Correo del Orinoco


El Correo del Orinoco fue un periódico venezolano que circuló desde el 27 de junio de 1818 hasta el 23 de marzo de 1822, durante la Guerra de independencia de Venezuela.

Simon Bolivar Ministerio Publico Diosdado Cabello Dia del Periodista Gobierno Nacional Nicolas Maduro

r
El Tano: Realismo socialista a punta de muñecos | Correo del Orinoco:
r
Senado de Brasil iniciará debates para definir calendario de impeachment contra Rousseff |Correo del Orinoco .
r
Presidente Maduro denuncia que en Venezuela "hay un golpe de Estado en marcha" | Correo del Orinoco:
r
Con cacerolazos reciben en Brasil primera entrevista de Temer a la TV | Correo del Orinoco: .
r
La NASA advierte de un récord "alarmante" en el aumento de la temperatura en el mundo | Correo del Orinoco:
r
Eure Yáñez suma tercera medalla de oro para Venezuela en Iberoamericano de Atletismo | Correo del Orinoco:
r
María Osorio bate récord nacional de los 1.500 metros planos | Correo del Orinoco:
r
Ministro de Alimentación sostuvo encuentro con empresarios lácteos | Correo del Orinoco:
r
Maduro: "Continuamos impulsando la economía comunal con el fervor del pueblo en la calle" | Correo del Orinoco
r
Ada Colau denuncia ante la ONU la inacción europea frente a la crisis de los refugiados | Correo del Orinoco: .CNNEE
r
Simon Bolivar decreta convocatoria de la Asamblea Constituyente de Bolivia | Correo del Orinoco:
r
Cayó "El Chiporro", cabecilla de banda con fines paramilitares | Correo del Orinoco: .
r
Freitez: Venezuela cuenta con las condiciones necesarias para consolidar la agricultura urbana | Correo del Orinoco:
r
Resultados preliminares apuntan a reelección de Medina en República Dominicana | Correo del Orinoco: .
r
Ataque repentino de tuberculosis rebrota en EEUU | Correo del Orinoco:
r
Nercely Soto conquista el oro en 200 metros | Correo del Orinoco: .
r
Prensa española lanza nueva arremetida contra el presidente Nicolas Maduro | Correo del Orinoco: .
r
Bernie Sanders desea libertad de López Rivera y negociar deuda boricua | Correo del Orinoco
r
Palestina reconoce trabajo de Venezuela en la ONU para garantizar la protección de su causa | Correo del Orinoco:
r
Piedad Córdoba a Uribe: "Qué fácil es pedir una guerra con hijos ajenos" | Correo del Orinoco:

r
Delcy:Causa palestina: ejemplo de dignidad para los pueblos que luchan contra el imperialismo | Correo del Orinoco:
r
Esta gobernación dejó sin sueldo a funcionarios de la Policía estadal
r
El mundo creativo de Menena Cottin se devela en la exposición "Buscando la esencia" Correo del Orinoco
r
Palestina reconoce trabajo de Venezuela en la ONU para garantizar ... - Correo del Orinoco Palestina
r
Jorge Rodríguez denunciará medios de comunicación que difundieron falsa denuncia en su contra | Correo del Orinoco:
r
correo del orinoco Delcy Rodríguez: Causa palestina es un ejemplo de dignidad para los pueb... via
r
La derecha en la Asamblea Nacional se volvió "mentirita fresca" | Correo del Orinoco:
r
Referendo revocatorio es un barniz al golpe de Estado que están exigiendo a derecha venezolana | Correo del Orinoco:
r
Trabajo conjunto de los Clap y Gobierno atendieron 7 municipios de Nueva Esparta - Correo del Orinoco
r
Red de Intelectuales repudia golpe de Estado contra Dilma Rousseff | Correo del Orinoco:

