Federico Chiapello


Federico Chiapello (San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, Argentina, 1 de septiembre de 1993), futbolista argentino.

Ciro Rius Dario Franco Angel Vildozo Damian Martinez Dario Cajaravilla Argentinos Juniors

r
Chiapello, Federico Chiapello. Actual jugador de Aldosivi de Mar del Plata
k
. . El delantero de Aldosivi reconoció que el equipo marplatense llegará en óptimas condiciones a la reanudación de la Primera B Nacional. "Tenemos con qué salir adelante", le dijo en exclusiva a Crónica de la Costa. Ciro Rius llegó a Aldosivi a fines de 2013, para reemplazar al lesionado Federico Chiapello. Sin continuidad en Argentinos Juniors, decidió bajar a la segunda división en busca de protagonismo. Y en el Puerto lo recibieron con los brazos abiertos, esperanzados en que el desequilibrante delantero le aporte profundidad al ataque. Rius se ganó rápidamente el lugar en la consideración de Dario Franco y será titular en la reanudación de la Primera B Nacional, cuando Aldosivi se juegue nada menos que la permanencia en la categoría. En la antesala de un semestre clave, el delantero dialogó con exclusiva con Crónica de la Costa tras el amistoso de este viernes ante Unión y ofreció su análisis sobre la situación del equipo marplatense. -¿Cómo evalúas el amistoso ante Unión?-La verdad que, en cuanto a ...
k
Seccafién de alta, Chiapello en recuperación. De los 30 jugadores que se presentaron en Aldosivi, sólo uno no formará parte del plantel en lo inmediato. El centrodelantero Federico Chiapello se recupera de la rotura de ligamentos sufrida en noviembre pasado, y todavía tiene para un mes para recién volver a entrenar. Trabaja en kinesiología, a buen ritmo de recuperación. En tanto, Enrique Seccafién trabaja a la par de sus compañeros, recuperado de una operación de fisura de falange de su pie derecho. El 22 de diciembre le extirparon el clavo, y ya está en condiciones para entrenar.
r
Prete Día 1. Entrenaron 30 futbolístas. . Ausente Federico Chiapello (vuelve en febrero)
k
. Aldosivi de Mar del Plata tendría todo acordado con el mediocampista Matías Soto Torres que vendría a préstamo por seis meses desde Unión de Santa Fe. La situación no se resolvería definitivamente hasta los primeros días del mes de enero, pero no será tenido en cuenta por Madelón y el jugador pretende irse. . . . Aldosivi está tratando de meterse en el mercado de pases para resolver algunas falencias que ha tenido durante el semestre pasado y sabiendo que necesita mejorar para salir de la zona de descenso directo en la Primera B Nacional. . . Si bien hasta el momento, no se habían dado a conocer nombres sobre algún refuerzo, más allá de López Macri que desde que llegó Dario Franco es uno de los apuntados. Ahora, hay una negociación muy avanzada por otro delantero que podría llegar a unirse a las filas del "Tiburón" los primeros días de enero. . Se trata del mediocampista chubutense Matías Alejandro Soto Torres que actualmente se encuentra en Unión de Santa Fe y podría arribar a Aldosivi. Las negociacion ...
k
Matias Soto Torres será compañero de Federico Chiapello. . El " Cacheton " jugara seis meses a prestamos en Aldosivi Mar de Plata.
k
Matías Soto Torres se va de Unión. El mediocampista jugará los próximos 6 meses en Aldosivi de Mar del Plata, donde se encuentra Federico Chiapello.
k
. Ante la lesión de Imbert, aún sin ser notificada, el flamante refuerzo llegado desde Argentinos sería el reemplazo natural para el ataque de Aldosivi, en detrimento del delantero Ángel Vildozo. Pareciera apurado, pero la coyuntura así lo demanda y no sería alocado. Ciro Rius, flamante refuerzo que lleva un par de días junto al plantel de Aldosivi en reemplazo del lesionado Federico Chiapello(rotura de ligamentos), podría debutar como titular el próximo domingo contra Sportivo Belgrano. Es que la referencia en el ataque, Juan Imbert, sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla derecha y de constatarse un esguince en la articulación podría perderse los dos partidos que le quedan al "Tiburón" para cerrar el 2013. Hasta anoche, todavía no se habían dado a conocer los resultados de la resonancia realizada en su articulación. Si bien Ángel Vildozo purgó su fecha de sanción por acumulación de amarillas y volverá a disponibilidad, el técnico Dario Franco prefiere un atacante de otras características para dicha f ...
