimos con todos los ministros de Seguridad provinciales, con las cuatro Fuerzas Federales y los 24 jefes de Policía de las provincias. Gran trabajo en equipo para seguir avanzando en la lucha contra el delito.
s
LO BUSCAMOS, LO ENCONTRAMOS Y LO DETUVIMOSEn un operativo coordinado, detuvimos a "Monchi" Cantero, integrante de la banda "Los Monos", que se encontraba prófugo.Es una buena noticia. Hoy estamos un paso más adelante en nuestra constante lucha contra el narcotráfico.
s
EL ESPIONAJE DE CUBA COMUNISTA: EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA ESPAÑOL REVELA QUE UN CUBANO COMPRÓ INFORMACIÓN PRIVADA DE POLÍTICOS ESPAÑOLES / A CONTINUACIÓN UN ARTÍCULO DEL DIARIO EL MUNDO DE ESPAÑAPrimero fue el Ministerio de Justicia el que le dijo no a su solicitud de nacionalidad española. Ahora, ha sido la Audiencia Nacional la que ha ratificado la negativa a la petición de este ciudadano cubano. En ambos casos, la motivación ha sido la misma: «Por razones de seguridad nacional». Pero ahora, en la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo se aportan datos para avalar esta decisión. Se trata de un informe del Centro Nacional de Inteligencia sobre el solicitante que ha sido determinante para que España le niegue la nacionalidad. «Se informa que D. Y. S. F. reside en España desde el año 2000. Desde entonces ha dirigido un entramado empresarial de varias empresas vinculadas con agencias de viajes, asesoría jurídica y trámites documentales, relacionadas todas ellas directa o indirectamen ...
s
TRABAJANDO EN LA INTENSA NEVADAEl frío, el viento y la nieve no son un obstáculo para nuestros gendarmes, que están desplegados en distintos puntos del país. Esta semana, brindaron asistencia a personas varadas en Los Horcones y Uspallata, y evacuaron a docentes, alumnos y padres de una escuela en Pasaje Polvaredas, aislados por las intensas nevadas.Podés consultar el estado de los pasos fronterizos, rutas y puentes en este link:
s
AEROEVACUACIÓN EN ALTAMARA más de 280 kilómetros de la costa de Chubut, la Prefectura Naval Argentina evacuó de urgencia al tripulante de un buque pesquero que sufría fuerte malestar de estómago, vómitos, mareos e intensos dolores de cabeza.Un helicóptero de la Prefectura se posicionó sobre el pesquero y realizó el rescate. Una vez a bordo se le practicaron los primeros auxilios y se trasladó al paciente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
s
EXPUSIMOS AVANCES DE GESTIÓN EN EL CONGRESOHoy expusimos ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Órganos y Actividades de Seguridad Interior los avances y medidas sobre estos 6 meses de gestión ante la presencia de los diputados y senadores que componen la comisión.Hicimos un repaso por las 6 Secretarías con las que actualmente contamos para desempeñar nuestro labor, el trabajo de las Fuerzas de Seguridad, estadísticas, Seguridad en el fútbol y el Programa que pusimos en marcha este año, Barrios Seguros.
s
El Ministerio de Seguridad de Argentina y la embajada del régimen israelí realizaron en Buenos Aires un seminario sobre seguridad y terrorismo, pero ¿cuál es el objetivo real de esta cita?
s
Hoy, la Policía de Seguridad Aeroportuaria cumple 10 años! Le mandamos un saludo a esta Fuerza en crecimiento, que tiene un gran camino por delante. Felicidades!

