Guilty Crown


es una serie japonesa de anime de 2011 producida por Production I.G, la cual se emitió en Fuji TV, en el espacio de programación de noitaminA desde octubre de 2011 a marzo de 2012.

Code Geass Tetsuro Araki Mirai Nikki Deadman Wonderland Angel Beats Death Note

r
Guilty Crown, D. Gray man, Soul Eater, fullmetal alchemist brotherhood. Algunos de esos a lo mejor te gustan.
r
Bueno, he visto esto y me ha gustado, así que... :3. 1- Inori (Guilty Crown). 2- Oberon (SAO-ALO). 3- Asuna (SAO)
r
Todavía me sigue doliendo el final de guilty crown, yo os maldigo creadores
r
Guilty crown fue mi 3er anime. a mi me rallaba mazo que el prota fuese un inutil, pero luego vi mira...
r
Vistos los 3 primeros episodios de Guilty Crown es como si el estudio supiese la regla de los 3 episodios, vaya manera de colar cliffhangers
r
¿Os acordáis de Guilty Crown? Me acuerdo que me hice un cosplay de Inori y tenía grupal y todo, qué tiempos.
r
Hmmm le echaré un vistazo ? ahora pensaba empezar Guilty Crown
s
Buenas gente !!Aquí está el pack semanal de Guilty Crown, episodios 03 & 04.Que lo disfrutéis!! que en la sección stream se encuentra la lista de reproducción con los episodios subidos por si queréis verlos onlinePD: ahora en breve los subo a Telegram
r
Me encantó la foto de mi cosplay de Inori de Guilty Crown que me hizo Ha subido un vídeo hablando sobre cosplay...
r
Agregué un video a una lista de reproducción de SoRa - Lo que nunca te diré (2015) Guilty Crown
r
SúbeteAlTrend nosé porque pero recién terminaba de ver guilty crown y todo el tiempo pensé que el OP 1...
r
SúbeteAlTrend y las canciones que escucho! 90% covers de Ilonka, mi favorito es "My dearest" del anime Guilty crown. Y el 10% cosas random
r
Steins me la y visto y es preciosa, guilty crown es parecida? O es muy diferente??
r
Es escuchar pocos segundos de la bso de Guilty Crown y tener millones de ganas de volverse a ver el anime.
r
¿Alguien de mi TL ha visto Guilty Crown? Necesito preguntaros algo!
r
Guilty crown, y lo mismo digo de la banda sonora
r
Guilty Crown, no me acuerdo apenas de nada pero Mana Inori.
r
Guilty crown quizas? No se es que apenas tiene los rasgos tipicos
r
Algo? Te quería recomendar psycho pass y guilty crown
r
Ver de nuevo Guilty Crown es para llorar :'v

r
Voy a volver a empezar Guilty Crown que lo dejé abandonado y no lo acabé
r
Nota: Después de evangelion ver Guilty Crown, moar mechas
r
Mi hermano acaba de preguntarme por Guilty Crown porque lo vio gracias a mí de pequeño
r
Se encargó de la banda sonora de la primera temporada, creo que de la de las películas también. Tambié...
r
Guilty Crown es un anime mecha y es mi anime favorito.
r
Acabo de terminar Guilty Crown y no sé que hacer con mi vida. Definitivamente suicidarme
r
Me dijeron que una buena opción sería, Guilty Crown, pero no estoy seguro
r
VIERNES Y SABADO DE PROMOCION. Sega Guilty Crown - Tsugumi. Precio normal $45 - Precio de Promocion $30
r
y la otra mitad mías :P esquí las de guilty crown son preciosas todas *^*
r
Animes que me tengo que volver a ver esta semana santa: GUILTY CROWN.

r
a ver que pasa ahora. se iran los dos a la tierra? se separan? desaparecen a lo guilty crown pero sin clickbait? xD
r
me dejó destruido Guilty Crown. Que anime del mal(bien).
r
"Presidente Temer altera hino nacional para abertura de guilty crown (full version)".
r
Bienvenido al club,pues me veria guilty crown,no es la gran cosa pero a mi me encanto xD o tambien me veria algun Fate/-
s
Recomendacion AnimeGuilty CrownEste anime ya tiene su par de años, pero hay quienes aún no lo han visto.La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y uti ...
r
Me encantó la foto de mi cosplay de Inori de Guilty Crown que me hizo Ha subido un vídeo hablando sobre cosplay...
r
Que el aleatorio del móvil te ponga las dos canciones de Guilty Crown seguidas, y otros placeres de la vida.
r
Guilty Crown si, el otro no. Otro más para la lista
r
Yei ???. Seguro viste Guilty Crown y Charlotte pero no esta demás decirlo (?)
r
El mejor OP de todos estos,. Es El de Guilty Crown. 1. Mi Opening favorito para siempre. 2. Simplemente una obra maestra.

r
7. Ha sido muy complicado solo elegir uno pero The Everlasting de Guilty Crown es un TEMAZO.
r
Ya que me he visto Guilty Crown aprovecho para recomendar Eureka 7, es un pedazo de anime, recomendado al máximo.
r
Esto es un cosplay XD. Para os que os gusta Guilty Crown tanto como a mi. -Ryu
r
Sailor Moon (lo tengo tatuado xD) y Guilty Crown por la banda sonora
r
Somos muy fan de y su cosplay de Inori de Guilty Crown ¡Es espectacular! Gran curro de como...
r
Di tu husbando y tu waifu (no vale Shiro). -- Shuu de guilty crown y waifu no puedo elegir otra q...
r
waifudeldia inori, de guilty crown. Es bastante típica, pero me gusta igual
r
dedicaria esta cancion pero no se a quien Release my Soul - Guilty Crown OST/Sub Español vía
r
clannad y guilty crown si, no se si olvido alguno mas... A ver el arco de sao (aincrad) es genial... Luego el de las adas es un
r
Voy a seguir viendo Guilty Crown que no tengo nada que hacer xd