k
VUELTA Y DEBUT. De cara al próximo partido, el centrodelantero Ángel Vildozo podrá reaparecer, tras purgar la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En tanto, Ciro Rius estará operativamente habilitado para debutar, como atacante sustituto del lesionado Federico Chiapello (rotura de ligamentos). En contrapartida, el zaguero Dario Cajaravilla no podrá jugar por alcanzar el límite de amonestaciones.
k
Ciro Rius a préstamo. Este jueves, el delantero se despidió de sus compañeros y partió rumbo a la ciudad de Mar del Plata para incorporase a Aldosivi. El oriundo de Ramallo estará a préstamo hasta Junio del próximo año, en un contrato sin cargo y con opción.Con la idea de encontrar continuidad y sumar minutos, Ciro Rius apuesta por otro rumbo tal como lo hizo el pasado semestre en Godoy Cruz. Ahora, el atacante recibió una oferta del conjunto que dirige Dario Franco y aceptó esta nueva experiencia. Recordemos que con Caruso Lombardi sólo tuvo una oportunidad en este Torneo Inicial 2013 y fue contra Tigre, como titular y en el Diego Armando Maradona. A partir de allí, sin haberle convencido su desempeño, el DT decidió no tenerlo como primeras opciones en ofensiva, por lo tanto dejó ir al profesional. Por último, el jugador de 25 años ocupará el lugar de Federico Chiapello, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado. De esta forma, ya retiró todas sus pertenencias de la UTA y en las próximas horas será pr ...
k
Aldosivi tiene casi todo listo para la llegada de Ciro Rius, de Argentinos Juniors, en reemplazo del lesionado Federico Chiapello, operado de rotura de ligamento cruzado.
k
Se suma Ciro Rius. Ciro Rius, un futbolista que puede desempeñarse tanto como volante ofensivo o delantero, se sumará finalmente a Aldosivi para cubrir la baja de Federico Chiapello, el longilíneo atacante que se perderá lo que resta del campeonato por una rotura ligamentaria. Por eso, como Rius llega a partir de un permiso especial de la AFA para sumar un jugador, Aldosivi podrá sumar en el receso de verano los otros dos refuerzos que permite el reglamento. Ciro Rius nació en Ramallo un 27 de octubre de 1988, tiene 25 años, 1,74 metros de estatura y 4 goles en primera división, habiendo debutado en 2009.
k
Informó el Dr. CARLOS PERALTA médico del plantel profesional del CLUB ATLETICO ALDOSIVI que la operación a la cual fue sometido hoy el jugador FEDERICO CHIAPELLO fue un éxito. La misma fue realizada por el DR MORENO en la Clinica de Fracturas.
r
Aldosivi Ciro Rius es la nueva incorporación del Tiburón por la lesión de Federico Chiapello. Proviene de AAAJ.
k
Informo el Dr. CARLOS PERALTA medico del plantel profesional del CLUB ATLETICO ALDOSIVI que la operacion a la cual fue sometido hoy el jugador FEDERICO CHIAPELLO fue un exito. La misma fue realizada por el DR MORENO en la Clinica de Fracturas.
r
Federico Chiapello fue operado con éxito en Mar del Plata. Ahora comienza la recuperación! FuerzaChapa Union Aldosivi
k
. El juvenil Riuz nuevo refuezo portuense. El "Tiburón" se movió como pez en el agua para encontrar rápidamente al reemplazante de Federico Chiapello ...
k
El ex Argentinos Juniors, Ciro Rius, firmó esta tarde su contrato en Aldosivi para jugar a préstamo hasta junio del 2014. Ocupará la plaza de Federico Chiapello que por lesión se perderá el resto de la temporada. Dario Franco ya tiene el equipo para enfrentar el viernes a Crucero del Norte de Posada...
k
La dirigencia portuense, en conjunto con Dario Franco, optaron por negociar el préstamo del delantero Ciro Rius, que llega este miércoles a Mar del Plata, a préstamo hasta junio de 2014 proveniente de Argentinos Juniors, equipo donde no tuvo lugar bajo la dirección técnica de Caruso Lombardi. El jugador de 25 años reemplazará a Federico Chiapello, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas y este viernes a las 18 será operado en la clínica de Fracturas y Ortopedia.
r
En Aldosivi, recién firmó Ciro Rius su contrato por seis meses a préstamo. Ya es refuerzo por el lesionado Federico Chiapello.

