Emilio Azcárraga Milmo


Emilio Azcárraga Milmo o Emilio Azcárraga Jr. (* San Antonio, Texas (Estados Unidos; 6 de septiembre de 1930 - + Miami, Florida (Id); 16 de abril de 1997), empresario, fue dueño de Televisa desde 1972, hasta su muerte en 1997.

Alejandro Jodorowsky Emilio Azcarraga Jean Jose Lopez Portillo Pedro Aspe Tv Azteca Fidel Velazquez

r
UnDíaComoHoy de 1997: muere Emilio Azcárraga Milmo, fue el dueño de Televisa desde 1972 hasta su muerte 1997(n.1930)
r
PazyElPoder Acaba de hablar, en representación de estos hombres, el hijo de mi amigo Emilio Azcárraga Milmo. (Ya sembraba para KK; seguro)
r
frases "Soy soldado del PRI y del presidente...": Emilio Azcárraga Milmo, quien fura dueño y presidente de Televisa.
r
Con todo esto, queda demostrado que Emilio Azcarraga Jean es PEOR que Emilio Azcárraga Milmo y Emilio Azcárraga Vidaurreta.
r
Emilio Azcárraga Milmo gran impulso de Octavio Paz para premio nobel, todo el equipo y dinero en el impulso
k
Hablando del clásicos de clásicos.¿sabias que?. En la decada de 1940 el equipo mas popular en mexico era el Atlante y en las decadas siguientes el Guadalajara. De eso se dio cuenta Emilio Azcarraga Milmo "El Tigre", padre del actual dueño de televisa Emilio Azcarraga Jean, por lo que decidió crear un equipo de fútbol antagonista a la popularidad de las chivas del Guadalajara. Usando sus recursos economicos y la estructura de televisa, creo campañas de publicidad a favor y en contra del America, contrato comentaristas para polarizar la postura del mexicano comun -si estaba a favor o en contra del america- lo cierto es que el sueño de Azcarraga Milmo hoy se ve cristalizado cuando se enfrentan los equipos de America y Guadalajara, los animos se polarizan a favor o en contra de uno u otro equipo, despues de todo las televisoras ganan mucho dinero en publicidad por los altos niveles de audiencia. Asi que no se me azoten mis chavos, mejor estudien mucho y solo vean el juego por diversion, si un equipo es mejor ...
r
Alejandro Jodorowsky sobre Televisa y Emilio Azcárraga Milmo: vía Televisa ApagaTelevisa
r
Muchachitas nació como unitario piloto; me lo asignó Emilio Azcárraga Milmo, QEPD. Lo vio y me dijo que esa sería la 1a...
r
Que razón tenías: Emilio Azcarraga Milmo, estarías orgulloso de tu hijo y lo bien que lo ha hecho.
r
´comentaristas´ de Televisa: Producción, ya no queremos ver eso. Violencia Atlas vs Chivas. Emilio Azcarraga Milmo regresa y haz escuela
k
"Con una buena publicidad puedo vender hasta la caca de las gallinas" Emilio Azcarraga Milmo, alias El Tigre
k
algunas vez se los dije a los alumnos, lo encontre . "Nuestro mercado en este país es muy claro: la clase media popular. La clase exquisita, muy respetable, puede leer libros o Proceso para ver qué dicen de Televisa... Estos pueden hacer muchas cosas que los diviertan, pero la clase modesta, que es una clase fabulosa y digna, no tiene otra manera de vivir o de tener acceso a la distracción más que la televisión", agregó Azcárraga. Con una claridad típica de su estilo, El Tigre quitaba los velos de la retórica y confesaba lo que todo mundo sabía en este país y nadie se atrevía a decirlo: la televisión comercial es para enajenar ("divertir") a los jodidos. No pretende más que incorporar a los pobres a la sociedad de consumo. Y tampoco pretende sacarlos de esa condición. Mucho menos instruirlos. EMILIO AZCARRAGA MILMO. DUEÑO D TELEVISA .
r
Emilio Azcárraga Milmo, conocido como "El Tigre", fue conmigo un dócil gatito. Decía que los trabajadores de Televisa eran mis soldados.
r
Sí, la esposa de Don Emilio Azcárraga Vidaurreta , Laura Milmo, era nieta de Patricio Milmo O'Dowd y de Santiag...
r
y como dijo Emilio Azcarraga Milmo "Un político va y viene y un empresario siempre esta aquí" mtyfollow
r
UnDiaComoHoy de 1997 Sr. Emilio Azcarraga Milmo deja la presidencia de y la toma Sr.
s
Existe en un lugar de la ciudad de México una placa de bronce en donde se encuentran inscritas las palabras de quien fuera uno de los hombres más ricos de México, Emilio Azcárraga Milmo, también llamado "El Tigre". Un país de jodidos que no se hartan, que no se preocupan por su entorno y a los que les da lo mismo quien los gobierne. Por eso ni vale la pena andar angustiándose por estas personas que duermen y despiertan tranquilos, esperando que llegue el fin de semana para ir a jugar la cascarita con los amigos, almorzar salsa de chicharrón, tomar chelas mirando el partido de futbol y contemplando a la Galilea Montijo lidiando con tanto escuincle en "Pequeños Gigantes"...Información.- crónica del poder.
k
Frase del día:. "México es un país de una clase modesta muy jodida que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil". Emilio Azcárraga Milmo.
k
"Este es un país de jodidos y hacemos una televisión para jodidos". Emilio azcarraga milmo
r
Recuerda que Emilio Azcárraga Milmo consideraba a Televisa como soldado del PRI CoincidenciasUNIVA

