Jules Massenet


Jules Émile Frédéric Massenet (Saint-Étienne, 12 de mayo de 1842 - París, 13 de agosto de 1912), fue un compositor francés conocido por sus óperas, que fueron muy populares durante finales del siglo XIX y principios del XX.

Henri Meilhac Manon Lescaut

r
La Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda interpreta la Suite orquestal no.4: Escenas pintorescas de Jules Massenet.
r
Escuchen Selecciones de, Werther, de Jules Massenet en MemoriasYPresencias con el Maestro Eduardo Lizalde. 9 PM.
r
Werther_LesArts dirigido por Henrik Nánási. Drama lírico del maestro Jules Massenet . Preciosa puesta en escena en...
r
La Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda interpreta la Suite para orquesta no.3, Escenas dramáticas, de Jules Massenet.
r
Jules Massenet fue un compositor de Opera, y esta curva rodea la casa de la Opera de Mónaco que expone un busto del...
s
Buenos días. Feliz Viernes.JULES MASSENET.Jules Émile Frédéric Massenet (Saint-Étienne, 12 de mayo de 1842 - París, 13 de agosto de 1912) fue un compositor francés conocido por sus óperas, que fueron muy populares durante finales del siglo XIX y principios del XX.Mas información.
s
ELEGIE, JULES MASSENETJules Massenet (1842-1912) gozó de una extraordinaria fama a finales del XIX y comienzos del XX. En la actualidad es casi un desconocido por el gran público y sus óperas casi no se programan. Sin embargo, y aunque los gustos hayan variado con el tiempo, hay...
r
La Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda interpreta la Suite orquestal no.7: Escenas alsacianas, de Jules Massenet.
s
Wether, la ópera con música de Jules Massenet en Valencia La nueva coproducción del Palau de les Arts con la Opéra Monte-Carlo, del 20 al 31 de Mayo en el Palau de les arts de Valencia. Werther es una ópera en cuatro actos con música de Jules Massenet y...
r
La Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda interpretan la Suite orquestal no.7: Escenas alsacianas, de Jules Massenet.
r
Jules Massenet (Francia, 1842-1912) Compositor francés, autor de oratorios, cantatas, obras instrumentales y suites...
r
nos comparte selecciones de, Werther, de Jules Massenet, grabación con el en 9 PM.
r
La Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda interpreta la Suite Orquestal no.7, Escenas alsacianas, de Jules Massenet.
s
Thais Opera compuesta por Jules Massenet, sobre un libreto del francés Louis Gallet basado en la novela Thais de Anatole France, basada a su vez en la Thais histórica..En este caso os muestro un retazo del el ballet, interpretado por Lucia Lacarra and Cyril Pierre en la Gala Mariinsky de 2008
r
La Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda interpreta la Suite para orquesta no.3, Escenas dramáticas, de Jules Massenet.
s
Un día como hoy nos dejaba el Gran..Alfredo Kraus Trujillo (Falleció en Madrid, 10 de septiembre de 1999) fue un cantante (tenor) y profesor de canto español. Es considerado uno de los mejores tenores líricos ligeros de la segunda mitad del siglo XX. Su personaje más conocido fue Werther, de la ópera homónima de Jules Massenet.
s
Recordando a Jules Massenet. Que falleció el 13 de agosto de 1912, París, Francia"Meditación de Thais, de Jules Massenet"
s
Jules MassenetWERTHER (A Jules Massenet) poema inspirado en la película WERTHER dirigida por PILAR MIRÓ ¿Por qué tenemos que volver? ¡Por qué me despiertas brisa de primavera! ¡Por qué brisa de primavera me despiertas! Y pasará el caminante que apreció mi hermosura. Y p...
r
Hoy en 1894 se estrenó "La Navarraise", la ópera verista de Jules Massenet. Final x Marilyn Horne y
r
Mañana a las 14h, en Una tarde en la ópera, escucharemos Werther de Jules Massenet