k
. Este jueves, el delantero se despidió de sus compañeros y partió rumbo a la ciudad de Mar del Plata para incorporase a Aldosivi. El oriundo de Ramallo estará a préstamo hasta Junio del próximo año, en un contrato sin cargo y con opción. . . . Con la idea de encontrar continuidad y sumar minutos, Ciro Rius apuesta por otro rumbo tal como lo hizo el pasado semestre en Godoy Cruz. Ahora, el atacante recibió una oferta del conjunto que dirige Dario Franco y aceptó esta nueva experiencia. Recordemos que con Caruso Lombardi sólo tuvo una oportunidad en este Torneo Inicial 2013 y fue contra Tigre, como titular y en el Diego Armando Maradona. A partir de allí, sin haberle convencido su desempeño, el DT decidió no tenerlo como primeras opciones en ofensiva, por lo tanto dejó ir al profesional. Por último, el jugador de 25 años ocupará el lugar de Federico Chiapello, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado. De esta forma, ya retiró todas sus pertenencias de la UTA y en las próximas horas será presentado en e ...
k
PRIMERA B NACIONAL. Hoy a las 18 hs. en la Clinica de Fracturas sera operado FEDERICO CHIAPELLO de su lesion de ligamento cruzado interior de la rodilla derecha. La intervencion la realizara el Dr JOSE MORENO. En otro orden de cosas a esta hora(10,40hs) todavia no fue firmado el vinculo entre el Club Atletico Aldosivi y el jugador Ciro Rius.
r
Aldosivi El delantero Federico Chiapello será operado hoy a las 18. Sufrió la rotura de ligamento cruzado interior de la rodilla derecha.
k
Ciro Rius, a un paso . El plantel de Aldosivi tendrá nuevo compañero. (Foto Francisco Mendes). El delantero de Argentinos Juniors, de 25 años, tiene todo acordado con la institución marplatense y sólo faltan detalles para confirmar la llegada por préstamo de seis meses en lugar de Federico Chiapello, lesionado. El atacante surgido en Argentinos, que también tuvo un paso por Godoy Cruz, ya había estado cerca de Aldosivi cuando Fernando Quiroz era el técnico. Con su llegada, el entrenador Dario Franco contará con una importante alternativa ofensiva para disputar el resto de la temporada. Mientras tanto, el entrenador Dario Franco ya prepara el partido frente a Crucero del Norte, previsto para el viernes a las 18 en el Minella. Podrá reaparecer Damian Martinez quien cumplió su fecha de suspensión y ocuparía el lugar de Sergio Modón, afectado por un esguince de tobillo. En tanto, se aguardan las evoluciones de Dario Cajaravilla (tendinitis) y Jonatan Galván (golpe en la cintura)
k
Hoy a las 18 hs. en la Clinica de Fracturas sera operado FEDERICO CHIAPELLO de su lesión de ligamento cruzado interior de la rodilla derecha. La intervención la realizará el Dr JOSE MORENO.
k
[BAJA] Ciro Rius es nuevo jugador de Aldosivi, tras la lesión de Federico Chiapello (rotura ligamentos cruzados). ¡Suerte!
k
. . El delantero de Argentinos Juniors, de 25 años, tiene todo acordado con la institución marplatense y sólo faltan detalles para confirmar la llegada por préstamo de seis meses en lugar de Federico Chiapello, lesionado. El atacante surgido en Argentinos, que también tuvo un paso por Godoy Cruz, ya había estado cerca de Aldosivi cuando Fernando Quiroz era el técnico. Con su llegada, el entrenador Dario Franco contará con una importante alternativa ofensiva para disputar el resto de la temporada. Mientras tanto, el entrenador Dario Franco ya prepara el partido frente a Crucero del Norte, previsto para el viernes a las 18 en el Minella. Podrá reaparecer Damian Martinez quien cumplió su fecha de suspensión y ocuparía el lugar de Sergio Modón, afectado por un esguince de tobillo. En tanto, se aguardan las evoluciones de Dario Cajaravilla (tendinitis) y Jonatan Galván (golpe en la cintura). LO QUE VIENE. Tras el partido del viernes, Aldosivi visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo 1 de diciem ...
k
. Dario Franco pidió por el delantero que hizo debutar en Instituto de Córdoba, quien ahora se encuentra a préstamo en Santiago Wanderers de Chile. . . . Aldosivi intentará sumar en los próximos días al delantero Nicolás López Macri, pretendido por el director técnico Dario Franco para ocupar el cupo que se abrió a partir de la lesión de Federico Chiapello, de cara a lo que resta de la temporada en la Primera B Nacional de fútbol. El entrenador conoce muy bien al jugador de 23 años, ya que lo hizo debutar en Instituto de Córdoba en la temporada 2011/12. Allí conformó una gran dupla de ataque con Pablo Dybala e incluso tuvo alguna posibilidad de emigrar al fútbol italiano. Sin embargo, se quedó en el club cordobés y en el torneo siguiente perdió continuidad. Por eso, a fines de 2012 fue cedido a préstamo a Santiago Wanderers de Chile, con el que jugó el primer semestre el denominado Torneo Transición (marcó dos goles) y ahora disputa el Apertura de Primera División. En este último campeonato su equipo ocup ...
r
Tengo el futbolista que quiere Dario Franco para reemplazar a Federico Chiapello (rotura ligamentos cruzados) en Aldosivi.
k
. . El entrenador de Aldosivi fue corto pero contundente al declarar tras la derrota 2-0 frente a Talleres de Córdoba. Habrá poco descanso y mucho replanteo hacia este miércoles, cuando reciba a Unión de Santa Fe, a partir de las 20. En una situación exponencialmente crítica para Aldosivi, se dificulta que los principales protagonistas, los jugadores, expresen sus posturas post partidos hacia el hincha o la sociedad futbolera preocupada sobre dicho presente. Otra derrota sumó el "Tiburón" en la visita a Talleres de Córdoba, el sábado pasado. Nuevamente, un rival directo (como Independiente Rivadavia en su momento) que le sacó un resultado implacable en la lucha por la permanencia de la B Nacional. Dejó de ser preocupante el panorama del conjunto portuense para instalarse en una profunda depresión. Anímica, futbolística y deportiva. Aldosivi ha cumplido un mes en zona de descenso. Las fechas pasan y no se encuentra un mínimo reparo positivo. Ni en rendimientos inidividuales, mucho menos en lo colectivo. Po ...