r
FechaHistórica El 22 de julio de 1959, se marca como la fecha oficial cuando América, pasó a ser propiedad de Emilio Azcárraga Milmo.
k
Adriana Abascal: Impresionante tu porte, tu estilo tu sutileza y tacto para decir las cosas a tus 43 años te ves radiante, no por nada el extinto magnate Emilio Azcarraga Milmo quedó cautivado con tu entonces novel encanto.
k
MUSEO TAMAYO. El Museo Tamayo Arte Contemporáneo también conocido como Museo Rufino Tamayo o Museo Tamayo es un museo localizado dentro del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, México. Aunque el museo lleva el nombre del reconocido pintor Rufino Tamayo, se enfoca exclusivamente al arte contemporáneo internacional. El edificio fue diseñado por los arquitectos Teodoro González de León y Abraham Zabludovsky en 1972. Su construcción empezó en 1979 y terminó en 1981. El edificio recibió el Premio Nacional de Arquitectura ese mismo año. . El museo fue patrocinado por el Grupo Industrial Alfa y la Fundación Cultural Televisa. El 29 de mayo de 1981 fue inaugurado por el presidente Jose Lopez Portillo, el señor Emilio Azcarraga Milmo y la señora Margarita Garza Sada de Fernández. En 1986 pasó a formar parte del patrimonio nacional, a partir de entonces, su administración la lleva el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), fue reinaugurado el 9 de septiembre de 1986.1. . A pesar de que en 1994 se realiz ...
r
Alejandro Jodorowsky sobre Televisa y que hizo una fiesta para celebrar la muerte Emilio Azcárraga Milmo :
k
En algún comentario de Genaro Villamil comento "Televisa y Tv Azteca es television para jodidos". Replicando las palabras de Emilio Azcarraga Milmo.
k
Parece que no pasa el tiempo y el pueblo mexicano no tiene memoria al menos de largo plazo,esto dijo en una entrevista Emilio Azcarraga Milmo y crees que ha cambiado televisa o los medios de comunicacion?. MÉXICO, D.F. (apro).- "México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.". Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente dos décadas, el 10 de febrero de 1993. Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero. "Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres", abundó el dueño del imperio Televisa. Los asistentes rieron. Azcárraga Milmo ya era considerado por la revista Forbes como el hombre más rico de América Latina. Aún Carlos Slim no se ...
r
Lo de menos será el futbol. La transmisión será todo¨. Emilio Azcarraga Milmo a su padre Emilio Azcárraga Vidaurreta. Librodelmes
k
FRASES CELEBRES MEXICANAS Y DE OTROS LADOS. . Frases mexicanas inolvidables:. ---"El que se mueve no sale en la foto"... Fidel Velazquez. Líder de la CTM . ---Ni nos perjudica, ni nos beneficia, sino todo lo contrario"... Luis Echeverría Alvarez. . ---"Yo hago televisión para jodidos" ... Emilio Azcárraga Milmo . --- "Defenderé el peso como un perro''... Jose Lopez Portillo. . ---"La pobreza en México es un mito"... Pedro Aspe, cuando era Secretario de Hacienda . ---"Estamos ambos cuatro"... Vicente Fox . --"Y yo por qué?"... Vicente Fox. Cuando canal 40 le pidió solucionara el problema con Tv Azteca aplicando la ley. . --"No traigo "cash"... Zedillo, a una vendedora indígena. . ---"Me dan a tu hermana "... Rodríguez Alcaine a un reportero que le preguntó si le daban línea. . ---"Estamos trabajando las 24 horas del día y partes de la noche"... Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León. . ---"Comes Y Te Vas"... Vicente Fox a Fidel Castro . ---"Bueno compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurs ...
r
Ya lo decía "El tigre" Emilio Azcarraga Milmo: "Al público le gusta ver gente bonita en la tv", No sé como pueden ser fans de cada deforme.
r
Oye no dijo Emilio Azcarraga Milmo que la televisión era para los jodidos??? Qué razón tenía, empezando por su gente.

