Carlos Eduardo Correa


Carlos Eduardo Correa (Montería, 26 de abril de 1973) es un político colombiano, Actual alcalde de la ciudad de Montería para el periodo 2012-2015; Es alcalde de Montería por el Partido Conservador.

Policia Metropolitana

r
El Alto Consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, dio inició en...
s
El Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García y su equipo asistió a una mesa de trabajo intersectorial convocada por el Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa. En la reunión se discutieron importantes temas de interés...
r
Y otros que trabajaron con Mahuad y Correa:. - Pedro Delgado. - Falconi Puig. - Nataly Celi. - Carlos Vallejo. - Ivonne Baki...
r
El P. Carlos Eduardo Correa Jaramillo, S.J., actual Provincial de los Jesuitas en Colombia, nos cuenta ¿Cómo...
r
La paz en Colombia se consolidará en los próximos 15 años: Carlos Eduardo Correa
r
RondaDeCampeones | 12h30. Escucha a Juan Carlos Burbano, Fausto Correa, Nestor Doroni y Eduardo Zambrano, histórico...
r
Con los panas y el inchis... . Carlos Correa, Tommy Revelo y Eduardo Lopez -- me siento genial en Isla Santa Cruz,...
r
Funcionarios públicos pueden hacer campaña para el plebiscito: Carlos Eduardo Correa, explica
r
RioSinú gran ejemplo de transformación por medio de RenovaciónUrbana: Carlos Eduardo Correa Scaff
r
AEstaHora interviene Carlos Eduardo Correa explicando los logros de RenovaciónUrbana en Monteria
r
Hay un extraño y oscuro interes para ocultar los robos de la administracion d CARLOS EDUARDO CORREA. Los entes de control apoyan este complot
r
En Sincelejo Viceministro de Agua,Carlos Eduardo Correa,trató sobre inversión en agua potable-saneamiento básico.Lograr desarrollo integral.
r
Llegan carrotanques a San Andrés Islas. Viceministro de Agua, Carlos Eduardo Correa, lidera plan de choque.
r
Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Carlos Eduardo Correa,. interviene en el Encuentro CiudadesDeCalidad
r
La cobertura de agua en Sahagún será ampliada. Según el viceministro de Agua, Carlos Eduardo Correa.
r
El viceministro de Agua Potable, Carlos Eduardo Correa, estará en Lorica este viernes 15 de abril
r
La presidenta Clara Vega junto al Viceministro de Aguas Carlos Eduardo Correa presentes con la comunidad victima...
s
SE POSESIONA VICEMINISTRO DE AGUA Y SANEAMIENTO BASICO EXALCALDE DE MONTERIAPresidente Santos posesionó a Carlos Eduardo Correa como Viceministro de Agua y Saneamiento Básico Correa, natural del departamento de Córdoba, fue Alcalde de Montería en el período 2012-2015 y su gestión mereció varios reconocimientos. El Presidente Juan M...
r
Escuchamos las experiencias exitosas del ex alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, hoy Viceministro de Aguas. ht...
s
MD COLOMBIA ? Carlos Eduardo Correa es designado como nuevo viceministro de aguas

r
Que quede claro, Carlos Eduardo Correa, ni es el mejor, ni clasificó entre los mejores mandat... vía
r
EN DIRECTO en Periscope: AlAire el Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.
r
"Carlos Eduardo Correa: Personaje del año El Espectador: a través de FELICITACIONES ALCALDE
r
Carlos Eduardo Correa, la ciudad en el ADN felicitaciones Carli! Eres un ser humano maravilloso
r
Perfil de especial para por el escritor José Luis Garcés Montería.
r
Carlos Eduardo Correa: Personaje del año El Espectador: a través de
r
Carlos Eduardo Correa Esca, la ciudad en el ADN.
r
Hace un año el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, entregó a los monterianos el primer muelle.
r
Carlos Eduardo Correa no tiene mucho porte; tampoco corazón social!
s
Cien familias pobres de Montería recibieron títulos de viviendas. El alcalde Carlos Eduardo Correa, señaló que han superado las entregas pactadas en el plan de desarrollo.