s
JULES MASSENET.Jules Émile Frédéric Massenet (Saint-Étienne, 12 de mayo de 1842 - París, 13 de agosto de 1912), fue un compositor francés conocido por sus óperas, que fueron muy populares durante finales del siglo XIX y principios del XX.
s
Alfredo Kraus, Alfredo Kraus Trujillo (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, 24 de noviembre de 1927 - Madrid, 10 de septiembre de 1999) . Es considerado uno de los mejores tenores líricos ligeros de la segunda mitad del siglo XX. Su personaje más conocido fue Werther, de la ópera homónima de Jules Massenet. Como honor inédito en la historia de un artista vivo, el auditorio de su ciudad natal se llamó Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.
r
A continuación, Fantasía para violoncello y orquesta de Jules Massenet.
r
manduDATO Niza, 1903.Se estrena la ópera María Magdalena, de Jules Massenet.
r
TalDiaComoHoy de 1903 se estrena la ópera "María Magdalena", de Jules Massenet, y en 1909 "¿Quo vadis?", de Jean Nougues. Ambas en Niza.
r
nos comparte en Werther, de Jules Massenet, con el tenor Francisco Araiza. 9 PM.
s
Manon se estrenó el 19 de Enero de 1884Manon es una ópera en cinco actos y seis escenas con música de Jules Massenet y libreto en francés de Henri Meilhac y Philippe Gille, basado en la novela de Abbé Prévost, Manon Lescaut, que inspiró la ópera homónima a Giacomo Puccini. Fue estrenada la Opéra-Comique de París el 19 de enero de 1884.
s
En el 88º aniversario del nacimiento de Alfredo KrausEl 24 de noviembre de 1927 nace en Las Palmas de Gran Canarias el tenor y profesor de canto español Alfredo Kraus. Es considerado uno de los mejores tenores líricos ligeros de la segunda mitad del siglo XX. Su personaje más conocido fue Werther, de la ópera homónima de Jules Massenet.Kraus también fue un destacado intérprete de zarzuela, con grandes éxitos como "La tabernera del puerto", "Doña Francisquita", "·La revoltosa", "El huésped del sevillano", "Marina", etc.
s
Buenos días. Feliz Martes.ALFREDO KRAUS.Alfredo Kraus Trujillo (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, 24 de noviembre de 1927 - Madrid, 10 de septiembre de 1999) fue un tenor y profesor de canto español. Es considerado uno de los mejores tenores líricos ligeros de la segunda mitad del siglo XX.Según un jurado de críticos españoles e italianos el 2º mejor de la historia después de Beniamino Gigli. La celebre clasificación de la BBC, le situaba en el puesto 17. Yo, entre los cinco primeros.Su personaje más conocido fue Werther, de la ópera homónima de Jules Massenet.Sigue.
r
ElSeñorOpus los invita a escuchar el concierto de la interpretan obras de Jules Massenet y Serguéi Prokófiev. 12:30 PM.

r
A continuación, Suite orquestal no.7: escenas alsacianas de Jules Massenet.
r
¡Mañana última función de Werther en Bogotá! Un evento imperdible.Compra tus boletas aquí:
r
Vive mañana en la noche la Temporada de Ópera Carulla 2015, un espectáculo maravilloso. Asegura tus asientos en
r
Este jueves los invita a ver la transmisión en directo de la Ópera Werther de Jules Massenet. Nos vemos el jueves 6 de agosto
r
Disfruta la Temporada de Ópera Carulla 2015 en cuatro actos, pasarás una noche inolvidable. Asegura tus asientos en
r
¿Ya tienes tu boleta para Werther? No te pierdas esta brillante producción. . Única función disponible este jueves 30
r
Llegó a Bogotá la Temporada de Ópera Carulla 2015, vive este jueves Werther, de Jules Massenet. Asegura tus sillas en
r
¡La ópera más popular de Jules Massenet en Bogotá! vía
r
El Teatro Cafam de Bellas Artes presentará la ópera 'Werther', del francés Jules Massenet.
r
Vive la Temporada de Ópera Carulla 2015 en cuatro actos. Adquiere tus boletos en