k
CRUZ AZUL . 50 años en primera división . 17 Sin titulo de Liga . 33 Años bastaron para bordar 8 estrellas . * America tu Tardaste eso en tener tu Primera estrella . * America no pasabas de Equipo mediocre asta que te compro el millonario Emilio azcarraga milmo . * No tenemos un estadio Como el Azteca tenemos el Estadio mas sencillo de la Capital orgullosamente nuestra Casa el . ESTADIO AZUL . PARA SER GRANDE NO NECESITAMOS . "DINERO" COMO TU . Empezamos Desde Abajo y Llegamos a lo mas Alto por eso y mas. " CELEBRA 50 AÑOS DE GRANDEZA ". CELESTE DE (+) . (LAS VERDADES DUELEN )
k
Si algún amigo nuestro es político, ayudemoslo a no caer en estas situaciones que sólo exteriorizan deficiente formación, nula conciencia,. pocos valores o baja capacidad intelectual. Analiza la situación en que se dijeron. Frases mexicanas inolvidables:. ---"El que se mueve no sale en la foto"... Fidel Velazquez. Líder de la CTM . ---Ni nos perjudica, ni nos beneficia, sino todo lo contrario"... Luis Echeverría Alvarez. . ---"Yo hago televisión para jodidos" ... Emilio Azcárraga Milmo . --- "Defenderé el peso como un perro''... Jose Lopez Portillo. . ---"La pobreza en México es un mito"... Pedro Aspe, cuando era Secretario de Hacienda . ---"Estamos ambos cuatro"... Vicente Fox . --"Y yo por qué?"... Vicente Fox. Cuando canal 40 le pidió solucionara el problema con Tv Azteca aplicando la ley. . --"No traigo "cash"... Zedillo, a una vendedora indígena. . ---"Me dan a tu hermana "... Rodríguez Alcaine a un reportero que le preguntó si le daban línea. . ---"Estamos trabajando las 24 horas del día y partes de ...
r
La licencia 001 de la SEDENA para portar armas fue para Emilio Azcárraga Milmo. La 006 para Raúl Salinas de Gortari: http...
k
Mis queridos Televizombies hay me cuentan que mentiras les dice sus presidente . Yo no ven la Televisión para jodidos ( nota esto lo dijo el mismo fundador de Televisa el gran Tigre Emilio Azcarraga Milmo ) no lo digo yo eh :-)
r
Como ven las palabras de Emilio Azcárraga Milmo.
k
Un libro mas, para despedir el año "NACIÓN TV La Novela De Televisa". Emilio Azcarraga Vidaurreta, Emilio Azcarraga Milmo, Emilio Azcarraga Jean la única diferencia el apellido materno pero la misma porquería, una lucha constate por el poder y dinero sin importar que jodan a todo un país..
r
Lamentable que en su presentación como directivo de Chivas Manuel Herrero, parafrasee al dueño del América Don Emilio Azcárraga Milmo.
r
En este cierre de 2013 brindemos por uno de los arquitectos del siglo XX ¡Salud por Emilio Azcárraga Milmo!!!
r
"Televisión para jodidos", Emilio Azcárraga Milmo cuando fue galardonada la telenovela "Los ricos también...
r
"Somos soldados del PRI y del presidente." - Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre.