r
AlAire Electricaribe no tenía por qué cobrarnos: Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería
r
Monteria cada día mas ciudad, gracias alcalde CARLOS EDUARDO CORREA.
s
Colegios de Montería seguirán avanzando en materia tecnológica. El alcalde Carlos Eduardo Correa firmó un convenio con Findeter y Ministerio TIC, con lo cual se busca que estos centros tengan acceso a herramientas colaborativas entre maestros y estudiantes.
s
Alcalde de Montería jala las orejas a la Policía por falta de resultadosMontería ha sido una ciudad tranquila, "y no podemos permitir que se desmejore la seguridad". El Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, llamó la atención a la Policia Metropolitana de la que dijo, "debe presentar mejores resultados porque no se están v...
s
Béisbol Colombiano: Carlos Eduardo Correa "Para los monterianos hoy es un orgullo obtener este resultado"noticias deportes colombia barranquilla monteria Leones de Montería, Béisbol Colombiano, Liga Colombiana de Béisbol profesional, 2015, 2014, playoff final.
e
Entrevista al Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa. Diciembre 30 de 2014. Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.
r
Hoy en clase tuve ma oportunidad de escuchar a Carlos Eduardo Correa, Alcalde de Monteria. Es muy...
e
Estadio Municipal de Montería. el alcalde de montería Carlos Eduardo Correa presento a coldeportes el proyecto sobre el estadio de montería para el próximo año.
s
El P. Carlos Eduardo Correa, S.J. asumió como Provincial de la Compañía de Jesús
e
FALSAS PROMESAS (MONTERIA). El clamor de un pueblo olvidado,al cual con falsas promesas fueron confinados a lo que podríamos llamar chiqueros humanos señor alcalde CARLOS EDUARDO CORREA son seres humanos no animales,tenga...

r
Carlos Eduardo Correa, único Alcalde latinoamericano nominado en concurso de mejores Alcaldes del mundo, y es del caribe colombiano.
r
Carlos Eduardo Correa y Sergio Fajardo, entre los mejores 10 gobernantes del país, según el Centro de Consultoría.
r
Tendra Villa Olímpica, alcalde Carlos Eduardo Correa, viabilizo y priorizo el proyecto Ocad del vier 19 sep en SanAndrés.
e
Atleta Carlos Eduardo Correa. contato para negócios: lucas.maggotsstelefone para contato: 44 99904858
s
En cuanto a los seleccionados de América Latina, figuran Marcio Lacerda, alcalde de Belo Horizonte (Brasil); Álvaro Arzú, de Ciudad de Guatemala (Guatemala); Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería, (Colombia); y Carlos Ocariz, alcalde de Sucre (Venezuela).
r
Entre los 26 mejores alcaldes elegidos por la Fundación 'City Mayors', figura Carlos Eduardo Correa, mandatario de Montería. Arajo!!!
r
Carlos Eduardo Correa, de Montería, es uno de los 26 finalistas de una convocatoria en Londres.
r
Alcalde colombiano aspira a ser el mejor del mundo :Carlos Eduardo Correa, de Montería, es uno de los 26 final...
s
Carlos Eduardo Correa, ha sido seleccionado como el mejor alcalde de Colombia por varias encuestas nacionales y hoy es un referente del Banco Interamericano de Desarrollo BID, Naciones Unidas, así como por los Diálogos de Alto Nivel de Rio en donde ha sido conferencista gracias a las políticas sostenibles que han permitido la recuperación del espacio público de Montería, la renovación urbana y la recuperación del Rio Sinú, en donde recientemente el cantante colombiano Juanes hizo un concierto a petición del alcalde Correa. "En nuestro Plan de Desarrollo el Rio es un elemento fundamental, hemos logrado con mi equipo unir la ciudad entorno a éste, en una apuesta por devolverle el rio a la ciudad y la ciudad a la gente" anota el alcalde Correa.
r
"... Carlos Eduardo Correa, ha sido seleccionado como el mejor alcalde de Colombia por varias encuestas...