r
Venezuela gana medalla de bronce en Mundial sub21 de Voleibol de Playa | Correo del Orinoco
r
Zuliana Nercely Soto se baña en oro en el Iberoamericano de Atletismo | Correo del Orinoco:
r
Ricardo Menéndez: Se han creado más de 620 mil empleos desde el 2013 a la fecha - Correo del Orinoco
s
No tiene ni tuvo las bolas para hacerlo y por eso le pide a otros que hagan sus deseos ¡Gracias a Dios los deseos no Empreñan! UribeReptil Por que vive arrastrado a USA EeUu su amo No te vistas pajarito que no vas por que ElQueRíeDeÚltimo Siempre será el Pueblo Venezolano NoAlFraudeElectoral
s
Isidro López Villarreal, recién nombrado al frente de la Conferencia Nacional de Municipios de México, dijo en entrevista que es necesario investigar por qué fueron asesinados; a la mejor algunos sí estaban metidos en el crimen organizado y otros murieron porque no quisieron entrarle. Hay que revisar cada uno de los casos.
s
Familias enteras pero también las mafias de bachaqueros acudían todas las madrugadas al lugar donde obtenían azúcar, arroz, café, leche en polvo, margarina, aceite y demás productos que adquirían solo por bultos, en efectivo y obviamente, sin factura. Pero.. ¿De dónde salía tanto alimento a precios prácticamente inaccesibles? Saqueos
s
Luego de quedar al descubierto la labor de espionaje sobre opositores venezolanos en España por parte de espías del gobierno de Venezuela en este país europeo, fueron retornados a su país 16 militares quienes formaban parte de la Embajada de Venezuela en España. Entre ellos el teniente coronel José Rafael Vásquez Mora, hasta ahora el caso más emblemático de los espías del gobierno de Venezuela en Madrid tras conocerse su verdadera identidad, luego de que se hiciera pasar por estudiante y dar diferentes nombres cuando se presentaba entre opositores al gobierno de Nicolas Maduro.
s
La crisis que vive Venezuela en lo económico, en lo político y social es muy delicada, máxime cuando el Estado de derecho ha sido vulnerado por el Gobierno de Nicolas Maduro, en un ejercicio peligroso de autoritarismo disfrazado, pues ante el mundo, el mandatario se presenta como un demócrata electo por el voto popular, aunque en la práctica, en Venezuela existe un gobierno militar.
s
La salud en Venezuela y la grave crisis que atraviesa no tiene dolientes, y Aragua no escapa de la realidad que mantiene a médicos bajo zozobra y constante angustia al enfrentar un 90% de escasez en material médico quirúrgico.
s
¡No hay mantenimiento! Las cañerías están trancadas de basura por lo que el colapso de las aguas servidas ya tiene más que molestos a los habitantes de Maracaibo, quienes denuncian que la situación se presenta en cada esquina.