k
Aldosivi volvió a practicar con los mismos cambios para visitar a Talleres: ingresan Andrés Lopez por Agustín Briones en el mediocampo y Angel Vildozo en reemplazo de Federico Chiapello (rotura de ligamentos) en el ataque.
k
DELANTERO SE BUSCA. Ante la lesión de Federico Chiapello, que se perderá el resto de la temporada, Aldosivi dispone de un cupo para reemplazarlo. La dirigencia ya se mueve en la búsqueda de un delantero y Franco ya pidió las características: no quiere un "9" de área, sino que pretende un delantero con mayor movilidad por todo el frente de ataque.
k
. Andrés Lope y Angel Vildozo ingresarán por Agustín Briones y Federico Chiapello para visitar mañana desde las 20 a Talleres de Córdoba. Aldosivi viajó ayer con equipo confirmado rumbo a Córdoba, donde mañana visitará a Talleres, por la decimosexta fecha de la Primera B Nacional de fútbol. Dario Franco dispondrá el ingreso de Andrés Lope por Agustín Briones en el mediocampo y el retorno de Angel Vildozo por Federico Chiapello, quien frente a Sarmiento de Junín se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha. El delantero será operado cuando baje el proceso inflamatorio y tendrá al menos seis meses de recuperación. Por consiguiente, la formación de Aldosivi mañana será la siguiente: Pablo Campodónico; Sergio Modón, Brian Flores, Dario Cajaravilla y Leandro Aguirre; Lope, Jonathan Galván y Nicolás Miracco; Juan Imbert, Vildozo e Ignacio Malcorra. También formaron parte de la delegación César Taborda, Damian Martinez, Marcelo Cardozo, Briones, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Leonardo Pedrozo y Javier ...
k
FUTBOL NACIONAL B. El presente es el estado actual de los lesionados que tiene el Club Atletico Aldosivi, proporcionado por el cuerpo medico:. FEDERICO CHIAPELLO: rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Recien sera operado cuando baje el proceso inflamatorio. ENRIQUE SECCAFIEN: fractura falange proximal del quinto dedo de pie derecho. Sera intervenido quirurgicamente mañana viernes en la Clinica de Fracturas por el Dr. Goycoa. FEDERICO LEON:fisura en el calcaneo de pie izquierdo. Se encuentra en tratamiento kinesiologico. FACUNDO DAVID NASIF: ya recuperado del desgarro comenzo a entrenar con el plantel en forma normal.
k
Federico Chiapello (esguince de rodilla), Damian Martinez (sutura en su rodilla derecha), Enrique Seccafien (golpe en su pie derecho) y Federico León (con una fisura) son dudas para visitar a Talleres.
k
. . El delantero se rompió los ligamentos cruzados y estará varios meses afuera. Y Enrique Seccafién será operado en la falange de su pie derecho. Muy mal. De las lesiones más graves para un futbolista. El delantero Federico Chiapello sufrió la rotura de ligamentos cruzados y se perderá, posiblemente, el resto de la temporada. Es que, al menos, tendrá 6 meses de recuperación. Tras someterse a una resonancia magnética, el atacante que debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Sarmiento de Junín, conoció el grado de su lesión y Dario Franco deberá buscar su reemplazante de cara al partido del sábado a las 20 ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la fecha 16 de la Primera B Nacional. Arbitrará Andrés Merlos. El ex Unión de Santa Fe fue titular en los últimos dos partidos del "Tiburón", relegando incluso al experimentado Ángel Vildozo. Estuvo presente en la victoria 1 a 0 ante Villa San Carlos en Berisso y en el 0 a 0 del último domingo, frente a Sarmiento de Junín. ...
r
Aldosivi Federico Chiapello sufrio la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Será operado ni bien se desinflame
k
Lo que le faltaba. Anteúltimo en el torneo. Peleando el descenso directo. Y ahora se anota con una baja importante. El delantero santafesino Federico Chiapello se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará lejos de las canchas al menos 6 meses. Un [...]
r
Aldosivi suma problemas: Federico Chiapello se rompió los ligamentos
r
Federico Chiapello se rompió los ligamentos cruzados. Aldosivi puede traer otro delantero. cc