r
Felicitaciones a Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería. Que orgullo. Finalista a 'Mejor Alcalde del Mundo 2014'
s
Un comunicado de Stampa Comunicaciones asegura que el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa Escaf, ha sido seleccionado por la Fundación 'City Mayors' y el Proyecto 'World Mayor' como finalista
r
El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, está en la lista de los 26 mejores alcaldes del mundo, según la Fundación 'City Mayors'.
r
El Meridiano - Carlos Eduardo Correa nominado como Alcalde del Mundo
s
Alaire en LA F.m. Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería OigoLAFm
k
El Concejo municipal otorgó facultades a alcalde Carlos Eduardo Correa para adquirir a titulo de compraventa un predio urbano para desarrollar el Proyecto Supermercado Popular de Oriente en Montería.
r
Para que Conste. Si Santos es reelegido presidente, el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, queda con una honrosa responsabilidad:
k
¿Dizque hoy el alcalde Carlos Eduardo Correa anda haciendo "energicos pronunciamientos" en los medios locales sobre los desmanes de los motociclistas de anoche en Montería? Y ya como para qué... si los motorizados se le rieron en la cara a él y a su recién inaugurada Policia Metropolitana. Sino es capaz de hacer cumplir una simple prohibición de circulación de motocicletas es porque el cargo le quedó grande... lo dicho, Montería NO es una papelería, se necesita un alcalde con pantalones, no uno que se vea bien en las fotos del periódico de su suegro.
k
Siempre he pensado que las redes sociales nos son para decir que estoy "triste", "feliz" o "entusiasmado" por algo... Sin embargo hoy siento la necesidad de decir que estoy sorprendido, en primer lugar, con la actitud de mis coterráneos. Si la Alcaldía de Montería (( Carlos Eduardo Correa (ALCALDE) )) decreta que por la seguridad de los habitantes no circulen las motocicletas en un horario determinado, deberíamos acatar la orden. Es lo que todo el mundo pensaría. Hay que aclarar que es muy cierto que a muchos no les conviene por que su motocicleta es su medio de transporte diario y lo usan para llevar a los niños al colegio, a la esposa al trabajo...etc. Sin embargo, la prohibición se da también por intentar controlar la turba de aficionados al fútbol que no encuentran otra manera de celebrar su triunfo que recorriendo las calles de la ciudad a altas velocidades, lanzando agua, licor y quien sabe que otras cosas. . Creo que hay otras maneras de celebrar también. Pero quiero terminar con un interrogante... ...
r
El alcalde de montería Carlos Eduardo Correa abandona el recinto sin ninguna solución de fondo al gremio comerciante de la ciudad.