r
"Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres", Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre. Televisa
r
"Somos soldados del PRI y del presidente", Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre. Televisa
r
...palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas el 10 de febrero de 1993. "Nuestro mercado en este país es muy claro"
k
. "Los mexicanos necesitan dos piernas para caminar: fútbol y religión, ahí les va la construcción del estadio azteca y la basílica..." (Emilio Azcarraga Milmo). Que fuerte!
r
México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. . Emilio Azcárraga Milmo Televisa
r
Emilio Azcarraga Milmo yo hago tv para los jodidos,o sea la miel no esta hecha para el hocico de burro,sorry mi choro...animo!!!
k
Se ha terminado la parranda futbolistica y ahora sigue la resaca. Para algunos el fin de semana fue frustrante, entre ellos los americanistas, y no tanto por la derrota, eso pertenece al futbol, sino por las consecuencias asociadas a la derrota. El futbol es una actividad altamente emocional que involucra valores culturales, sociales y patrioticos, todo eso la convierte en una actividad muy voluble y casi siempre ajena a la objetividad. Dentro de la terminologia futbolistica existen 3 tipos de aficionados, aficionados de estufa, aficionados de closet y aficionados reales. Los primeros son personajes que carecen casi totalmente de conocimientos futbolisticos, su conocimiento tactico e historico del juego es casi nulo, adoptan su aficion a un equipo debido a influencias mediaticas, familiares o sociales, sus comentarios casi siempre son carentes de objetividad y simplones. Mientras que los segundos son personajes cuya simpatia futbolistica no esta bien definida, hoy son americanistas, manana seran chivistas ...
k
pocos recuerdan que a la muerte de Emilio Azcarraga Milmo.padre de el actula dueño de TELEVISA. el joven heredero EMILO AZCARRAGA JEAN...estaba en casi la quiebra y un magnate Carlos Slim le metio bastante lana a Televisa para sacarla a flote, fue la epoca en salio Jacobo Zabludosky de su noticiero 24 horas.el tigrillo el hijo le dio la de no aceptar socios desconociendo ayudas ajenas.Slim se salio por tal suceso.ahora se le deja caer el viejio colmilludo.a como me divirto ver de las cosas mundanas y sus sucesos
k
Hemos de agradecerle a Don Emilio Azcarraga Milmo haber comprado al America en los 60s y ademas conformar este emporio llamado Televisa. Sin esto el America no hubiera ganado la cantidad de adeptos que tiene hoy (si hacen un analisis, los aficionados que le van al America tienen un promedio de edad no superior a los 40 años). Le agradecemos mantener la llama de la pasion por exitos con relativa paucidad (despues de ese tricampeonato ochentero paso un buen). Le agradecemos haber dejado a su hijo al mando para burlarnos de el desde el año pasado por sus chichis de gorila vieja. Y le agradecemos que existan todos estos Americanistas que se apasionan de tanta tarugada. Mis respetos Don Emilio. Logro convencer a un buen de gente de estas Aguilas Millonetas Cremas o como les quieran decir! Ja
k
En octubre de 1993 "México es un país de clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de esa triste realidad y de su futuro difícil. La clase media, la media baja, la media alta. Los ricos, como yo, no somos clientes, porque los ricos no compramos ni madre". . Emilio Azcarraga Milmo. Padre del dueño de telerisa. Ex dueño de esta. . FIlosofia Televisa