k
El delantero Federico Chiapello tiene rotura de ligamentos cruzados y se perderá gran parte de la temporada ya que su recuperación demandará entre 6 y 9 meses. Además, tendrá que ser operado Enrique "Quique" Seccafién y será baja. Están analizando incorporar un centro delantero más.
k
ALDOSIVI entrenó hoy regenerativo. La idea de Franco es hacer futbol miercoles y jueves. * Federico Chiapello y Enrique Secaffien descartados (para 2 o 3 partidos cada uno)
k
NOTICIAS. *El alero de Peñarol Franco Giorgetti sufrió un esguince en la muñeca izquierda en la derrota de anoche ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Por otra parte, el miércoles llegará el nuevo extranjero Kejuan Johnson. . *El delantero de Aldosivi Federico Chiapello se retiró con un fuerte dolor en su rodilla derecha en el empate de ayer ante Sarmiento. En las próximas horas le realizarán estudios para evaluar la gravedad de la lesión. *La marplatense Carolina Zeballos se consagró campeona del Future de Pilar tras vencer a la cordobesa Sofía Blanco por 6-4 y 6-3. La hermana de Horacio Zeballos, había ganado la semana pasada el Future de Córdoba.
k
A Córdoba, con bajas. Aldosivi enfrentará el sábado próximo a Talleres de Córdoba, desde las 20, en el estadio Mario Kempes. Para ese encuentro, Franco quizás pueda contar con Seccafién, que se recupera de una fisura. En tanto, el lateral Damian Martinez estará ausente: volvieron a saltarse los puntos de sutura en su rodilla derecha. Y habrá que esperar los resultados de la lesión de Federico Chiapello, que se retiró en el primer tiempo con un esguince en su rodilla derecha.
k
. El equipo del puerto igualó 0 a 0 ante Sarmiento de Junín, en el Minella. Jugó mal, y continúa en descenso directo. Franco se fue muy molesto con su equipo. . . . Por Francisco Giovanoni. Fue una fea tarde de fútbol. Sólo el fervor de los hinchas le puso algo de calor y expectativa a un partido en el que poco pasó. Aldosivi volvió a decepcionar ante su gente: empató 0 a 0 con Sarmiento de Junín, elenco que acumulaba seis derrotas consecutivas y que llegaba con nuevo entrenador. Al cabo de la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional, los portuenses continúan en zona de descenso directo. Se esperaba que la victoria del martes ante Villa San Carlos -primera alegría de la temporada- podía alentar a una mejoría de este equipo de Aldosivi. Que sin la mochila del triunfo que se negaba, los jugadores iban a jugar con mayor tranquilidad. Bueno, sucedió todo lo contrario. Al elenco de Franco no se le cayó una idea, y como único aspecto positivo dejó que por segundo juego consecutivo no recibió goles. En líneas ...
k
. Aldosivi logró ganar en la temporada en su última presentación, algo que deberá repetir este domingo cuando reciba, a las 17, a Sarmiento de Junín. La victoria en Berisso ante Villa San Carlos el martes pasado obró de bálsamo para un Aldosivi que aún no encuentra el camino. Sirvió para descomprimir y conseguir la primera alegría de la temporada, pero clarificó poco y nada el panorama del entrenador para el armado del equipo. De hecho, aún no confirmó la alineación que esta tarde buscará la sucesión en condición de local, cuando en el José María Minella a partir de las 17 se enfrente con el golpeado Sarmiento de Junín. Es que en la preparación del duelo, que finalmente terminó en victoria, hubo muchos cambios y de relevancia. Más que nada en el armado del equipo con los ingresos desde el arranque con Sergio Modon, Leonardo Baima, Nicolás Miracco y Federico Chiapello. Jugadores poco tenidos en cuenta en el proceso de Rambert. Pero lo más sorpresivo fue la salida de hombres fuertes comoHernán Lamberti y Án ...
k
. . El defensor tiene una fisura en su pie izquierdo y no estará ante Sarmiento de Junín. Su reemplazante será Dario Cajaravilla. Asimismo, Ángel Vildozo volvería en lugar de FedericoChiapello. Tras haber ganado su primer partido en la temporada, Aldosivi deberá presentar un cambio obligado este domingo, cuando reciba desde las 17 a Sarmiento de Junín, por la fecha 15 de la Primera B Nacional (arbitraje de Luis Álvarez). Es que Federico León presenta una fisura en su pie izquierdo y quedó descartado para el duelo ante el elenco de Marcelo Fuentes. En la zaga, Dario Cajaravillaserá su reemplazante. Mientras tanto, el entrenador Dario Franco planea otra modificación: Ángel Vildozo volvería a ser titular en lugar de Federico Chiapello. No obstante, la variante se confirmaría este sábado, en la práctica a desarrollarse en el predio Salvador Tatore Vuoso, siempre que el clima lo permita. A causa de la lluvia, el plantel de Aldosivi se entrenó el viernes en un complejo cerrado de césped sintético. Se sabe que E ...
k
El "Tiburón" tenía este martes una parada crucial con Villa San Carlos, por la fecha 14 del Nacional B. Ambos llegaban como colistas del torneo, sin haber ganado e instalados en zona de descenso. Finalmente, Franco, en su cuarta presentación, pudo celebrar con el gol deImbert un 1 a 0 indispensable. Apremiado, Aldosivi no tenía otra que ganar este martes. En 13 presentaciones por la B Nacional, la victoria le había sido desconocida, sufrió la renovación en la banca y se instaló en zona de descenso. Para colmo, la llegada de un técnico probado como Dario Franco no ha cambiado aún la ecuación hasta el momento, más allá del viraje en el estilo de juego. Por tal motivo, el entrenador cordobés apostó fuerte para visitar a Villa San Carlos, rival directo en la tabla baja del torneo y (sobretodo) en los promedios, en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Sacó del equipo titular a referentes como Hernán Lamberti y Ángel Vildozo, para encontrar un alza en el rendimiento mediante los refuerzos juveniles Leandro Bai ...
k
FORMACIÓN DE ALDOSIVI PARA VISITAR A VILLA SAN CARLOS. Pablo Campodónico; Sergio Modón, Federico León, Brian Flores y Leandro Aguirre; Nicolás Miracco, Agustín Briones y Leonardo Baima; Juan Imbert, Federico Chiapello e Ignacio Malcorra.
k
. Una serie de errores garrafales de sus defensores le costó una goleada a Aldosivi, que cayó 0-3 con Banfield y se sigue hundiendo en la B Nacional. . . . Por Francisco Giovanoni. Aldosivi no encuentra la salida a tan embarullado presente. El conjunto del puerto, más producto de sus errores que por virtudes del rival, volvió a sumar una derrota en el torneo: Banfield, líder absoluto del campeonato, lo venció por 3 a 0, por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol, en un encuentro jugado en el estadio José María Minella. De mal en peor. Se enfrentaron dos equipos totalmente opuestos. Los marplatenses siguen sin ganar en el torneo, sumaron la cuarta caída al hilo, con sólo un gol anotado en todas esas derrotas. Mientras que Banfield, líder, acumula ya seis victorias consecutivas, con una defensa que sólo recibió dos goles en los últimos diez encuentros. Está acostumbrado al éxito en esta temporada. . Aldosivi no sabe salir de su enredo. Mostró algunas buenas intenciones de juego, aislados, ...