r
"A mi no me importan las marchas pacificas.". Carlos Eduardo Correa, Alcalde de la Ciudad de Montería.
r
Los comerciantes no estamos de acuerdo con la reubicación propuesta por la administración de Carlos Eduardo Correa. -Comerciante del Centro.
r
A esta hora se espera la llegada del señor alcalde de montería Carlos Eduardo Correa a la reunión acordada con los comerciantes a las 3:00pm
s
Nuevos puntos de pago para beneficiarios de Colombia Mayor en MonteríaEn la capital de Córdoba ya son 14 los puntos de pago del programa Colombia Mayor, que beneficia alrededor de 11 mil adultos mayores en extrema pobreza. El año pasado sólo se contaba con tres lugares que prestaban el servicio, este año se abrieron 11 puntos más."Se georeferencio la base de datos de los beneficiarios y se les asigno el punto de pago mas cercano a su lugar de residencia, tanto para las zonas urbanas, como para los adultos mayores de las zonas rurales", explicó el ministro del Trabajo, Rafael Pardo, ante más de 600 adultos mayores beneficiados y en compañía del gerente del consorcio Colombia Mayor, Juan Carlos López y el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.La alcaldia de Montería y el Consorcio Colombia Mayor están trabajando en estrategias para que cada beneficiario tenga claro su punto y fecha de pago y evitarles así desplazamientos y largas filas, agregó el alcalde Correa.Lea más:
s
Montería - 3 de Mayo de 2014 Foto: Juan Pablo Bello - SIGEl Presidente de la República, Juan Manuel Santos, entrega al Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, el estandarte de la nueva Policia Metropolitana de la capital cordobesa, activada este sábado.
r
Fundación Internacional City Mayors destaca al alcalde, Carlos Eduardo Correa, como el alcalde del mes.
r
Señor alcalde Carlos Eduardo Correa! Que inseguridad tan grande se esta viviendo en Monteria. Bandalismos, atracos, muertes. Haga algo
r
Carlos Eduardo Correa con todas esas encuestas debería lanzarse a presidente.
k
Acá les mando mis cruceros Silvia Takosz Lurdes Cuadro Carlos Eduardo Correa Gerez Héctor Gerolami porqué ya veo que se perdieron
k
Señor alcalde . Carlos Eduardo Correa Scaff. Por medio del presente solicito a su entidad el saber porque si por acuerdo municipal 055 del 23 de diciembre del 2013 emanado del Concejo Municipal y aprobado como aparece en gaceta oficial Tomo 12 del 2013 Pagina 7, fue eliminado el cobro de la plusvalía a las compraventas y solo emitiéndose el mismo para las licencias de construcción y de renovación urbana, su despacho, y la secretaria de Hacienda Municipal, pasándose por la faja tal acuerdo e inclusive violando la ley siguen ejecutando tal gravamen para los ciudadanos de Montería, esto es una clara violación al Código Penal, siendo catalogado un delito de PECULADO POR OMISION ya que existe con fuerza de Ley un acuerdo municipal el cual exonera de tal cobro a las escrituras de compraventa su secretaria de hacienda y rentas lo sigue haciendo, por lo tanto es su responsabilidad la actuación de sus funcionarios en este asunto, por este caso puede ser elevada queja formal y solicitud de investigación ante la Pro ...

k
Carlos Eduardo Correa Santos está cuidando da Fazenda dos seus sonhos, e espera a ajuda dos Vizinhos para torná-lo realidade.
k
El Meridiano - Santa Fe se valoriza: Alcalde - Montería. Ante una masiva asistencia, el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, le dijo a los habitantes del barrio Santa Fe que su sector será uno de los más valorizados del sur de la ciudad con las obras de impacto social que vienen en sus dos últimos años de
k
"EL PROGRESO LLEGO AL BARRIO SANTAFÉ DE MONTERÍA". La comunidad del barrio Santafé de Montería, en los 48 años desde que fue fundado, recibió en la mañana de hoy la mejor noticia por parte del alcalde Carlos Eduardo Correa, que socializó ante más de 200 habitantes la pavimentación del anillo vial de es histórico sector de la capital de Córdoba. El mandatario afirmo que el valor de la obra tiene un costo de $36.000.000 y se inicia la primera semana de febrero del 2014.
k
Entrevista en el canal de tv al Alcalde de Monteria, Carlos Eduardo Correa.
k
Lider comunal dice que Carlos Eduardo Correa, el mejor alcalde del país, es un encantador de serpientes.
r
La Serie ya está en marcha. Vía el meridiano de Córdoba. El alcalde Carlos Eduardo Correa y miembros de su...
k
Carlos Eduardo correa (alcalde de monteria). Una vez tengamos el sitio de reubicación para vendedores están en espacio público en la cra 2 entre calles 33 y 41, iniciamos recuperación
k
Esta noche en Zona Franca "¿Por qué las veredas de Montería no quieren al alcalde Carlos Eduardo Correa ni al partido Conservador?". . Puede escribirnos con su opinión al tema del día. Programa en vivo 6:30 p.m, llamadas al aire (4) 791 7139.
k
CONTINÚA RECUPERACIÓN DEL CENTRO DE MONTERÍA ENTRE LAS CALLES 25 Y 26. Las calles 25 y 26 empezaron a ser intervenidas esta semana. Las obras que ejecuta la Alcaldía de Montería a través de Montería Amable hacen parte del programa de recuperación del centro de la ciudad que está en marcha. . El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, estuvo inspeccionando los trabajos que iniciaron ayer el lunes con la demolición del concreto en ambas calles en el tramo entre carreras 1 y 2, dejando habilitado el paso por ambas carreras. La Gerente de Montería Amable, Ana María Loaiza, el director Técnico José David Díaz Sotomayor y el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, acompañaron al alcalde en el recorrido. la reconstrucción de la calle 25 entre Avenida Primera y carrera 12, continuando por la carrera 12 entre calle 25 y calle 26 y siguiendo hasta la calle 26 entre la carrera 12 y Avenida Circunvalar y el segundo es la construcción de pavimento, andenes y espacio público de la calle 26 entre c ...
k
CONVOCATORIA PÚBLICA . SELECCIÓN ABREVIADA - MENOR CUANTÍA No. 053-2013 . . EL MUNICIPIO DE MONTERÍA, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 2.2.1 y . 2.2.5 del Decreto 0734 de 2012 y el principio de publicidad que rige la función . administrativa, publica el presente aviso de convocatoria, con el fin de informar a la . comunidad en general que se iniciará proceso de SELECCIÓN ABREVIADA - MENOR . CUANTÍA, para que presenten propuestas, de acuerdo con las pautas que a continuación . se indican: . . OBJETO DEL CONTRATO: CONSTRUCCIÓN DE UN BOX COULVERT EN LA CALLE . 5, ENTRE LOS BARRIOS LAS AMÉRICAS Y MOGAMBO EN EL MUNICIPIO DE . MONTERÌA- DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. . . MODALIDAD DE SELECCIÓN QUE SE UTILIZARÁ: En consideración al valor y al objeto . del contrato a celebrar, de conformidad con el numeral 2, artículo 2 de la Ley 1150 de . 2007 y el Decreto 0734 de 2012, la modalidad de selección que se utilizará para elegir al . contratista, es SELECCIÓN ABREVIADA- MENOR CUANTÍA. . . LUGAR DE CONSULTA ...

