Día de la Marmota


El Día de la Marmota es un método folclórico usado por los granjeros, especialmente de Estados Unidos y Canadá, para predecir el fin del invierno, basados en el comportamiento del animal cuando sale de hibernar el 2 de febrero.

Bill Murray Groundhog Day Tom Cruise Estados Unidos Harold Ramis

r
Mañana de nuevo tendremos el día de la marmota, los fichajes casi atados, faltan flecos, se barajan otras opciones. a saber quien viene
r
Ser B. Murray en el día de la marmota y que justo se repita en bucle un día de reenganche. Cada mañana despertar en un after chungo.
k
Para los que celebran hasta el día de la marmota y cuanta demencia extranjera. A ver si despiertan del coma y por lo menos hacen acto de presencia.
r
si. y? porque es Catedral y era Mezquita. El día de la Marmota.
r
Por momentos quisiera que ocurriera "el dia de la marmota" y ser Bill Murray... Asi poder vivir el mismo dia y mejorarlo cada vez
r
El colectivo desvió por pleno panal. Voy a llegar el día de la marmota
r
Mi avatar podría ser una metáfora de como España se ha vuelto el día de la marmota por causa de unas políticas que recuerdan otros tiempos.
r
Sigo en mi mundo, en mi realidad. Por suerte empiezo a estar más despejada, el día de la marmota desapareció ;P
r
Anoche tuve una pesadilla horrible. Era tipo "el día de la marmota" pensaba que me despertaba y estaba todo bien y no. Así como siete veces
r
Esto ya es peor Q el día de la marmota. dejad de emitir Gran Hermano. ? el programa más patético junto a salvame..
r
Bueno, si la marmota de se levanta, nos vamos a la biblioteca a aprovechar mi día libre?? AEstudiar
r
Cuando el día se vuelve noche... Y el camión de la cerveza llega siempre a la misma hora. Comenzando el día de la marmota.
r
Escucha Bailando (Portuguese Version) de Enrique Iglesias Feat Descemer Bueno And Gente De Zona And Mickael Carreira. El dia de la marmota?
r
Anda, si leo que el animal print es tendencia este otoño, como cada fin de agosto desde hace años... parece el Día de la Marmota
r
Mi vida se ha convertido en un ciclo infinito de perder y encontrar mis pantuflas. Como una especie de día de la marmota, per...
r
Día de la marmota en los Emmys, pero merecido ganador a Bad. Una serie INOLVIDABLE.
r
Creo que llevo viendo los mismos Emmy's cuatro años seguidos. ¿Día de la marmota?
r
Que alguien resetee a Rafael Merino, se ha quedado pillado y ha entrado en bucle. Parece el día de la marmota. ARV
r
MitroLive Pensaba que hoy también tocaría "día de la marmota griega", pero por suerte Tino ha ido a solucionarlo.
r
¿BreakingBad mejor serie? Día de la marmota, sí. Pero esto es un homenaje a una serie INOLVIDABLE. Emmys

r
"¿Modern Family? DÍA DE LA MARMOTA. Emmys" Y lo peor es que estw tuit sirve para el año que viene seguramente.
r
Rajoy repitiéndose en voz baja 'Ich liebe dich', deseando despertar y vivir su 'Día de la Marmota' una y otra vez. AmorDeVerano
r
La RFEF vuelve a incluir al Real Murcia en el calendario de su web,la LFP persiste con el Mirandés. ¿Y el día de la marmota, cuándo es?
r
La ONU rinde homenaje a los 'héroes humanitarios' en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria
r
Vamos por otro lindo día para repartir alegría, trabajar en pos de la superación y disfrutar con placer de la vida Puq
r
Siento que todos vivimos en El Día de la Marmota y nunca vamos a salir.
r
La marmota de Karol hizo cambiar mi día! :$
r
ElChiringuitodeNeox Hablar del mordisco de Luis Suarez .Dia de la marmota
r
A dormir. Mañana es lunes en mi cabeza. El día de la marmota elevado a la enésima potencia. buenasnoches IneedSpain Imissyou
r
Todos los días repitiendo el dia de la marmota... Por 6 mil años?