k
Aldosivi no levanta cabeza. El "Tiburón" cayó 3 a 0 con el "Taladro" por el torneo de la Primera B Nacional en un partido correspondiente a la 13ra. fecha. Andrés Chávez, a los 36 minutos de la etapa inicial, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Requena, a los 5 y 45 minutos del complemento, respectivamente, marcaron los goles del cómodo líder del certamen. Con el triunfo, Banfield acumuló diez partidos invicto, con seis triunfos seguidos, mientras que su rival se mantuvo anteúltimo sin victorias. De esta forma, el "Taladro" es puntero con 32 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 25 y Crucero del Norte 22 (los 3 primeros ascienden), mientras que Aldosivi mantuvo seis unidades. A los 18 minutos, en la primera distracción defensiva de Aldosivi, llegó la primera clara para Banfield, luego de un disparo de Santiago Salcedo que se estrelló en el palo. Aldosivi respondió dos minutos más tarde con un cabezazo cruzado de Angel Vildozo que salió cerca del palo izquierdo de Enrique Bologna. Pero a los 36m., después ...
k
. . El "Tiburón" buscará enterrar su mala racha frente a Banfield, único puntero de la B Nacional. Finalmente, Enrique Seccafién evolucionó y va de movida. Sin ganar todavía en la Primera B Nacional, con 6 derrotas y 6 empates, al plantel de Aldosivi nadie le saca la esperanza de dar el batacazo esta tarde, cuando reciba desde las 18 en el Minella a Banfield, el único líder del torneo. El encuentro, que será dirigido por Alejandro Castro y televisado por el Fútbol para Todos (Canal 9), corresponde a la fecha 13 del certamen y es esperado por los marplatenses como un punto de partida para mejorar una campaña preocupante, que lo encuentra involucrado en la lucha por la permanencia. Tan relevante es el encuentro de esta tarde, que Enrique Seccafién, de lo mejor de los marplatenses desde la llegada de Dario Franco, hará un esfuerzo y jugará pese a tener fracturada una falange del dedo menor de su pie derecho. Con la presencia de "Quique", Leonardo Baima quedará relegado al banco de suplentes. De manera que se ...
k
. . El enganche, al que se lo daba por descartado por una fractura en una falange del dedo menor, volvió a ser infiltrado y participó del 11 titular en la práctica de este viernes, última antes del gran duelo ante el líder Banfield este sábado a las 18 en el Minella. Desde el ensayo del miércoles que Dario Franco tiene en mente un conjunto titular para el duelo de este sábado ante el Taladro de Matías Almeyda. El DT probó en ese entonces con Enrique Seccafién y 24 horas después, aunque practicó a la par de sus compañeros otra vez, el volante ofensivo sufrió algunos dolores y se creía que ante la posibilidad de resintir en modo más grave su lesión sería descartado para este fin de semana. Sin embargo, el enganche, que padece una fractura en una falange del dedo menor de su pie derecho, infiltración de por medio, decidió probar su evolución este viernes nuevamente y podría finalmente ser de la partida como titular. Por lo tanto, el equipo tendría dos o tres variantes respecto al elenco que cayó ante Huracán ...
k
. Arrancó el ciclo de Merlo en Aldosivi. El experimentado técnico dirigió su primera práctica al frente del plantel portuense y luego brindó una conferencia de prensa. . . . Reinaldo Carlos Merlo llegó ayer a Mar del Plata en el vuelo de las 10 de la mañana, por la tarde comandó su primera práctica al frente del plantel en el predio Salvador Tatore Vuoso y allí mismo ofreció luego una conferencia de prensa ante una multitud, en la que quedó formalmente presentado como nuevo técnico de Aldosivi. La llegada de "Mostaza" generó una gran expectativa entre los hinchas del elenco portuense, quienes asistieron en buen número ayer para presenciar la práctica vespertina. Y muchos más se fueron sumando con el correr de los minutos para escuchar la palabra del flamante entrenador aldosivista. Merlo ingresó al campo de juego del Tatore Vuoso apenas pasadas las 16, acompañado por su "histórico" ayudante de campo René Daulte y el preparador físico Diego Ferella, integrante del cuerpo técnico de Sebastián Rambert que re ...
k
. . Reinaldo Carlos Merlo se presentó en sociedad este miércoles luego de lo que fue su primera práctica al mando del elenco marplatense: "Vine a sacar a Aldosivi adelante" expresó confiado de poder revertir el presente del club, anteúltimo y con muy bajo promedio. Reinaldo Carlos Merlo dirigió este miércoles su primer entrenamiento como director técnico de Aldosivi. Ante la mirada de la prensa, dirigentes, hinchas y curiosos comenzó el ciclo de "Mostaza", el primer gran nombre en dirigir un equipo de la ciudad. Un aire nuevo. Un cambio rotundo por parte de la dirigencia al elegir a un entrenador de dilatada trayectoria como entrenador, en detrimento de un incipiente Sebastián Rambert. Merlo llega, no sólo por sus pergaminos en Primera División, sino por haber logrado recientemente la permanencia de Douglas Haig en la pasada temporada de la B Nacional. El momento actual de Aldosivi es crítico, el promedio empieza a quemar y "Mostaza" parece ser el indicado para apagarlo. Luego de una presentación y charla ...
k
. El Tiburón, anteúltimo y al borde del descenso directo en la tabla de los promedios, afrontará este lunes un juego de transición entre un proceso que se fue y otro que llega de modo inminente. Desde las 20,30 en Pergamino ante Douglas, buscará su primera victoria. Aldosivi enfrentará este lunes en la noche, desde las 20.30 a Douglas Haig en Pergamino, en el marco de la novena fecha de la Primera B Nacional. Será un compromiso atípico para el elenco marplatense ya que será un partido aparte, fuera de un proceso, ante la salida de Sebastián Rambert en la dirección técnica y a la espera de un reemplazante. Este lunes, Pablo Corti efectuará su interinato, mientras que a partir de este martes asumiría el nuevo entrenador. . El presente es malo. Por eso se fue Rambert. Por eso está en el fondo de la tabla y ya se habla de los promedios, que por cierto es bajo. El ánimo, en consecuencia, no es para nada bueno. A diferencia de otros casos, la salida del técnico no fue para descomprimir nada ya que la relación c ...
k
Pablo Corti sumió interinamente el lunes, tras la salida de Rambert. El ídolo portuense, ex entrenador también en la B Nacional, realizó una práctica en el predio "Tatore" Vuoso y paró a un equipo con cuatro variantes: en defensa, Damián Matínez por Federico León. Y en el mediocampo, Juan Pablo Gargiulo, Agustín Briones y Leonardo Baima, por Seccafién, Malcorra y Pedrozo. Entonces, la formación sería: César Taborda; Martínez, Braian Flores, Dario Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Juan Pablo Gargiulo, Hernán Lamberti, Agustín Briones y Leonardo Baima; Juan Imbert y Angel Pedrozo. Un esquema 4-4-2. Además de estos jugadores, viajarán: Agustín Starópoli, Federico León, Enrique Seccafién, Ignacio Malcorra, Galván, Federico Chiapello, Fabricio Pedrozo y Leonardo Fredes.
k
FORMACIÓN DE ALDOSIVI PARA RECIBIR A BOCA UNIDOS. César Taborda; Federico León, Braian Flores, Dario Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Fabricio Pedrozo o Federico Chiapello, Angel Vildozo y Juan Imbert.
k
. Desde las 19, Aldosivi recibirá a Boca Unidos de Corrientes, con Rambert en el banco y "en la cuerda floja". El "Tiburón" buscará su primer triunfo. . . Buscando la primera alegría del torneo, necesitado ya de sumar puntos importantes, Aldosivi recibirá este miércoles a las 19 a Boca Unidos de Corrientes, por la octava fecha de la Primera B Nacional (la primera que se juega entre semana). "Mucho agua ha pasado debajo de este puente...", cantó Fito Páez en la canción "La Buena Estrella". Esa frase podría aplicarse para Aldosivi, que en los últimos días pasó de no tener más entrenador, a que el mismo continúe. Después del empate ante Brown de Adrogué, el viernes pasado, Sebastián Rambert presentó su renuncia al cargo. O al menos, la puso a disposición de los dirigentes. Pero al día siguiente, por pedido expreso de los jugadores, y respaldado por los "popes", el director técnico aceptó continuar al menos hasta el juego de hoy. La gran duda es, ¿qué pasará esta noche en caso de un nuevo mal resultado?. Lo c ...
k
Líos para Pascualito. Marcelo Cardozo está contracturado y es duda para recibir hoy a Boca Unidos. Si el defensor no llega, su lugar será ocupado por Leandro Aguirre. En tanto, otro que podría ingresar es Carlos Rearte en reemplazo de por Federico Chiapello.

