Jorge Zepeda p


Jorge Zepeda Patterson (Mazatlán, Sinaloa; 24 de octubre de 1952) es un periodista, escritor, analista político, economista y sociólogo mexicano.

r
Votamos por máscaras: Jorge Zepeda Patterson - Las campañas convierten a los candidatos en héroes o villanos, p...
r
David Zepeda, Eleazar Gómez, Jorge Aravena y más, listos para quitarse la ropa en "Solo para mujeres": Fuente:.
r
Jorge Zepeda con Mei Santamaría en evento empresarial. meisantamaria22
r
Opinión "López Obrador y su autogol inesperado", escribe Jorge Zepeda Patterson
r
Camilo y fascinante entrevista a Jorge Zepeda P. A los Argentinos nos gusta tu humildad y tu contagiosa sonrisa. grande Camilo !!
r
? Lo nuevo del amigo jorge_reyes_zepeda . NUEVA LÍNEA 2017. Todos los diseños de la nueva línea...
r
La élite política se siente maniatada para combatir a fondo la corrupción (porque sería la primera víctima: Jorge Zepeda P.
r
Repost with repostapp. David Zepeda y Jorge Pelea. ??? / vamos dZ ??? !
r
Con Jorge Zepeda Patterson, director de y autor de 'Milena o el fémur más lindo...
r
Aprender a indignarnos y actuar en consecuencia nos habría permitido construir un país mucho mejor: Jorge Zepeda P.
r
"La mayoria de los escritores tienen el ego de los actores de cine pero sin su belleza física ni su encanto." Jorge Zepeda P.
r
"Cuando la política entra por la puerta, la justicia sale por la ventana." Los Corruptores. Jorge Zepeda P.
s
Jorge Zepeda PLo que está claro es que se trata de un pretexto menor, escalado para convertirlo en un pecado mortal. La reprimenda pública por parte de MVS fue desmesurada y burda, y como quedó claro que Aristegui no iba a renunciar después de eso, la empresa decidió atacar a la yugular: primero con el despido hostil y desaseado de los reporteros que investigaron las propiedades de Peña Nieto y después estableciendo nuevos lineamientos de producción editorial que prácticamente le quitan el control de su noticiero (contratación de columnistas y reporteros, temas de investigación periodística, etc.).
s
Noviembre nos deja una clara moraleja. Sólo la presión de la calle puede provocar un cambio. Sólo la presión de la calle puede convencerlos de que la represión no es una op­ción. Porque no lo duden, esa es la verdadera estrategia de reacción que el poder tiene en mente. JORGE ZEPEDA P
s
"La policía de Iguala obedeció órdenes de autoridades que están en la nómina de los narcos. Y no es la corrupción la que sorprende, sino la disposición de los policías para cometer un acto que a sus ojos dejó de ser abominable"Jorge Zepeda P
s
Una recaudación fiscal que es percibida como rígida, autoritaria y con pocos consensos provoca la retracción de la inversión y el refugio de empresas y particulares en la zona oscura de la economía informal.
s
"20 años después de la muerte de Colosio los mexi­canos siguen divididos entre las dos hipótesis. Desde lue­go la idea del complot tiene mas charme y presupone la existencia de una orquesta­ción malévola desde las altas esferas.."JORGE ZEPEDA
s
"Las medidas en contra de Televisa y de Telmex no constituyen un ataque que ponga en riesgo a los monopolios, aunque sí representan una señal. Una especie de "estate quieto" que les recuerde que hay un nuevo árbitro y un proyecto de largo plazo..."JORGE ZEPEDA P=