k
La batalla que viene:. slim da clases de economía a a azcarraga. televisa. . Desde hace meses, la locomotora de Carlos Slim, cabeza del Grupo Carso, calienta sus máquinas para entrar en una nueva área del negocio: la televisión. Las instalaciones de UNO Tv rebasan la estructura de un canal de internet, y tienen todo el cuerpo para albergar el corazón de una cadena nacional de televisión. El mariscal Slim ha dicho a sus generales -contrario a su filosofía empresarial- que en la construcción de su televisora, gasten todo lo que sea necesario. Slim vislumbra que al abrirse el mercado de las telecomunicaciones, será uno de los nuevos jugadores en la televisión. Para la batalla que viene se está armando para enfrentar a Televisa, la empresa dominante en ese mercado, con cuyo presidente, Emilio Azcárraga, vive en una dicotomía: su acérrimo rival hoy en día en el campo de los negocios y los tribunales, con quien mide fuerzas de cabilderos en las cámaras de diputados y senadores, fue antes el náufrago a quien cua ...
k
Hechenle muchas ganas mis queridas aguilas de america aqui en este video de la final que tuvieron contra cruz azul demostraron de que estan hechos de fortaleza,de valor,entrega,decision, de fe por eso todos los americanistas tenemos muchisima fe y confianza en todos ustedes actuales campeones aguilas del america ganenle al club leon para festejar el bicampeonato este domingo señor Emilio Azcarraga Jean tenemos mucha fe en usted para que el Club América sean otra vez los campeones del futbol mexicano asi como tu apreciable padre don Emilio Azcarraga Milmo nos daba alegrias en los años 80'S cuando el america remontaba los marcadores en contra que tenia el el clu america en las finales revisa la final que tuvo contra tampico madero que despues de ir perdiendo el primer partido 4 goles a 1 el america en el segundo partido gano 4 goles a 0 en el estadio azteca y fuimos campeones por eso tambien creemos en ti Emilio Azcarra Jean que nos daras este campeonato a todos los americanistas que apoyamos al glorioso ca ...
k
D.R TELEVISA S.A DE C.V MEXICO 1997. En este video se muestra como Jacobo Zabludovsky anuncia el fallecimiento de Don Emilio Azcárraga Milmo en 1996. Televis...
k
Y sigue la mata dando... Esto es lo que buscaba. Dice Editorial Grijalbo sobre el más reciente libro de Fabrizo Mejía Madrid, puesto a la venta en estos días:. «¿Qué ocurría dentro de la televisora más grande de habla hispana, en sus foros, en sus decisiones, en sus fracasos? ¿Qué tanto de México y de América Latina es el resultado de lo que sus habitantes vieron durante 50 años en las pantallas? ¿Somos todavía lo que vimos? Esta novela es, en cierta forma, una respuesta. Aquí está la historia de medio siglo de la televisión mexicana, desde su primera transmisión --una misa--, hasta los líos familiares para hacerse de su control. Por sus páginas desfilan lo mismo comediantes, cantantes, productores de telenovelas, conductores de noticieros, que presidentes de la República, gobernadores, jefes policiacos. Nación TV --narrada con la agilidad punzante de Fabrizio Mejía Madrid-- cuenta la historia de la televisión y del poder, sea éste partidista, presidencial, religioso o económico. Medio siglo de una televi ...
k
Como dijo Emilio Azcarraga Milmo... "México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil"... "Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres"... "Nuestro mercado en este país es muy claro: la clase media popular. La clase exquisita, muy respetable, puede leer libros o Proceso para ver qué dicen de Televisa... Estos pueden hacer muchas cosas que los diviertan, pero la clase modesta, que es una clase fabulosa y digna, no tiene otra manera de vivir o de tener acceso a la distracción más que la televisión"
k
" Bueno , pero yo siempre he sabido venderles cosas que no sirven para nada" Emilio Azcarraga Milmo.
s
Emilio Azcarraga JeanEmilio Fernando Azcárraga Jean (Ciudad de México, México; 21 de febrero de 1968), es un empresario mexicano, presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa. Familia Es hijo de Emilio Azcárraga Milmo y nieto del fundador de grupo Televisa, Emili...
k
Pork le voy al AME.Emilio Azcarraga Vidaurreta abuelo del actual Emilio trajo a mi padre a Mexico ..Los Hermanos Rigual autores de CUANDO CALIENTA EL SOL, LA DEL VESTIDO ROJO , CORAZON DE MELON entre muchas otras, creci y vivi mucho tiempo en ayuntamiento sede de la XEW y en chapultepec 18 Televisa ... pase por todos los programas , la hora nescafe, la hora nacional,chabelo, siempre en domingo, con veronica castro etc ...posterior y ya mas grande me mude a san angel, vivi varias novelas y producciones conoci a grandes compositores ,Lara, manzanero,chabuca,muchos cantantes y actrices conoci la empresa en su operacion , fui testigo de la construccion del estadio del America el AZTECA, nunca olvidare el dia que conoci al tigre Emilio Azcarraga Milmo ni el dia que fui por primera vez al estadio azteca, por y eso y por conviccion porque desde 1966 soy americanista y asi sera siempre.
k
asi describia Emilio Azcarraga Milmo a los mexicanos: "México es un país de clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de esa triste realidad y de su futuro difícil. La clase media, la media baja, la media alta. Los ricos, como yo, no somos clientes, porque los ricos no compramos ni madre". creo que todavia sigue vigente ese pensamiento
k
MÉXICO, D.F. (apro).- "Soldado del PRI", se autodefinió un día Emilio Azcárraga Milmo, el magnate de segunda generación de la televisión mexicana que, en octubre de 1993, declaró a Proceso: "México...