k
. Aldosivi visita este viernes desde las 15,30 a Brown de Adrogué, por la fecha nº7 de la B Nacional, en un partido crucial para el técnico, quien no confirmó el equipo y se puso el plazo de ganar o despedirse del Tiburón, el cual marcha última en las posiciones y aún no ganó. Definitivo será el partido de este viernes para Sebastián Rambert. El entrenador de Aldosivi ya dejó explícito que el resultado contra Brown de Adrogué definirá su futuro. Desde las 15,30 en el estadio Lorenzo Arandilla se desarrollará este cotejo bisagra para el técnico y todo el "Tiburón", que transita en la última posición, sin triunfos, y con el promedio por el descenso que empezó a asechar. La semana de preparación fue corta entre el empate sin goles contra Patronato en el Minella y el repercutido partido de esta tarde. De todas maneras, Rambert meterá cambios para dar el golpe de timón y encontrar el camino. De lo contrario, deberá tirar anclas y despedirse. En principio, adelantó un día el viaje hasta Capital Federal. Además, ...
k
. . El delantero de Aldosivi Federico Chiapello comprendió la bronca del hincha y lamentó el flojo presente del equipo marplatense en la B Nacional. De todos modos, aclaró: "Tanto el plantel como el cuerpo técnico están con muchas ganas". . Federico Chiapello fue la apuesta de Sebastián Rambert ante Patronato, para cambiar la dinámica de un Aldosivi que no levanta. Sin embargo, la sistemática búsqueda con pelotazos hacia el longilíneo delantero no resultó y el equipo marplatense volvió a dejar en evidencia su pobre funcionamiento colectivo, que no le permitió ganar en ninguno de los seis partidos disputados en la temporada. . Tras el empate sin goles en el Minella, que provocó la reprobación de la gente, Chiapello analizó el juego con El Atlántico y expresó que "Patronato no propuso absolutamente nada, vino a buscar el empate y lamentablemente lo logró. Se intentó de todas formas, pero no pudimos ser tan profundos como queríamos. De todos modos, creo que jugando así vamos a lograr mejores performances que ...
r
Federico Chiapello, el "9" de Aldosivi, mide 1.94 metro. Amurado al césped, pierde siempre de arriba. Y si gana, para nada. Increíble.
k
. En la última práctica de fútbol, el director técnico repitió el equipo del miércoles, en el que había incluido tres modificaciones y un nuevo planteo táctico. Se viene Patronato. . De acuerdo al ensayo formal llevado a cabo este viernes en el José María Minella, el entrenador de Aldosivi, Sebastián Rambert, mantuvo el equipo que probó el miércoles en el predio de Cadetes, de cara al partido del lunes a las 19 frente a Patronato de Paraná en el estadio Mundialista. Con respecto al equipo que viene de igualar con Instituto en Córdoba, serán tres cambios nominales, que incluyen una modificación táctica que, a priori, implicaría mayor presencia ofensiva. . Sergio Modón ingresará como lateral derecho en lugar de Facundo Nasif; Agustín Brionesreemplazará a Damian Martinez en la franja derecha del mediocampo; mientras que Federico Chiapello jugará por Jonatan Galván y acompañará a Ángel Vildozo, con lo que Juan Imbertoficiará de enganche. . De esta manera, el equipo será con César Taborda; Modón, Brian Flores, ...
k
Pascualito mete mano. Tres variantes hara Sebastian Rambert frente a Patronato: Sergio Modon por Facundo Nasif en el lateral derecho, Agustin Briones por Damian Martinez y Federico Chiapello en lugar de Jonathan Galvan.
k
. El equipo marplatense perdía por un gol de Favalli en clara posición adelantada. Pero en el complemento salió con otra actitud y alcanzó la igualdad ante Instituto de Córdoba gracias a Vildozo. . . . . Aldosivi respiró en Córdoba. Después de un primer tiempo flojo, el equipo marplatense salió a jugar el complemento con otra actitud y rescató un punto, tras igualar como visitante 1 a 1 con Instituto, en un encuentro de la quinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol. El local se impuso con claridad en los primeros 45', pero alcanzó la ventaja inicial por un gol de Lucas Favalli en posición adelantada. En la segunda mitad, los marplatenses salieron con mayor decisión y tomaron una postura más ofensiva con el ingreso de Federico Chiapello. Así, alcanzaron la igualdad por intermedio del goleador Angel Vildozo en una jugada de pelota quieta. . Instituto arrancó mucho mejor porque presionó en todos los sectores del campo de juego y mostró movilidad y precisión cuando se hizo del poder del balón. Con Federi ...
k
Aldosivi cambio la actitud y vuelve a hacer historia. Brindisi no se animó a ganarlo y Rambert no lo dio por perdido. El pupilo gano el duelo de técnicos. Síntesis. Independiente (2): Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. DT: Miguel Ángel Brindisi. Suplentes: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Matías Pisano, Sebastián Penco. Aldosivi (2): Pablo Campodónico; Damian Martinez, Brian Flores, Dario Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Enrique Secaffién, Hernán Lamberti y Marcelo Cardozo; Juan Martín Imbert y Ángel Vildozo. DT: Sebastián Rambert. Suplentes: Cesar Taborda; Sergio Modon, Federico Chiapello, Nicolás Miracco. Goles: 8'PT Mancuello (I), 16'PT Montenegro, de penal (I), 8'ST Martínez (A), 21'ST Vildozo (A). Cambios: 0'ST Ignacio Malcorra por Rearte (A) y Christian Núñez por Vallés (I), 10'ST Leonardo Baima por Aguirre (A), 11'ST Francisco ...
r
En Aldovisi de Mar del Plata Federico Chiapello estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó BNacional
r
Federico Chiapello se llama mi futuro marido 17 de Aldosivi, bombón.
r
Federico Chiapello debuta en Aldosivi en estos momentos