r
Mañana jueves inicia la Temporada de Ópera 2015. El título elegido es: Werther de Jules Massenet. El reparto...
r
Luego de participar en Turandot Filarmónica Juvenil interpretará Werther de Jules de Massenet
r
Hoy a las 19:00, Mesa Redonda sobre "Werther", la ópera de Jules Massenet. En el Auditorio de la Universidad de...
r
Y con esta joya me despido. JULES MASSENET - NOCTURNE FROM ORCHESTRAL, SUITE No. 1.
r
Werther, de Jules Massenet. 14, 16, 17, 18, 19 y 21 de abril. Entradas a la venta en
r
Pero por supuesto, estudiando con música LaOperaDeHoy Manon - Jules Massenet nowplaying
r
Escucha el drama lírico Marie-Magdeleine de Jules Massenet con SolistasEnsamble del INBA. Mayo 13, 18:30 h, en la entrada gratuita.
r
Marie-Magdeleine de Jules Massenet en la segunda temporada 2015 de Solistas Ensamble
r
Alejandro Yagüe. "La más importante ópera cn Burgos como protagonista es Le Cid d Jules Massenet". Via .
s
Jules Massenet (Montaud-Francia 1842 - París 1912), fue el más popular de los compositores franceses que han abordado este género después de Gounod y Bizet, en él, la ópera tuvo uno de sus creadores más sensibles y refinados. De talento precoz, su primer contacto con la música se lo proporcionó su madre. Más tarde, a los nueve años de edad, fue admitido como alumno en el Conservatorio de París. Los años de estudio en esta institución se vieron culminados en 1863 con la concesión del prestigioso Gran Premio de Roma, que permitía a los galardonados residir durante una temporada en la Villa Médicis de la capital italiana. A su regreso a París, Massenet compuso sus primeras óperas, La coupe du roi de Thulé (1866) y Le Grand-Tante (1867), las cuales, a pesar de contener pocos elementos que hagan presagiar su evolución posterior, denotan ya la espontaneidad e inspiración melódica que constituirán los rasgos más distintivos de su producción escénica. A pesar del éxito de algunas de estas composiciones, su consag ...

r
Ópera Nacional de París,ofrece a partir del 27 marzo, una nueva producción escénica de Le Cid de Jules Massenet dirigida por Michel Plasson.
e
Obbeisson Quand Leur Voix Gavotte de la Opera Manon Jules Massenet. Examen Final de Canto Lirico 2014 del Conservatorio Municipal Izidor Handler Viña del Mar.
r
Georges-Antoine Rochegrosse (1859-1938) Versalles, Francia. Ilustración de Don Quijote 1910 poster de Jules Massenet.
r
Werther ópera en 4 actos de Jules Massenet,basado en la obra de Goethe se estrena por 1a vez en el Teatro Imperial Hofoper en Viena 1892
r
Estoy escuchando Tool porque el 23 de febrero de 1914 se estrenó la ópera Cleopatra, de Jules Massenet, en Montecarlo, Mónaco.
r
UnDiaComoHoy 23Febrero. 1914 se estrena Cleopatra. Ópera de Jules Massenet. .
e
Olga Peretyatko - Je marche sur tous les chemins de Manón de Massenet (español-italiano). Manon, ópera en cinco actos de Jules Massenet y libreto en francés de Henri Meilhac y Philippe Gille, basado en la novela de Abbé Prévost, Manon Lescaut. Fue estrenada la Opéra-Comique...
r
Grabación histórica de Werther de Jules Massenet en el Palacio de Bellas Artes del año 1952 esta noche en con 9PM
r
Werther, ópera de Jules Massenet, presentado en Bilbao en enero con el gran tenor francés Roberto Alagna
e
Anna Netrebko - Je marche sur tous les chemins - Obéissons de Manón de Massenet. Manón, ópera en cinco actos con música de Jules Massenet y libreto en francés de Henri Meilhac y Philippe Gille. Está basada en la novela de Abbé Prévost, Manon Lescaut. Fue estrenada...

