Líber Vespa


Líber Vespa (Montevideo, Uruguay, 18 de octubre de 1971) es un ex-futbolista uruguayo de larga trayectoria en Uruguay y Argentina.

Gigante de Arroyito Chacho Coudet

r
Gran volante Liber Vespa. De gran rendimiento en Rosario Central.
r
Entrevista | "Forlán estudiaba a los arqueros, y le pegaba donde quería" dijo Liber Vespa. Leé la entrevista ?...
r
"Domingo Deportivo" la visita de Liber Vespa y Daniel De Los Santos. Domingos de 19 a 21:30 laradiolocadelcerro
r
Él único Indio que conozco es Liber Vespa.
r
Por favor Liber Vespa citando al Che, este año es maravilloso. Amarte, Indio ídolo Canalla.
s
Con el Indio de Central, el miercoles pasado toda una gran fiesta aqui en formosa! partido frente a Belgrano de Cordoba! SALUDOS Gente!
r
Aquí les dejo la nota que me hizo en La Red, hablando de mi paso por
r
"Los 'jugadores importantes' rara vez son premiados por quienes manejan los hilos del fútbol moderno". Por
r
Una semana más, la opinión de en . ?Escuchando a jugadores importantes: Líber Vespa
r
Escuchando a jugadores importantes: Líber Vespa. LaColinaDeNervion
r
La gente del Bicho en el 97 hizo lo mismo que los pibes de Nob. Último minuto y nos emboco Liber Vespa. Arg Jrs 1 Lanús 0
s
Feliz cumpleaños indio Liber Vespa..orgullo villero!!!
r
Liber Vespa jugador uruguayo de Argentinos jrs Un lunes a la noche perdimos 1-0 en La Fortaleza con gol suyo (creo)
r
Torque | Líber Vespa no seguiría en la conducción técnica por disconformidad con la forma de evaluación.
r
Si el Chacho se aviva y lo mete a Líber Vespa termina ganando Central por 3
r
Liber Vespa : "Estamos por concretar la llegada de un marcador de punta y ujn zaguero".
r
"Pezzolano está arreglado de palabra. Es cuestión de firmar el contrato nomás" Liber Vespa, DT de en Rumbo al Ascenso - Radio.
r
Entrenador | VillaEspañola | Líber Vespa no sigue - Pablo Segredo, Julio Gargiullo y el Profe. Pablo Sanguinetti el nuevo cuerpo técnico.
r
VillaEspañola | Julio Gargiullo y Pablo Segredo la nueva dupla técnica tras la salida de Líber Vespa. El prof Pablo Sanguinetti será el PF
r
VillaEspañola | Oficialmente Pablo Segredo y Julio Gargiullo toman la conducción técnica tras la salida de Líber Vespa.

s
Martina Gadea nos visita en Entre LibrosLa psicóloga infantil, cantautora y autora de cuentos para niños, acaba de editar su segundo libro de cuentos y recibió al equipo de TUportalRTV en la calidez de su hogar, el que comparte con su pareja, el también escritor y ex futbolista, Daniel Baldi.Martina habló sobre la inspiración para dibujar y escribir (es la autora de todas las ilustraciones de sus libros), de su historia personal y cómo incide a la hora de escribir y narrar cuentos a sus sobrinos, de la pasión por el dibujo y los colores y mucho, mucho más, en esta entrevista con +Alejandra Labraga EntreLibros tuportalrtv martinagadea
s
Carlitos Páez nos habla sobre su nuevo libro: Desde la cordillera del alma historia que vivió junto a sus compañeros y que todos conocemos como La Tragedia de los Andes , sus conferencias y su período de adicción a las drogas.La nota la conduce Alejandra Labraga junto a Líber Vespa en la filmación. entrelibros tuportalrtv
r
liber vespa y familia viajando a firmar con mandiyu de corrientes en la cacciola. Carmelo 1972
r
Es como sí Colman y liber vespa tuvieran un hijo
r
VillaEspañola | Todo indica que Liber Vespa no seguirá siendo el DT tras no clasificar a los playoffs.
e
El Ascenso. Liber Vespa entrenador del Club Social y Deportivo Villa Española fue entrevistado por "Rumbo al Ascenso" en Radio Imparcial 1090 AM.
r
Liber Vespa, la verdad q no me acuerdo como jugaba pero uruguayo y se llama Liber, debía tener huevos
r
Al final se supo si Liber Vespa era algo del Indio Moran? O quedó en el olvido como tantos casos más?
r
Ayer volví a ir a la cancha con mi viejo. Linda sensación verlo al Eduardo Germán de DT; y a Liber Vespa entrando en el 2T
r
Opina Liber Vespa,: Es una vergüenza que la B inicie el 7 de marzo, otra motivación más para hacer las cosas bien...