r
Hablamos con el último refuerzo de Aldosivi: Federico Chiapello por Am 670
r
Federico Chiapello es el refuerzo 14 y hoy llega a Mar del Plata. Tiene 19 años, viene de Unión de Santa Fe y es...
r
Aldosivi El delantero Federico Chiapello de Unión se sumó al Tiburón a préstamo por un año.
r
Unión: préstamo sin cargo y con opción para Federico Chiapello que se fue a Aldosivi.
r
Federico Chiapello (delantero, 19 años, 1,96 metro) llega mañana a MdP para sumarse a Aldosivi, q con su 14º refuerzo se retira del mercado
r
Aldosivi || Federico Chiapello, delantero proveniente de Unión, es el nuevo refuerzo del Tiburón.
r
Estoy muy pero muy segura que el goleador de Aldosivi este torneo va a ser Federico Chiapello. Es obvio.
r
Federico Chiapello irá a préstamo a Aldosivi de Mal del Plata. Su pase será sin cargo y con opción del 50%.
r
Federico Chiapello, delantero de Unión. Casi 20 años. 1,96 metros. 15 partidos en primera. 2 goles.
r
Aldosivi Federico Chiapello, procedente de UniónStaFe, es nuevo jugador del Tiburón

r
BNacional: Aldosivi: Federico Chiapello es nuevo jugador del conjunto marplatense. Llega desde Unión a prestamo.
r
Federico Chiapello irá a préstamo a Aldosivi de MalDelPlata. Su pase será sin cargo y con opción del 50%.
r
Todo indica que Federico Chiapello será el nuevo jugador de Aldosivi. Linda competencia arriba con muchos chicos y el Angel experimentado.
e
Clip UNION 2 vs EDLP 2 WEBTATENGUE. Clip UNION 2 vs EDLP 2 WEBTATENGUE Goles: Zapata y Schunke y por UNION Diego Jara y Federico Chiapello.
e
Gol de Chiapello. Unión 2 Estudiantes 2. Fecha 13. Torneo Inicial 2012. Fútbol Para Todos. Mirá el gol de Federico Chiapello, para que el tatengue iguale las acciones nuevamente ante Estudiantes de La Plata.
e
Fútbol de Primera: Unión 1-2 Independiente / Inicial 2012. Goles de Ernesto Farías (IND) y Federico Chiapello (UNI) Fecha 9 - Torneo Inicial 2012 Todos los derechos reservados a FUTBOL PARA TODOS. Twiiter:
e
"La suerte no nos acompaña". Federico Chiapello da su punto de vista luego de la derrota de Unión 1-2 ante Independiente.
e
Reserva Lanús 2 - Unión 3 15.06.2012. El resumen con las jugadas más importantes y los goles en la derrota de la Reserva de Lanús ante Unión de Santa Fe por 3 a 2, correspondiente a la 37ma Fecha...
Mar-del-plata

Bruno Urribarri

8686509089 f408099662 n

Argentinos Juniors Stadium

Mar-del-plata-playa

3090155264 127ee4fbe8 n

12372538553 3a66761945 n

Mar del Plata panor%C3%A1mica

4997148406 8cfe80d3d2 n

Mar del Plata - Panorama

Chalet Mar del Plata %282009%29

7258678394 67918bb99a n

ImagesCAX475GQ

135419925 4c8a81517d n

Cultivo de soja

Playa Bristol - Mar del Plata- Ca 1910