k
Tú sabias lo que una vez declaro el dueño de TELEVISA, sobre la gente que mira mucho la television? ...dijo esto: "México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.". Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente dos décadas, el 10 de febrero de 1993. Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de una popular novela y Emilio Azcarraga milmo andaba feliz y se puso sincero. "Los ricos, como yo, NO somos clientes porque los ricos como yo NO compran ni madres", abundó el dueño del imperio Televisa (los asistentes rieron) Azcárraga Milmo ya era considerado por la revista Forbes como el hombre más rico de América Latina. "Nuestro mercado en este país es muy claro: la clase media popular. La clase exquisita, muy respetable, puede leer libros o Proceso para ver qué dicen de Televisa... Estos pueden hacer muchas cosas ...
k
Yo ago television para jodidos por que mexico es un pais de jodidos :. Emilio azcarraga milmo
k
Lo que piensa. de los mexicanos gracias a las enseñanzas de su padre Emilio Azcarraga Milmo
r
Hoy desperté sintiéndome Emilio Azcárraga Milmo "El Tigre", ex presidente del grupo Televisa...
k
Agradezco a Dios un año mas de vida a el sueño de un gran hombre Emilio Azcarraga Milmo, TELETON, Gracias por darle fuerzas a mi vida gracias por darle fe a mi mujer y solucion a mi hija por cuatro años de terapia, Gracias a Dios mi hija habla, camina VIVE
r
Claro, puro conformismo y mentira promueve Televisa. Pues hacen tele para jodidos, dijo Emilio Azcárraga Milmo
r
Estoy leyendo "Nación TV" y aclaro; Emilio Azcarraga Milmo ha sido 1 d los amigos más entrañables d mi vida!
r
Domingo de jugar polo en el Campo Marte. Después invité a desayunar a dos soldados del Partido: Emilio Azcárraga Milmo y Jacobo Zabludovsky.
r
estas son las palabras de Emilio Azcárraga Milmo lo mismo q su hijo q nos podemos esperar de esta empresa
e
Azcarraga y ¡ya!. Esta semana les presentamos: Los intereses económicos que mueven el fútbol nacional y la farsa del buen fin.

