Copa Libertadores Femenina 2013


La Copa Libertadores Femenina 2013 fue la quinta edición del torneo continental de fútbol femenino que se disputó en Brasil, desde el 27 de octubre al 07 de noviembre en Foz do Iguaçu.

Torneo Clasificatorio Foz de Iguazu Copa Libertadores de America River Plate

r
DATO | Los equipos de Ecuador suman 11 derrotas consecutivas en la Copa Libertadores femenina. Último triunfo: . ROC 1-0 EVE / 2013.
r
? ??? El Pais en linea. Copa Libertadores Femenina: San Martín buscará sorprender al ... El Pais en linea. ...
k
Dos años a puro éxito de las ciclónicas. Desde mediado del 2012, el Prof. Nelson Basualdo, juntamente con sus ayudantes (Delis Samaniego, preparador físico; Prof. Mirta Alemán, Asistente Técnico, Adolfo Cabrera, kinesiólogo) tomaba la dirección técnica del equipo femenino de Cerro Porteño, llevándolo a la conquista del trofeo de la clausura para posteriormente disputar el título absoluto con la Universidad Autónoma de Asunción, ganando de esta manera el derecho de representar a Paraguay en la Copa Libertadores Femenina 2013, que se desarrolló a fines de octubre y principio de noviembre en Foz de Yguazú, Brasil. En el 2013, las dirigidas por Basualdo, obtuvieron el campeonato apertura y clausura, adjudicándose así directamente el título absoluto y el boleto a la Copa Libertadores de mujeres-2014. . El campeonato femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol está en pleno desarrollo, y los trabajos, las actitudes positivas, los esfuerzos, la disciplina, el enorme sacrificio, etc., todo esos factores hacen i ...
k
El club colombiano Formas Íntimas jugará esta tarde (3:00 pm) la final de la Copa Libertadores Femenina 2013 ante Sao Jose de Brasil.
s
FemeninoEntre semana se disputa la semifinal del Torneo Clasificatorio para la Copa Libertadores Femenina 2013. El miércoles 25 de setiembre en cancha de San Eugenio, Nacional enfrentará a Colón a las 19 hs. El jueves en el mismo escenario, River Plate se medirá con Wanderers.Los ganadores jugarán el domingo la final. El vencedor del campeonato será el representante de Uruguay en el V Campeonato Sudamericano de Clubes - Copa Libertadores de America, que se disputará del 13 al 27 de octubre en la ciudad de Foz de Iguazu.
s
FemeninoEl domingo dio inicio el Torneo Clasificatorio para la Copa Libertadores Femenina 2013. Ganaron Nacional, Colón, Wanderers y River Plate. Estos cuatro equipos jugarán las semifinales.Wanderers se cruzará con Racing y Nacional con Colón. El vencedor del campeonato será el representante de Uruguay en el V Campeonato Sudamericano de Clubes - Copa Libertadores de America, que se disputará del 13 al 27 de octubre en la ciudad de Foz de Iguazu.