s
¿TE INTERESA FORMAR PARTE DE LA PSA?En agosto empieza el curso! Entrá a la página de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y cargá tus datos antes del 30 de junio: www.psa.gob.ar/issaPara ingresar debés: - Ser argentino nativo o por opción.- Tener entre 18 y 25 años.- Haber terminado el secundario y presentar el título secundario legalizado por el Ministerio del Interior de la Nación.Las vacantes son limitadas. Apurate!
s
DETUVIMOS A JORGE CHUECO, EL ABOGADO DE LÁZARO BÁEZ, EN PARAGUAYDesde el Ministerio de Seguridad de la Nación expresamos nuestro agradecimiento a los miembros del Bloque Regional de Intendentes, Prefectos y Alcaldes del Mercosur (BRIPAM), quienes prestaron una enorme colaboración para encontrar al abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco.Durante la tarde del 19 de abril, autoridades paraguayas informaron que habían dado con el paradero de Chueco, en Encarnación, del otro lado de la frontera con la capital misionera de Posadas.La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, junto con el secretario de Fronteras, Luis Green, y el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco ordenaron realizar el análisis de huellas dactilares para constatar que era Jorge Chueco la persona apresada.Una vez confirmado el hecho, la ministra Bullrich ordenó el traslado de Chueco con la Gendarmería Nacional hasta Buenos Aires, donde será puesto a disposición de la Justicia federal.Cabe destacar el aporte de los intendentes del BR ...
s
CONTROL DE CARGAS Y PASAJEROSLa Policía de Seguridad Aeroportuaria trabaja por tu seguridad en todos los aeropuertos del país. Esta fuerza moderna, que pronto cumplirá 10 años, controla de manera preventiva que no se transporten elementos peligrosos antes de subir a un avión. También está capacitada para actuar en situaciones complejas, como terrorismo, contrabando y narcotráfico. ??ViajáSeguro?
s
CAMPAÑA DE RECICLADODesde el Ministerio de Seguridad nos sumamos al Programa de Reciclado de la "Fundación Hospital de Pediatría Garrahan". Ya llevamos más de 10 mil kilos de papel donados en lo que va del año. Así, evitamos la tala de 175 árboles y colaboramos con la salud de los chicos. ¡Sumate vos también!
s
El OPERATIVO POR DENTROTe mostramos el operativo de seguridad que desplegamos desde el Comando Unificado de las Fuerzas Federales, para velar por la seguridad del Presidente Barack Obama durante su visita oficial.
r
bbc El Ministerio de Seguridad envió a cuatro expertos en criminalística de la Policía Federal Argentina, a p...
s
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro hizo efectiva la incorporación de dos Macroscopios Comparadores Digitales Motorizados para el Gabinete de Criminalística de la Policía Provincial.
r
Esta cuenta pertenece al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro.
s
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro restituyó hoy al Municipio de Viedma la posesión de las viviendas del barrio 22 de Abril, las cuales siguen siendo custodiadas por personal de la Policía Provincial.
s
El Ministerio de Seguridad y Justicia y el Servicio Penitenciario Provincial informaron que fue recapturado en la provincia de Buenos Aires el segundo de los evadidos días atrás del Penal I de Viedma.

s
EL MINISTERIO DE SEGURIDAD RECIBIÓ AL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑALa ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le presentó al jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, el equipo de trabajo que la acompañará durante su gestión.Esta tarde, en la sede del Ministerio de Seguridad, la titular de la cartera nacional recibió la visita del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien a su vez, también presentó a los secretarios de su área."Somos una experiencia nueva y eso genera mucha esperanza en la gente", señaló Bullrich durante el encuentro. Peña, a su vez, hizo hincapié en continuar con el espíritu del año anterior: cercanía, positividad y gestión. "Estamos acá para que los argentinos vivan cada día mejor", afirmó.Por parte del ministerio, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo Noceti y los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Patricia Vásquez; de Protección Civil y Abordaje Integral de Emerg ...
r
Efedrina. Posadas: La posible presencia de los prófugos llegó a la Policía de Misiones desde el Ministerio de Seguridad d...
s
PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN El encuentro contó con la presencia de la ministra, el jefe de Gabinete, los secretarios, subsecretarios y directores nacionales y generales. La titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó la primera reunión de Gabinete de su gestión. En el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad, se plantearon las líneas estratégicas de cada una de las áreas. La ministra Bullrich comprometió a los funcionarios a asumir la responsabilidad de llevar adelante un mandato "con información pública abierta y transparente, cercano a la gente y firme en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico". Participaron los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco; de Seguridad Interior, Gerardo Milman; de Coordinación, Planeamiento y Formación, Patricia Vásquez; de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda; de Fronteras de la Nación, Luis Green; y de Cooperación con los Podere ...
s
VISITA AL COMANDO AEROESPACIAL CONJUNTO DE MERLO El secretario de Fronteras del ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Green, recorrió el Comando Aeroespacial junto al ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, y subsecretarios de seguridad.Luis Green, secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad, acompañando al ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, y junto al subsecretario de Desarrollo Territorial de la Frontera, Eduardo Bustamante; de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier; y de Planificación, Vicente Autiero, asistió a las instalaciones del Sistema Integral Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVYCA) y el Radar Primario Argentino 3D de largo alcance."Ha sido una visita muy positiva", expresó Martínez, acerca del Centro que procesa la información de los radares de todo el país. Y agregó: "Nos acompañaron también autoridades del Ministerio de Seguridad, porque necesitamos trabajar en conjunto, dando asistencia al operativo del Escudo Norte".El radar primar ...
r
Julián Solano, Pdte. Unafut: "... insto al Ministerio de Seguridad y Fuerza Publica a que dejen de estar metiendo miedo a los aficionados."
r
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de las delegaciones provinciales del Instituto Nacional de la...
r
Mas fondos tiene Ministerio de Presidencia, Seguridad, TE que el MIDA. Eso deja saber donde estan las prioridades.
r
Junto a los futuros secretarios de Coordinación Estratégica y Coordinación Técnica del Ministerio de Seguridad.
r
Mercedes Total » Corrientes: Asumio el dr. Horacio Ortega en el Ministerio de Seguridad
r
Ministerio para la Seguridad del Estado conocido por su abreviatura Stasi, órgano de inteligencia de la (RDA). Creada el 8/2/1950