e
LOS TRES ASES: AUNQUE TU NO ME QUIERAS. El trio Los Tres Ases, integrado en esta version por Daniel "Gasparin" Cabrera, ex-integrante de Los Cuatro Soles (quien sustituyese a Marco Antonio Muñiz a su salida de la agrupacion) nos...
r
" 'La Verdad' es cuestión de encuadres. . Lo que sale en pantalla " . - Emilio Azcarraga Milmo.
k
En Corto:. Si Lázaro Cárdenas aún viviera... que en su momento se le tildo de COMUNISTA, sin embargo los preceptos constitucionales de 1917 se estaban legitimando: tierra a quien la trabaja, educación a todo lo largo y hacho del País, gratuita y laica; la separación del Estado con la Iglesia; el Petroleo se Nacionaliza; La infraestructura ferroviaria en manos de la clase trabajadora, la minería de igual forma; etc, etc ... a 70 años de su gobierno (1936-1949) todo eso queda Nada... México con sus reservas de crudo para explotar para los próximos 50 años y de interés Mundial, PEMEX con una enorme deuda similar a la Deuda externa de nuestro País; un sistema educativo obsoleto poco competitivo a nivel internacional. Un sistema de Salud en quiebra y de muy baja calidad y calidez...etc...etc. que sin la menor duda, el PRI CORRUPTO le ha puesto al traste a todo el PROYECTO DE NACIÓN del GENERAL LÁZARO CÁRDENAS...ahora quiere la privatización de las mismas... y quien se lava las manos después de "mamar" de ellas ...
s
Héctor Juárez Lorencilla estrena columna en El Heraldo del Bajío: Lecciones Educativas. La entrega de hoy: "El México del gol". México del gol, del grito, del despapaye, éste sigue siendo el México dormido, el iletrado y de las ilusiones, que una vez es sí y cien es no. No despierten al México bronco de la protesta y la búsqueda de justicia, como dijo Porfirio Díaz. ¿No recuerdas la famosa frase de Emilio Azcárraga Milmo?, era el 10 de febrero de 1993 cuando expresó su discurso improvisado y ramplón:"México es un país de una clase modesta muy jodida... televisión para jodidos".
k
Mexico vs Nueva Zelanda. Cristiano Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic. Como podemos ver, hay de repechajes a repechajes. Ivan Zamorano decia que los promotores eran un mal necesario en el mundo del futbol. El portugues Jorge Mendes es el promotor mas poderoso de todo el planeta futbolistico. Mientras que en Mexico durante mas de 40 anos, la familia Azcarraga [ padre e hijo ] han sido los duenos absolutos de nuestro futbol. Ellos deciden quien se baja el pantalon y se inclina o quien se aprieta el cinturon mas fuerte. Emilio Maurer y Paco Ibarra fueron los unicos que se atrevieron a desafiar al Tigre en su propia guarida, el zarpazo que recibio Maurer, fue despiadado. Despues de eso a nadie le quedo ninguna duda, [ si es que habia alguna ], de quien mandaba en el futbol mexicano. Primero Emilio Azcarraga Milmo y ahora Emilio Azcarraga Jean, son los jefes de jefes, y al que buen arbol se arrima... Pero tras bambalinas estan los todopoderosos promotores, personajes que poseen un poder que podria rivalizar con el ...
r
yo hago television para jodidos por que México es un pais de jodidos. -Emilio Azcárraga Milmo
r
Narco televisa administrando la ignorancia del pueblo, ya lo dijo Emilio Azcárraga Milmo (padre). "México es un...
k
La televisión comercial es para enajenar a los jodidos. No pretende más que incorporar a los pobres a la sociedad de consumo. Y tampoco pretende sacarlos de esa condición. Mucho menos instruirlos. - Emilio Azcarraga Milmo
k
"Mexico es un pais de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligacion llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro dificil". - Emilio Azcarraga Milmo (1930 - 1997)
r
En 1959, América es adquirido por Emilio Azcárraga Milmo, hijo de Emilio Azcárraga Vidaurreta propietario de Telesistema (Televisa)