r
Bueno pues amos a empezar Guilty Crown no?
r
Agregué un video a una lista de reproducción de SoRa - Lo que nunca te diré (2015) Guilty Crown
r
Me puse a escuchar todos los OST de Snk, Guilty Crown y Shigatsu wa kimi no uso y adivinen quién está deprimida
r
es el guionista, mismo de Guilty Crown, veremos.
r
Animes que recomiendes? -- Golden Time, Guilty Crown y Ao Haru Ride (el manga)...
r
Youtube me ha puesto la BSO de Guilty Crown y no recuerdo disfrutarla tanto cuando me estaba viendo la serie.
r
Me sigo viendo guilty crown hasta terminarlo? O me leo algún manga que vea curioso... Hmmm hmmm
r
de Guilty Crown he aprendido a no quedarme con un muñón ese tema está cubierto (don't stop me now)
r
ilonka harias un cover d la primera cancion que sale en guilty crown? porfa!!! saludos desde colombia ilonkingdom1M
r
Me he visto de momento SAO y Anohana, voy a por Guilty Crown, tengo muchas apuntadas que no son "las tops" pero me las veré igual?

r
Mi poder es el mismo que el del tio de guilty crown solo que en vez de sacar armas de la gente saco gatillos y puedo apretarlos
r
Tengo lista grande, quiero volver a ver HOTD, SnK y definitivamente quiero ver Guilty Crown
r
?GUILTY CROWN OP 1?. -LA CANCIÓN ME DA LA VIDA. -la animación plisu ?. -pusieron a Kido como 0,1 segundo pero soy feliz
r
Guilty crown chaval ese anime nunca pensé que me iba a hacer llorar xD
r
Acabo de ver los 10 minutos esos de OVA de Guilty Crown y me parecen mejores que la serie entera
r
Pues Guilty Crown es un muy buen anime. No sé que h... -- Eh, oye, para gustos colores, que entiendo perfecta...
r
Hay una del escritor de Kabaneri y Guilty Crown, suele hacer cosas entretenidas...Shuumatsu no Izetta.
r
es que animes musicales... El único que me gusto fue guilty crown pero porque tenia acción y tal
r
Buenas tardes estoy en busca de opiniones es un amv de guilty crown, si quieres y puedes miralo :)
r
Muy buenas, he hecho un amv de guilty crown y estoy buscando opiniones si quieren verlo haganlo :D

r
Pero es que Guilty Crown... NO me causó ningun tipo de sentimiento.
r
de Guilty Crown... me dio mucho asco llegado a cierto punto.
r
Pues ahora después de Zetsuen tocan Cowboy Bebop y Guilty Crown
r
y un shoutout especial a Guilty Crown que es lo mejor que tiene la serie hands down
r
Estuve buscando en esa cuenta a Guilty Crown y la encontré. *Fangirling*.
r
solo eh escuchado el tema del opening de Guilty Crown xd
r
cualquier persona que ponga Guilty crown en top de algo merece que lo apaleen en la plaza del pueblo y lo quemen po...
r
Guilty Crown de repente se convirtio en Mirai Nikki. Inori mata sin piedad y Shu se volvio loco por los Voids, que esta pasando aqui.
r
Por si alguien pregunta, el anime es Guilty Crown, super recomendado.
r
De irseme en plan, ponerme a cantar el opening de Guilty Crown, vestida de Soul Eater, bailando el baile del cangrejo de Zoiberg

r
Novo vídeo no canal AMV de Guilty Crown amv anime
r
Guilty Crown, si o si tienes que verte lo. No le pilles cariño a nadie xd
r
Pues subieron una peli en FLV cuya portada me recordó a Guilty Crown. No sé si estarán relacionadas pero es del mismo artista :o
r
"Me siento débil cuando no puedo ayudarte en esos momentos tristes" Guilty Crown
r
"Cada día yo dibujaba una sonrisa en su rostro y ella... un latido en mi corazón" Guilty Crown
r
Qué gran animé es Guilty Crown. Medio opening que se gasta.
r
18. Guilty Crown. No se que poner de este anime. Está bastante bien y os lo recomiendo, con eso es suficiente (?)
r
Aunque a la gente no le guste guilty crown para mi sigue siendo el top1
r
Guilty crown mola, la banda sonora es brutal
r
O sea su voz me derrite. Dios como me encanta Guilty Crown xD.

r
Me han entrado ganas de verme Guilty Crown de nuevo.
r
No me gustará Guilty Crown pero a Inori le dedicaba varias
r
Cada vez que pongo "animes recomendados" en Google y sale Guilty Crown me dan embolias sobre la silla
r
voy a soltar un truño tan gordo (como Guilty Crown) en tu cabeza que te va a romper el occipital
r
¿Te viste Shingeki, Guilty Crown o Koutetsujou no Kabaneri? Todas con OST de Hiroyuki Sawano. La epicidad hecha música.
r
"Es irónico. El interior de las personas resulta ser mucho más interesante que sus apariencias.". ~Guilty Crown~ https:/...
r
si te gusta ese compositor te recomiendo Aldnoah Zero o guilty crown ?!
r
Empecé a ver el anime de Guilty Crown pensando que estaba basado en el videojuego Guilty Gear pls kill me
r
Cuando Ikoma vs Biba y de repente empieza a ver negro me he quedado en plan Dios como se quede ciego Guilty Crown desfasado xD
r
Me acaban de cambiar de anime, ahora estoy viendo una especie de Guilty Crown ? . Kabaneri