k
"EN MONTERÍA 800 FAMILIAS RECIBIERON LLAVES DE SU NUEVA CASA" . . Ya son 1.440 familias las que tienen casa propia en la Urbanización La Gloria con el programa de viviendas gratis que lidera el Gobierno Nacional. Hoy ochocientas familias que vivían en zonas de alto riesgo o que resultaron afectadas por la ola invernal del año 2010, recibieron de manos de la Primera Dama de la Nación, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, las llaves de su nuevo hogar. El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona y el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, también estuvieron en el acto de entrega.
k
Vive Digital en la zona rural. . Un total de 25 Kioscos Vive Digital serán habilitados en igual número de sedes educativas durante este año, lo que permitirá que los habitantes y estudiantes de los corregimientos y veredas de Montería tengan acceso a las nuevas tecnologías. . La buena noticia fue entregada por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien había solicitado al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la ubicación de estos kioscos para conectar la zona rural.
k
"POLICÍA DE TRÁNSITO DE MONTERÍA RECIBIÓ DOTACIÓN". La Policía de Tránsito cuenta desde hoy con más herramientas para realizar sus labores de control. El alcalde de Montería CARLOS EDUARDO CORREA ESCAF hizo entrega de dos kit de puestos de control, los cuales fueron gestionados ante el Fondo de Prevención Vial. . Cada kit contiene 30 conos, vallas plásticas, paletas de señalización, lámparas flahers para conos y vallas, bastones luminosos, equipos para hacer pruebas de alcoholemia, reductores de velocidad y carpas. El comandante del primer distrito de la Policía Córdoba, Teniente Coronel ÁLVARO PATINA y el Mayor EDWIN PÉREZ de la Policía de Tránsito recibieron la implementación. . Desde la entrada en la en vigencia de la Ley 1696 que establece severas sanciones para quien sea sorprendido conduciendo en estado de embriaguez, en Montería se han sancionado 44 conductores. . SANCIONES PARA CONDUCTORES:. La primera vez que sean sorprendidos: suspensión de la licencia de 1 a 10 años, multa de 90 a 720 días de s ...
k
Un segundo tiempo de muchas obras: Alcalde. MONTERÍA , 06 de Enero del 2014. Montería. El 2014 se convierte en el inició del segundo tiempo de la administración del alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, quien anunció que será una etapa en la que se ejecutarán muchas obras. El mandatario sostiene que se vienen los llamados macroproyectos planeados, diseñados y financiados en los dos primeros años de gobierno. "Hoy afortunadamente podemos decir que ya tenemos diseños y los recursos conseguidos", reiteró el Alcalde. Las obras programadas abarcarán diferentes sectores sociales de la capital cordobesa, los cuales serán transformados y con ello se mejorará la calidad de vida de los monterianos. Las obras. Hospitales, colegios, el 100% de la cobertura de alcantarillado, parques, pavimentación de varias vías, la construcción de la rondas Sur, así como de la margen izquierda, la recuperación de la Ronda Centro, la extensión de esta, el traslado del Asilo El Perpetuo Socorro, la recuperación del Mercado Centr ...
s
El alcalde Carlos Eduardo Correa hizo el acto de inauguración del II FORO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS y motivó a los participantes a seguir trabajando en sus experiencia. La I E Nueva Esperanza presento una experiencia
r
Docentes y estudiantes comprometidos. . El alcalde Carlos Eduardo Correa motivó a los participantes a seguir...
r
Segun los periodistas Katrinos a los que defendemos al gobernador Alejandro Lyon y al alcalde Carlos Eduardo correa somos malos plop
e
yo te extrañare - Tercer Cielo. el video esta echo para mi madre linda q sta ahora en los cielos cuidandom a mi y a mi hermano. ESTA ECHO CON TODO MI AMOR ASI ELLA !!.
e
O que você faria ao ver uma carreta derrapando pra cima de você.
r
En un universo paralelo Carlos Eduardo Correa no puedo salir un martes a puerquiar.

