Mel Ott


Melvin Thomas Ott (2 de marzo de 1909 - 21 de noviembre de 1958) fue un jugador de béisbol de Estados Unidos que actuó en las Grandes Ligas como jardinero derecho.

Ted Williams Alex Rodriguez Jimmie Foxx Babe Ruth Albert Pujols

s
PUJOLS EMPATA CON INMORTAL MEL OTT EN REMOLCADAS DE POR VIDANOTICIA AL EXTREMO.COM El dominicano Albert Pujols remolcó su carrera número 43 de la temporada y 1,860 de su carrera , empatando con el inmortal de Cooperstown Mel Ott en el lugar 12 de la lista histórica en las Grandes Ligas. Apenas tres jugadores han rem...
r
Próximos jugadores a los cuales superará Albert Pujols (1841) en RBIS:. - Carl Yastrzemski (1844). - Mel Ott (1860)...
r
Pujols, a 19 empujadas de Mel Ott , 12º empujador de todos los tiempos.
r
Mel OTT, jugador de béisbol americano, primero en marcar + de 500 jonrones en las grandes ligas. Roscos pasapalabra
r
En 2007 Miguel Cabrera, como Marlins, se convirtió en 3ero más joven de la historia 500 CI (24 años y 139 días). El 1 Mel Ott (23 y 74)
r
Sólo otros cinco han llegado a 1500 fletadas con 33 años como Miguel Cabrera: Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Álex Rodríguez, Mel Ott y Hank Aaron.
s
Cabrera destaca entre las estrellas por sus logros a los 33 añosEste lunes el toletero de Detroit tuvo una noche de lujo al conectar dos vuelacercas, un doblete, remolcar cuatro remolques, anotar dos para comandar la victoria de los Tigres por 3-7 ante Atléticos de Oakland.Amigos sigan a +Jazz Gaming Solutions MLBSu actuación incluso le valió para entrar en un grupo selecto de estrellas que destacan por haber logrado marcas con 33 años:- Solamente Albert Pujols, Ducky Medwick, Stan Musial y Tris Speaker han terminado sus campañas de 33 años de edad con más dobletes que Cabrera. El criollo ocupa el cuarto peldaño con 496.- Miggy está igualado con Barry Bonds en el decimonoveno lugar en jonrones, con 411.- El toletero está en el undécimo lugar con 923 extrabases. Con tres más iguala a Rogers Hornsby, 13 para equilibrarse con Frank Robinson y 23 para igualar nada más y nada menos que a Babe Ruth.- Está en el octavo lugar en producidas con 1.4555. Solo siete jugadores lograron más producidas a sus 33 años: Ji ...
r
Pete Rose no fue el único apostador conocido, Mel Ott también confeso.
r
MLB David Ortiz sobrepaso en hits extra base (1,072) a Mel Ott.
r
Mel Ott... Mazarra (ese iba bn y lo pararon)... Profar era otro q taba majo... Y lo pararon
r
En 1937, Carl Hubbell obtuvo su vigésima cuarta victoria consecutiva en dos temporadas y Mel Ott bateó HR en el noveno inning ...
r
TalDiaComoHoy en 1946 Con un promedio de .048 en la temporada, Mel Ott deja de jugar y sólo administra a los Gigantes.
r
En 1946, Mel Ott se retiró del beisbol y anunció su decisión de ser solo el manager de los Gigantes de Nueva York...
r
Ichiro Suzuki conecto el hit 2876 de su carrera, empatando a Mel Ott en el puesto 41 de todos los tiempos... MLB
r
Ichiro se pone a un hit de empatar con el legendario Mel Ott en la lista historica de hits de MLB
r
Base por bolas a Ichiro que esta a solo dos hits de Mel Ott. Que delicia verlo en la caja.
r
La próxima gran parada de Ichiro Suzuki: los 2876 hits de Mel Ott. Está a tres imparables, igualado con el Bambino.
r
TalDiaComoHoy en 1946 El Manager Mel Ott de los Gigantes conecta su jonrón 511 y último en el Día Inaugural.
r
En 1958, murió en Nueva Orleans, el poderoso Mel Ott, había sido elevado al Salón de la Fama en 1951.
r
Mel Ott, Buddy Lewis, Ted Williams, Vada Pinson, Alex Rodriguez y Mike Trout únicos con 100 anotadas en 3 temporadas al hilo antes de los 23