s
Para quienes ejercen funciones desde el gobierno, cualquier cosa que se diga sobre la calamitosa situación que se vive en Venezuela, es atribuida a la "guerra económica" o a un "plan desestabilizador" orquestado desde Estados Unidos, pero la pobreza extrema se palpa cada día, evidenciada en las más disímiles formas.
s
Hay que tener consciencia que llegar al referendo revocatorio antes del 10 de enero del año 2017 no es tarea fácil. Por una parte, hay que preguntarse por qué un gobierno que controla todos los poderes públicos, que está dispuesto a llevar a Venezuela a su destrucción total antes que entregar el poder, que es capaz de violar de manera reincidente la Constitución Nacional acepta que se inicien los trámites correspondientes para la realización de un referendo que revoque el mandato del presidente de la República. Por la otra, si está el CNE dispuesto a cumplir con los lapsos que el mismo estableció
s
El gobierno asegura que en Venezuela se vive una "ligera crisis alimentaria", pero la realidad en las calles venezolanas es otra. La escasez en Venezuela es un verdadero drama y el panorama no parece revertirse a corto plazo. La cadena internacional Univisión demuestra en un video reportaje el verdadero panorama de los pobres y la escasez de alimentos: "La crisis está llevando cada vez más gente a la indigencia por no tener que comer (...) varias personas se la pasan revisando la basura de restaurantes y carros ambulantes de comida buscando qué llevarse a la boca", reseña el periodista Francisco Urreiztieta
s
Con todo lo que esta aconteciendo en América Latina y el despertar de los pueblos en contra de la corrupción, la revolución y el abuso de poder que los ha llevado a la miseria, aparentemente se inicia el nuevo cambio para un modelo económico, social y cultural, a todo esto el gobierno de Venezuela se pronuncio en cuanto a la destitución de Dilma Rousseff, rechazando categóricamente según ellos un golpe de estado contra la presidenta de Brasil. ¿Sera el próximo Maduro?
s
Los diputados, en su mayoría mujeres, argumentaron que el personal de seguridad y la Guardia Nacional, quienes con funcionarias vestidas de civil, amedrentaron y sacaron violentamente a las diputadas Gaby Arellano, Desiree Barboza y Yaneth Fermín.
s
Durante la audiencia que se llevó a cabo este jueves 12 de mayo y que tuvo una duración aproximada de media hora, ambos jóvenes aseguraron entender los riesgos y expusieron su decisión de proseguir con el juicio y sus defensores, pese a que la estrategia legal podría beneficiar a uno y perjudicar a otro. Ambos se comunicaron a través de un traductor.
s
Puerto Rico incurre en impago de 422 millones de dólares | Correo del OrinocoEl gobernador Alejandro García Padilla confirmó este domingo, en un mensaje por televisión, que Puerto Rico incurrirá mañana (lunes) en el impago parcial de 422 millones de dólares de una deuda del Banco Gubernamental...
r
Recuerda que en el Correo del Orinoco aun quedan allí muchos escuálidos que infiltró la mal bañada Vanessa Davies
s
. Correo del Orinoco (08.03.16) Con investigaciones realizadas por expertos, en distintas regiones del país, el Gobierno Bolivariano trabaja para recuperar y conservar las distintas lenguas de los originarios que se encuentran en el territorio nacional.
s
Operación "Aguas Divinas" confirma el bajo nivel en el Guri", es el título del diario oficialista Correo del Orinoco, la Artillería del Pensamiento. "Aguas Divinas" es, sencillamente, pedirle ayuda a Papa Dios ante el problema de cómo los niveles del Guri están bajando. Pero la operación "Aguas Divinas" no es, como usted podría sospechar, una reunión mancomunada de todos los líderes religiosos del país más algún que otro piache que venga a hacer la danza de la lluvia. No. La operación "Aguas Divinas" es, hasta donde se nos informa, una operación en la cual un grupo de buzos se sumerge en el Guri para comprobar el nivel del agua.Dicho nivel -especula uno que nada sabe de estos asuntos y menos de buceo- suele medirse desde arriba. El agua ha bajado o subido tantos metros, por ejemplo, según una cota referencial que está a simple vista. Pero en el caso de la operación "Aguas Divinas", estamos hablando de una circunstancia particular donde, para poder medir cuánto bajó el nivel de agua, hay que bucear hasta e ...

r
Plenaria extraordinaria del III Congreso del PSUV presenta sus conclusiones | Correo del Orinoco
r
Aprueban creación del Comando Central Bolivariano para fortalecer la Revolución en cada estado | Correo del Orinoco
r
Trabajadores de ANTV desmienten robo de equipos y denuncian amenazas de muerte | Correo del Orinoco
r
Así fue la apertura del Año Judicial 2016 en el TSJ (+FOTOS) | Correo del Orinoco
r
Presidente Maduro pide apoyo de la FAO para impulsar proyectos productivos en Venezuela | Correo del Orinoco:
r
Teatro Titirilocos divertirá a toda la familia en Pdvsa La Estancia | Correo del Orinoco:
r
Red de Intelectuales denuncia arremetida contra América Latina | Correo del Orinoco:
r
Comando del Psuv Zulia realiza reunión de trabajo con directiva ... - Correo del Orinoco Zulia
r
Justicia argentina imputa a hijo de Milagro Sala por supuestas amenazas | Correo del Orinoco
r
Maduro llama a dirigentes del PSUV a asumir "con pasión" la Revolución productiva en Venezuela | Correo del Orinoco:

r
El Comandante Chávez y su deseo de construir los Consejos Estudiantiles. Portada de Correo del Orinoco 22/11/2011. https:...
r
correo del orinoco Justicia argentina imputa a hijo de Milagro Sala por supuestas amenazas: ... via
r
Ezequiel Zamora General del pueblo soberano | Correo del Orinoco:
r
Noel Sanvicente regresó de Europa con el compromiso de sus jugadores | Correo del Orinoco
r
Abogados de Milagro Sala ofrecen caución para su excarcelación | Correo del Orinoco
r
Morales denuncia estrategia chilena aislar Bolivia Presidencia de CELAC Correo del Orinoco:
r
Declaran estado de alerta en Honduras por el virus zika | Correo del Orinoco
r
Ballet Flamenco de Caracas trae al país el espectáculo mundial "Ven, sígueme" | Correo del Orinoco:
r
El Boxeo Bolivariano de Calle se une al plan masificación | Correo del Orinoco
r
correo del orinoco Mayoría de británicos prefiere continuar en la UE: El 56 por ciento de la... via