e
Corazon y pases cortos nota Liber Vespa Cablesport 1997. Cable Sport VCC Corazón y pases cortos , nota a Liber Vespa ( Argentinos Juniors) 1997 ( Ariel Rodríguez y Marcelo López).
e
Entrevista a Liber Vespa 13/12/14. Entrevista luego de la victoria frente a Torque.
s
Así se ve el sol ahora en Montevideo, rodeado de un aro llamativo. Gracias +Liber Vespa por la foto
e
Liber Vespa - Villa Española. Victoria de Villa Española 4 a 3 frente a Canadian.
r
Están todos re peleadores e indignados hoy. . No tengo ganas de ESTAR PA ESA HOY. QUE GANAS DE FUMARME UN LIBER VESPA DE LA PAZ EN LA SEREGNI
r
Vamos a tener la nota con Wilmar Valdez, Liber Vespa, y muchas mas..
e
Entrevista a Liber Vespa tras el ascenso de Villa Española a la B (27/04/14). Palabras del tecnico de Villa Española para Rumbo al Ascenso y elascenso.com tras consagrarse campeón de la Segunda B Amateur y ascender a la B.
k
Qué hermoso, en medio de estas horas de festejo y después de la lamentable provocación de esos delincuentes, leer este tuit de parte de un emblema del C.A.Cerro, como el gran capitán Liber Vespa: . Liber Vespa Mis saludos a que no se pierda la rivalidad deportiva y el respeto, por delincuentes disfrazados de hinchas.
k
o Así describió el Loco otro de los mojones de su carrera:. Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente. Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!
r
.. el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...

k
Mensaje del Loco a los Canallas:. "Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente.". "Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!"
k
EL MENSAJE DEL LOCO. En su página web, Sebastián Abreu dejó este mensaje para todos los canallas:. "Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente.". "Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!"
k
No te pierdas el mensaje del "LOCO" Abreu en su página para todos los hinchas. Así describió el Loco otro de los mojones de su carrera:. Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente. Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!.
k
MENSAJE DEL LOCO ABREU A LA CIUDAD CANALLA; LOCO UN POCO NADA MÁS!!!. Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente. Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!
k
LEELO. ESTO ES CENTRAL.-. No te pierdas el mensaje del "LOCO" Abreu en su página para todos los hinchas. Así describió el Loco otro de los mojones de su carrera:. Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente. Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!
k
"Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!"
k
Un gran posible canalla de vida, un uruguayo de ley, en el equipo de los canallas y fueron muchos los uruguayos que fueron idolos, este loco se esta ganado todo, este fue su comentario, un gran tipo, una gran experiencia? . Así describió el Loco otro de los mojones de su carrera:. Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente. Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!
k
Mensaje de Abreu en su web Oficial:. "Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente después del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente. Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Kily González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!"
k
muy bien el loco. Si ha jugado mundiales, y partido importantes. Pero es asi, y esto solo es una confirmación: no hay como esa camiseta azul y amarilla, a bastones. Mensaje del Loco Sebastian Washington Abreu. Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente. Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas! S.W.A
k
Palabras del Loco Abreu sobre lo que vivió ayer:. . Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente. Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben...qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!.

t
A que tiene algo...no se...el pelo quizá...q es irreal RT"Liber VESPA - Arsenal de Sarandí 2003 "