r
Ay, están dando el día de la marmota.anoche dije que quería ver esa película, aguante todo
r
Escucho "compro, compro, puertas, ventanas, calefones", igual que ayer, y temo mucho estar en el Día de la Marmota. DíaDeLaMarmota
r
Nuevo día de la marmota en Cairo: a falta de horas x final de tregua en Gaza incertidumbre sobre su renovacion x deleg palestina e israeli
r
jo he tancat la TV. No soporto uns homes adults representant al dia de la marmota.
r
Día de la Marmota..mis tendencias son las mismas desde hace 5 días: . EresTorero. LaHoraMagica209. Tata Martino. LosIncreibles :(
r
Tengo libro nuevo. Ya van 6 apilados al lado de mi cama, no termino ninguno, ya parece el día de la marmota!
r
"Portada ABC. El pufo de la 3era via ya parece el dia de la marmota!
r
Mañana, feriado, pasado no, sigo en licencia postaccidente. Se acuerdan de la peli "el día de la marmota" ? . Quiero el fin de este loop!
r
El CDF y su momento "Día de la Marmota" anunciando el partido de la UC con Iberia, por Copa Chile...
r
Volvemos a tener 16 años. Un dia de la marmota eterno.

r
Ojalá empezara ya, a ver si podemos pensar en otra cosa. Mi TL es el día de la marmota
r
Nos cuentan que, la película, El Día de la Marmota con Bill Murray es la favorita de la MUD
r
Hoy celebran el Día de Cantabria en Cabezón de la Sal como se merece: con un gorrito absurder.
r
El día de la marmota zaragozano. . MODORRA LETAL
r
Lo de Arsenal es como el día de la marmota. Todas las temporadas comienza igual para que a los 6 meses se venga abajo
r
Un tío se despierta y se acuesta.Un tío se despierta y se acuesta.Un tío se despierta y se acuesta ... EL DÍA DE LA MARMOTA
r
Te has arrepentido alguna vez de la profesion que ele... -- Jamás. En su día dudé al elegir la carrera, estaba en...
r
Pta que me banco a los colegas de ENacional. Hablan del Día de la Marmota con música de Mr. Bungle
r
Eso ya se llama dia de la marmota :P a la tercera vez o mas se llama asi
r
si...a ver... Me siento como el del Dia de la Marmota:cualquier cambio solo puede ser a positivo (o no)

r
. En habiendo unas condiciones X incluso diariamente. El día de la marmota Hermann
r
Vivo en un "Dia de la marmota" continuo. .no me acuerdo de nada de lo que hice ayer.
r
L6Nsubsidioparo Marhuenda haciendo honor a la película" El día de la marmota" protagoniza el remake " Me las llevo como panes" .
r
maso, a mí me hizo acordar a El Día de la Marmota,pero con efectos especiales y cosha golda (?) es una peli chiquita. se mirala
r
Qué horror esto de SabadoSensacional es nochedefiesta pararece el día de la marmota
r
Suena al Día de la marmota: Obama y Merkel ven inaceptable la intervención rusa en Ucrania sin el permiso de Kiev
r
Mi vida se ha convertido en un ciclo infinito de perder y encontrar las llaves. Como una especie de día de la marmota, ...
r
el día de la marmota?, claro con Bill Murray y a cada rato en el mundo real, todo es cíclico todossomosmar...
r
Al filo del Mañana? Es Tom Cruise con un día de la marmota. Pero no se pasa mal.
r
qué día baboso horrible negro como paralizado en el tiempo ojalá sea EL eterno día de la marmota para los genios de la BandaDelVerano fin.

r
No es el Topo, ES LA MARMOTA. El día de la marmota con este tipejo en la portería
r
En mi blog: El caso del Murcia y el Día de la Marmota
r
Más sola que CFK en el día de la amiga . de la madre.del animal.de los santos inocentes.de la marmota.y así
r
esto es como el día de la marmota. Me siento Bill Murray.
r
Y ya estamos otra vez con el dichoso "la mujer real" El día de la marmota
r
Ya ha llegado el día de la marmota veraniego 'ya he hecho la digestión?'... amiquemecuentas yatesacaremossieso
r
Me he imaginado la escena a lo Bill Murray en "El Día de la Marmota" xD
r
Día de la marmota, disco rayado y más de lo mismo, todo uno... . Suma cero y sigue. Hala, hola y adiós.
r
Si hoy me fuera a dormir y me quedara atrapao en el Día de la Marmota me pegaba un tiro.
r
El día de la marmota termina con el cumpleaños de la más mejón madre derr mundo! Solo46