r
Hidrolago ejecuta limpieza y reparación de tuberías en la subregión ... - Correo del Orinoco LagoDeMaracaibo
r
Correo Orinoco: Más de 1400 metros de vialidad en Propatria fueron atendidos por la fiesta del... SiguemeYTeSigo
s
Dos jóvenes desempleadas se formaron en la alcaldía de SanCristóbal y emprenden una sabrosa empresa de chocolate. Hicieron un Catedral que todos quieren ver y comer.
s
La crisis que padece el sector salud en el país, golpea fuerte al estado Bolívar, registrando el mayor porcentaje de casos de malaria, escasez de medicinas y virus sin tratar adecuadamente.
s
El sector transporte en Aragua atraviesa la peor crisis en los últimos años, pues el 60 por ciento de las unidades de transporte público está paralizado por falta de repuestos.
s
En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se aprobó en primera discusión el proyecto de ley para entregar títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
s
Diariamente son más los jóvenes, ancianos y hasta niños que viven en las calles de Puerto la Cruz. Uno de ellos dijo no querer ayuda gubernamental.
s
Para este lunes 1 de febrero los educadores de Ciudad Guayana acordaron realizar un paro de brazos caídos de 24 horas.
s
Se decidió que la Comisión de Frontera irá hasta la zona limítrofe de Táchira, Amazonas, Apure y Zulia a conocer lo que vive la gente, para plantear soluciones desde la Asamblea Nacional.
s
El coordinador de Primero Justicia denunció que Maduro no cumplió con la Misión Vivienda

s
La crisis económica obliga a una escuela de Ciudad Guayana a cerrar sus puertas al culminar el año escolar.
s
Tomás Guanipa destacó este miércoles en la Asamblea Nacional, que tomarán acciones para recuperar los equipos y la señal de ANTV.
s
Adiós a los precios populares en los laboratorios de química sanguínea
s
La inclusión de Angel Sarmiento en la Ley de Amnistía le permitiría volver al país, donde denunció la precaria situación de la salud y el cerco informativo.
s
En los titulares de la prensa nacional del día de hoy resaltan las siguientes informaciones:
s
Así fue la interpelación de los funcionarios encargados del agua en la Asamblea Nacional
s
Las medicinas son las ausentes en este comienzo de 2016.
s
Oficial: Desiree Santos Amaral es la presidenta de Correo del Orinoco nombramiento oficial se realizó a través de la gaceta N° 40.382, publicada en el decreto 2.191 de fecha 20 enero de 2015
s
Vanessa Davies se va del Correo del Orinoco La periodista Desirée Santos Amaral asumirá la dirección del medio impreso
s
¡NO LES GUSTA LA CRÍTICA! A Vanessa Davies primero la echaron de VTV, ahora de Correo del Orinoco

r
Sigue Vanessa Davies en el Correo del Orinoco. q podemos esperar d los q están calladitos en otros instituciones.
r
correo del orinoco Desahuciada una familia en España por una deuda de 225 euros: Una familia... via
r
Cabello anuncia que ANTV y AN Radio serán administrados por sus trabajadores | Correo del Orinoco:
r
Rey Armas: artistas foráneos le restan espacio a los nacionales | Correo del Orinoco
r
Estudio señala que los nazis se quedaron lejos de obtener la bomba atómica | Correo del Orinoco
r
Diputado, le digo,los que quieren sacar al presidente,tienen truibuna diaria en el correo del orinoco!!la derecha tomo esediario
r
Ahora van por Maduro y el resto del chavismo (Opinión) | Correo del Orinoco:
r
Monedero: «Si Venezuela es una dictadura ¿cómo es posible que haya ganado la oposición?» | Correo del Orinoco:
r
correo del orinoco Poder popular de Vargas propone profundizar práctica de la ideología chav... via
r
Venezuela quiere un acuerdo sobre cambio climático justo | Correo del Orinoco