r
UN DÍA COMO HOY: [1960] Ted Williams conectó el HR 511 para empatar con Mel Ott en el 3ee lugar detrás de Ruth (714) y Foxx (534). RedSox
r
Tal día como hoy en 1960, Ted Williams bateo su HR 511 de por vida, empatando con Mel Ott en el lugar 4 en la lista.
r
Frank Thomas es 1 de los 5 jugadores en la historia en anotar: 500 HR, 1700 CI y 1500 BB (Barry Bonds, Ted Williams, Mel Ott, Babe Ruth)
r
Parecía estar haciendo todo mal, pero todo salió bien". Mel Ott.
r
El 27 de junio 1941 Mel Ott batea el cuadrangular 400 y llega a 1,500 remolcadas en victoria de Giants 3-2 sobre Reds
r
Mel Ott dio 42 HR con 20 años y Al Kaline fue campeón de bateo con la misma edad.
r
Hace 54 años exactos Ted Williams se unió a Babe Ruth, Jimmie Foxx y Mel Ott., como los únicos (1960) hasta ese entonces con 500 Jrs.
r
De los peloteros con 2000 hits a los 30 años, solo Mel Ott, Jimmie Foxx y Alex Rodriguez superan a Miguel Cabrera en HR's y empujadas
k
LA PERSONA IMPORTANTE. Bernard "Toots" Shor, regentaba un restaurante en Manhattan a mediados del siglo pasado donde era bastante común ver celebridades del mundo del espectáculo y el deporte. En una ocasión Shor tenía una conversación con Sir Alexander Fleming, descubridor de la penicilina y de la lisozima y Premio Nobel de Medicina, que casualmente había entrado al establecimiento. Al cabo de un rato y en mitad de una frase Shor fue alertado por un camarero. Acababa de entrar al restaurante Mel Ott, el manager de los "Gigantes" de New York. Entonces Shor interrumpiendo la conversación le dijo a Fleming:. -"disculpe señor Fleming, debo dejarle. Acaba de entrar alguien importante al local"
k
¿Sabias que...?. En el 2007, Cabrera también entró en la historia al convertirse en el tercer jugador más joven en llegar a las 100 impulsadas o más en cuatro temporadas seguidas, el 15 de septiembre de 2007 en la primera entrada ante los Colorado Rockies conectó un sencillo al right center contra el Dominicano Ubaldo Jiménez para impulsar a su compañero Jeremy Hermida, sólo es superado en este departamento por los miembros del Salón de la Fama Mel Ott y Ted Williams. Y se unió a Alex Rodriguez y al dominicano Vladimir Guerrero como los únicos bateadores que han llegado a 100 impulsadas en cada una de las últimas cuatro temporadas. Como dato curioso, esa misma noche Miguel conectó su primer Grand Slams en su carrera en la gran carpa, ante los envíos del relevista dominicano Juan Morillo a la altura de la sexta entrada, este cuadrangular era el 32 de la temporada 2007 y el 136 de su carrera.

r
aqui hay algo discordante en las fechas (en la noticia de mel Ott
r
"Doble de Vizquel en el 8vo. Dejando atrás a Babe Ruth. Ahora en busca de Mel Ott." fuera del ccs fueraaa
t
1AgostoMLB 1945 en el Polo Grounds, el HOF Mel Ott conectó el bambinazo 500 de su carrera vs los Bravos
s
Cabrera también entró en la historia al convertirse en el tercer jugador más joven en llegar a las 100 impulsadas o más en cuatro temporadas seguidas, el 15 de septiembre de 2007 en la primera entrada ante los Colorado Rockies conectó un sencillo al right center contra el dominicano Ubaldo Jiménez para impulsar a su compañero Jeremy Hermida, sólo es superado en este departamento por los miembros del Salón de la Fama Mel Ott y Ted Williams. Y se unió a Alex Rodriguez y al dominicano Vladimir Guerrero como los únicos bateadores que han llegado a 100 impulsadas en cada una de las últimas cuatro temporadas. Como dato curioso, esa misma noche Miguel conectó su primer Grand Slam (béisbol) en su carrera en la gran carpa, ante los envíos del relevista dominicano Juan Morillo a la altura de la sexta entrada, este cuadrangular era el 32 de la temporada 2007 y el 136 de su carrera.
s
¡Buenos días amigos! Anoche Omar Vizquel llegó a los 2.876 Hits de por vida e igualó a Mel Ott ¿Podrá superar a Zack Wheat que tiene 2.884?