r
Nueva sala de monitoreo del Ministerio de Educación prevendrá riesgos . CUARTOPODER
r
bullrich manejara el ministerio de seguridad?Genial,me recuerdo del2001 cuando fue ministra de trabajo y saco 13% a los jubilados
r
8-12-15 / Día de la Policía. El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro...
r
El ministerio de transporte dio a conocer nuevos requisitos de seguridad de los aeropuertos rusos: Noticias Rusia
r
Ministerio de Educación propone plan de seguridad integral para estudiantes : (El Comercio - elco...
r
En el Ministerio de Seguridad está Patricia Bulrich, ligada a la derecha republicana de EUA: por
r
Cuando GOB planteó creación del Ministerio de Seguridad uno de los temas que se planteó era darle carácter civil a Policía: Pedro Medellín
r
JaniotPregunta Revision urgente de TODOS ORGANOS SEGURIDAD y MINISTERIO TRANSPORTE eliminar vicios y garantizar seguridad ciudadana
r
Ministerio de seguridad acaba de emitir el resuelto 186 prorrogando 6 meses mas la no importación de armas legales a panama
r
Mendoza AHORA Policía asesinado a sangre fría LasHeras Sus restos serán velados en Ministerio de Seguridad

r
Ministerio de Economía y Sernac entregaron recomendaciones de seguridad para estas fiestas de fin de año: E... https:/...
r
Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Comunidades ... vía change_es
r
el verdadero culpable es el ministerio del interior. Ellos tienen la obligación de la segur...
r
El velorio, en el Ministerio de Seguridad local
r
Firma para que devuelva los $574 millones al plan de lucha contra el hambre!!http...
r
El Ministerio de Defensa taiwanés advierte de que China planea conquistar la isla para el año 2020: Según un informa sobre seguridad,...
r
Por fin va a haber gente capacitada y con experiencia en el ministerio de seguridad.
r
Panamá Ministerio Público ordena detención preventiva para exministro de Seguridad José Raúl Mulino
r
La PERCEPCIÓN de Varela y su gobierno, sigue causando estragos. Sugiero que Ministerio de Seguridad se llame ahora Minis...
r
desde la Sede Central de la Policía Metropolitana-Ministerio de Justicia y Seguridad, Av. Regimiento Patricios 1142

r
Localizan otro muelle ilegal en Costa Rica: Por: crhoy. comEl Ministerio de Seguridad Publica (MSP) informó so...
r
.plantea que Sniace pueda obtener una condonación de deuda a la Seguridad Social como
r
Solicitaron al Ministerio Público investigar muertes de parturientas en hospital de Barquisimeto Venezuela
r
Percepción:. En Vía Argentina = olor a sangre y pólvora. Desde ministerio de Seguridad= sentido engañoso.
r
Solicitaron al Ministerio Público investigar muertes de parturientas en hospital de Barquisimeto|Correo del Orinoco:
r
Ministerio de Sanidad: Incluid la reconstrucción de la areola y el pezón tras la mastectomía en la... vía
r
VenCERT: El CERT nacional de Venezuela, en I Jornada en Seguridad Informática. Auditorio del Ministerio del PP Energía Eléctrica. Caracas.
r
cómo me gustaría Ing que le ofrezca a SERGIO MINISTERIO DE SEGURIDAD... La felicidad sería COMPLETA
r
ChavezDioLaVidaXVzl Solicitaron al Ministerio Público investigar muertes de parturientas... ChavezDioLaVidaXVzl
s
A la fuerza laboral del programa Techos de EsperanzaMás de 200 jóvenes en riesgo social son reintegrados a la sociedadMás de 250 jóvenes que pertenecen al Programa Barrios Seguros, han sido integrados al proyecto Techos de Esperanza, con la finalidad de ofrecerles un trabajo digno, además que se les forma vocacionalmente y espiritualmente, para que accedan a una mejor calidad de vida, indicó Joel Mogoruza, Coordinador de Proyectos Sociales, del Ministerio de Viviendo y Ordenamiento Territorial (Miviot).Mogoruza manifestó que se está trabajando de la mano con el Ministerio de Seguridad y la Policía Nacional, para que jóvenes que estaban en riesgo social, se reintegren a la sociedad y cambien sus armas por implementos de trabajo."Estos hombres y mujeres han recibido capacitaciones en el Instituto Nacional de Formación Profesional para el Desarrollo Humano (Inadeh), en diversas especialidades, las cuales les ha permitido, formar parte de la fuerza laboral, del proyecto Techos de Esperanza a nivel nacional "s ...