r
El gato se desperto recien ahora despues de dormir todo el dia desde la mañana. MARMOTA SIEMPRE NO ? ;)
r
lo del Racing es como la peli el dia de la marmota siempre lo mismo
s
Atrapado en el tiempo (El Día de la Marmota) - En la película Atrapado en el Tiempo de 1993, protagonizada por Bill Murray, también conocida en latinoamerica como El día de la Marmotao Hechizo del tiempo (Groundhog Day en inglés) sonaba cada día la misma melodía en el despertador, se trata de la canción I Got You Babe de Sonny & Cher de 1965.
r
Parece ser, que el uno de agosto es el día oficial de las novias...¿habrá día oficial de la marmota también y yo sin saberlo?
r
q horror , todos los dias lo mismo,es como el dia de la marmota. Aburre
r
El día de la marmota: Gurtel, Rescate bancario, Paraiso fiscal, Pujol. La vacuna x suerte en manos de gente decente: el pueblo
r
Hierro, Raúl y Casillas, el día de la marmota en el Santiago Bernabéu.
r
Películas que más he visto. 1. Tesis. 2. Batman (Tim Burton). 3. El día de la marmota. 4. El secreto de sus ojos. 5. Caín, Abel y el otro
r
Viviendo el dia de la Marmota con diadelaMarmota SinSolucion SubtelNoApoya mejor me voy a
r
Estuve afuera todo el día. ¿Kicillof payaseó de nuevo y se hizo el malo? ¿Otra vez ella da las buenas noticias? Es el día de la marmota.

r
En TCM están pasando Cabo del Miedo. Y ayer pasaron Big. Y estos días, El día de la marmota. No te mueras nunca TCM
r
.asi estamos !!! Quizá por ahora solo contentarse con que la rueda ...ruede...todos estamos atrapados en el día de la marmota!
r
Mi top 3 peliculas que miro todo el tiempo: The Royal Tenenbaums, Fight club y el día de la marmota. No les permito decir nada sobre ellas.
r
Bill Murray es lo máximo. Creo que, hasta ahora, siempre que enganché el día de la marmota en la tele la vi entera.
r
Al día de la marmota? Me desmayo. Espero que cuando llegue a casa hayas hecho las valijas.
r
Mama me dijo que esperara al que marmota este se levantara para bañarme pero no quiero empezar mi dia a las 6 de la tarde $
r
Entre accidentes aéreos, bombardeos, casos de corrupción, y declaraciones sobre Pablo Iglesias, parece que vivo en el día de la marmota.
r
Hay tres opciones: . He entrado en un bucle. Es el día de la marmota. O repetís tuits una cosa mala...
r
La FVCF espera el contrato d Meriton para votar el juev vía Suena a día de la Marmota, pero está cerca
r
Cada vez que prendo la tele veo la misma escena de life of Pi en movie city. Es como un día de la marmota de Pi ?

r
Padel, futsal, pizzas y cañas... si este fuese mi día de la marmota, sería feliz!
r
Por la mañana estare durmiendo como una marmota. Haber si nos organizamos para quedar todos el viernes o otro dia de tarde ^^
r
pero.que fome! !! Serias un ser superpoderoso metido en el dia de la.marmota!!!
r
Atrapado en el día de la marmota con esta actualización. Me salta todos los días. ¿algún experto en la sala?
r
Cualquier día me despierto de la siesta convertida en marmota ?
r
En Cataluña cuándo abres un períodico de la "casta nacionalista", es cómo vivir en el día de la marmota...siempre hablando de lo mismo...
r
Me desperte y sigo sin ser nick cave, otro día de la marmota
r
sí el día de la marmota Haga lo q haga no hay consecuencias Y al principio todo lo q decide hacer son cosas egoistas o "malas"
r
De verdad, lo de es de traca...es el día de la marmota. Soluciones viables, para eso te han votado!!La realidad ya la vemos
e
Scribblenauts Unlimited 11 - Penitenciaría del Papiro - EL día de la marmota. Tienes listas de reproducción ordenadas de mis series en mi canal: Let s play (o gameplay comentado, o como lo llames...

Groundhog-drinking

Marmota monax Groundhog taking a break

Tom Cruise Hollywood Walk of Fame

Alpenmurmeltier%2C Marmota marmota 01

th

Marmot-edit1

Alpenmurmeltier Marmota marmota 3

HaroldRamisOct2009

Groundhog %26 squirrel

Marmota marmota 02

Tom Cruise 2006

Closeup groundhog

Marmota marmota DR200407-125

Groundhog day tip top bistro

Marmota primigenia

Marmota marmota 07

463028

Marmota marmota -Swiss Alps-8