e
Massenet. Werther. Acto III. Aria "Pourquoi me réveiller?". Partitura. Aria del tercer acto de la Ópera Werther de Jules Massenet. "Pourquoi me réveiller?" Partitura para orquesta. Tenor: Jonas Kaufmann.
e
IES Bahía de Babel. Actuación de Beatriz Maríinez (2014). Actuación de la alumna Beatriz Martínez Pareja interpretando "Méditation de Thaïs" de Jules Massenet en el Acto de entrega de Orlas a los alumnos de 2º de Ba...
s
El conjunto lírico Sempre Cantabile interpretando el dúo "Marine" de Jules Massenet, durante un concierto celebrado en el Teatro Salamero de Graus. Vía Talento Arte y Artistas aragon ClassicalMusic Massenet
r
Este viernes desde las 6:00 pm escucharemos la versión integral de la ópera "La Navarraise" de Jules Massenet...
e
Meditación de Thais- Jules Massenet. Violín: María Segovia. Ddle a Like y suscribete :) Audición del Miércoles 21 de mayo de 2014. En el Cim P. Antonio Soler. Interprete: María Segovia Pianista: Javier Herguera.
k
Música: "Manon" en Bellas Artes MÉXICO, D.F. (Proceso).- La Historia del caballero Des Grieux y de Manon Lescaut (1731), novela del Abate Prévost (1697-1763), hoy en día sigue editándose en muchos idiomas. E inspiró al menos tres óperas, dos ballets, varias películas y mini series, la más reciente Manon Lescaut dirigida por Félix Breisach en 2005. Jules Massenet (1842-1912), compositor francés, escribió la ópera Manon (1884), que consta de cinco actos y seis escenas. El libreto en francés es de Henri Meilhac (libretista, además, de la ópera Carmen) y de Philippe Gille. Esta obra, la más popular de Massenet, se ha mantenido en el repertorio mundial en un lugar privilegiado desde su creación. La Ópera de Bellas Artes la presenta durante marzo, después de 35 años de no cantarse en nuestro principal foro operístico. "Hace algunos años se la representaba terriblemente mutilada; se le quitaban escenas completas, tal vez por la complejidad de su montaje. Esta vez el Palacio de Bellas Artes presenta la versión ín ...
s
Jules Massenet (1842-1912) un compositor que representa la cúspide del Romanticismo francés.?Compuso docenas de óperas. Muchas de ellas caídas en un injusto olvido a pesar de haber gozado de una gran popularidad.? Dos años después de su muerte empezó la Gran Guerra y los cambios de mentalidad: los gustos de la Bella Época decayeron rápidamente. ?Sobrevivieron Manon (1884) y Werther (1892).
s
**Introducción a la Ópera "Werther" de Jules Massenet. Presenta: César Mayoral Figueroa Viernes 14 de marzo 19:00 hrs. Av. Juárez 203
s
Cendrillon de Jules MassenetCendrillon, ópera basada en el famoso cuento La Cenicienta, toma vida en el Liceu. La ópera de Massenet se representa por primera vez en el Liceu, más de 100 años después de su estreno.
s
MÉDITATION es una melodía bellísima de la ópera THAÏS de Jules Massenet (1842-1912), estrenada en París el 16 de marzo de 1894. El guión está basado en la novela homónima de Anatole France. Si la música es hermosa y relajante, el vídeo de Angelo Vullo acompaña, de forma mirífica, con sus preciosas vistas tan sublime pieza. MÉDITATION aparece dos veces en la ópera: primero como interludio orquestal y al final con la muerte de la sacerdotisa Thaïs. Duración: 5:15. Posdata: Saltaros el anuncio publicitario, si aparece. JAIBRO a 31-oct-2013