k
ÉPOCA. 1961 - 1970. Quinto título profesional. Para la campaña 1961-62 llega a la presidencia del Club Guillermo Cañedo de la Bárcena, exitoso directivo con los Cañeros del Zacatepec, club con el cual había conquistado dos campeonatos de Liga. El América pelea hasta las últimas instancias con el Guadalajara, consigue de manera consecutiva los Campeonatos de Copa en las temporadas 1963-64 y 1964-65, venciendo al Monterrey, por penales, y de manera mas holgada al Morelia. En 1965-66 el equipo americanista acaba con la hegemonía del "Campeonísimo" y obtiene el torneo de Liga, el domingo 12 de diciembre de 1965, en la fecha 30 de la temporada, cuando derrota 2-0 al Veracruz, en el Estadio Olímpico Universitario. Javier "Chalo" Fragoso y Jorge "Coco" Gómez, con un espectacular gol olímpico, fueron los anotadores en aquel inolvidable domingo. Con el incremento de popularidad, nuestro futbol se ve rebasado por la afición y es así como el señor Emilio Azcarraga Milmo se da a la tarea de construir un estadio para ...
r
Con todo respeto le informo que tengo algo que María Felix dedicó y firmó para su Padre, Emilio Azcárraga Milmo ¿Le interesa?
e
El autor de la biografía de Emilio "El Tigre" Azcárraga, se presentó en la Feria del Libro. Noticias Telemax.
r
Qué chistoso que en 1970 Richard Nixon, Emilio Azcárraga Milmo y muchos otros personajes viajaran a China maoista.
r
para difundir ¿quien es Emilio Azcarraga Milmo? un amigo mio chileno nos lo explica. .
k
cápsula del tiempo , te acuerdas cuando . nos dormían con sus frases , nos dormían ... ? . # 1 , Lopez Portillo en 1978 advirtió que México debía prepararse para"administrar la abundancia". (lo que se le olvido decir es que era solamente entre sus cuates). # 2 , Compatriotas, México ya es un país del primer mundo". Carlos Salinas de Gortari'. le faltó decir un dos tres por mi y por todos mis amigos). # 3 , Pedro Aspe (secretario de Hacienda y Crédito Público en el sexenio de Salinas):. "la pobreza en México es un mito genial". (Le faltó decir , entre los miembros de mi clan). # 4 , el secretario de López Mateos: "Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error" ( le faltó decir somos rateros y cínicos ). # 5, Felipe Calderón: "yo seré el presidente del empleo" ( le faltó decir , del empleo miserable para los pobres y grandioso para mis amigos y familiares ). -# 6 "Ese gallo quiere maíz". Porfirio Díaz, cuando pensaba que alguien necesitaba un soborno... o un poco de plomo. -# 7 , Un político pobre, es un ...
r
"Todo aquello que pueda comprarse... es barato. Emilio Azcarraga Milmo. El Tigre."???
r
Claudia Fernández y Andrew Paxman hablan de Emilio Azcárraga y su influencia ideológica en la vida nacional
r
Entrevista sobre El Tigre en Replicante - Emilio Azcárraga Milmo: vida y empresa via
k
Que no nos extrañe eso siempre lo emos sabido todos los mexicanos si no quiénes creen ustedes porque los mundiales de 1970 y 1986 se hicieron en México gracias alos difuntos Emilio azcarraga milmo padre y don Guillermo Cañedo

r
"México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida". Emilio Azcárraga Milmo "el Tigre" FrasesQueMeMarcaron
k
"jodidos" y el control político vía la información teledirigida. "Somos soldados del PRI y del presidente". "México es un país de una clase modesta muy jodida,. que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a. esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil." palabras célebres de Emilio Azcarraga Milmo
k
Cruz Azul vs selección mexicana (América ). Emilio azcarraga el dueño del fut bol mexicano y el que pone los presidentes ... Frase de Emilio Azcarraga Milmo : Pan y circo al pueblo
r
Emilio Azcárraga Milmo se revolcaría en su tumba si la seleccionmexicana no fuera al mundial... WAIT un muerto no puede perder dinero.
r
Regresen Guillermo Cañedo y Don Emilio Azcarraga Milmo, sus hijos han hechado a perder al América dos veces
r
Y dado al tema:. Yo me dedico a Entretener no a Educar.'' - Emilio Azcarraga Milmo.
r
Lástima que lo único que el señor Emilio Azcarraga Milmo le heredo a su hijo sea dinero!! Como que a la repartición de cerebros no llego!
r
"Somos soldados del PRI y del presidente" . - Emilio Azcarraga Milmo. Léanlo!. (Television para jodidos). .
k
"Yo hago televisión para jodidos, porque México es un país de jodidos". -Emilio Azcarraga Milmo. que razon tenia este wey, no se equivoco en nada. laaastiima! estamosjodidos
k
Dijo alguna vez emilio azcarraga milmo: hago television para jodidos! Demuestra que puedes educarte y salir de jodido

Alejandro Jodorowsky 20080706 Japan Expo 03

San Antonio%2C Texas in 1886

Alejandro Jodorowsky 20080706 Japan Expo 02

Francois Boucq and Alejandro Jodorowsky 20080706 Japan Expo 01

Alejandro Jodorowsky

11853733774 e45ea6589c n

Alejandro Jodorowsky 20080706 Japan Expo 04

AlejandroJodorowsky

2836115406 14a3076df2 n

36465801

Alejandro Jodorowsky 20080706 Japan Expo 01

11056686154 0d53ecd92a n

Francois Boucq and Alejandro Jodorowsky 20080706 Japan Expo 02

Alejandro-Jodorowsky-y-Diego-Moldes.Par%C3%ADs.-26.03.2008

Francois Boucq 20080706 Japan Expo 03

F