s
Alejandro Lyons y Carlos Eduardo Correa serán reconocidos, en un futuro próximo, como los próceres de este huérfano departamento, donde se ha demostrado una vez más, que administrativamente se puede sobresalir con pocas cosas mal hechas.
e
A Casa do Concurseiro - Vencedores da Promoc a o de 2 Anos da Casa. Os vencedores: André Fernandes Cerqueira Lima Carlos Eduardo Correa Claudia Adriana Sabatini Cleidi Noronha da Silva Danillo de Oliveira Leal Souza Danilo Me...
s
Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería, catalogó de arbitraria e irresponsable la determinación de la EPS Caprecom de cortar el suministro de medicamentos a la ESE Camu El Amparo.Por ello, invitó a los 40 mil usuarios de la EPS Caprecom, que se ven afectados, para que analicen la situación y se cambien a una EPS que sí preste todos los servicios.El mandatario afirmó que nunca ha dejado de haber problemas con las EPS. "Muchas de estas estaban contratando todos los servicios y de un momento a otro decidieron retirar el servicio de medicamentos y otros más".Correa dijo que lo que hace Caprecom genera un perjuicio enorme a la población que es atendida por la ESE, en especial los de la zona rural a quienes se les venía enviando semanalmente los medicamentos a sus respectivos corregimientos."Esto ahora obliga a los campesinos a venir a Montería a buscar hasta una pastilla de ibuprofeno. Eso lo teníamos controlado y esa situación lo que hace es perjudicar al Camu en su parte financiera", expresó.Están debien ...
t
Se necesita policía con liderazgo y Verraquera para Montería : CARLOS EDUARDO CORREA
t
A esta hora comienza Periodismo Actual con Toño Sánchez Jr, por el Canal MOntería. Invitado alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa
t
Que estará pensando el Gobernador de la decisión del Carlos Eduardo Correa y , esperemos que va a pasar.
t
El Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, no se explica por qué Servigenerales pone trabas a la entrega de información requerida.
t
Encuesta CNC: Con el 86%, Carlos Eduardo Correa, de Montería, es el Alcalde con la mejor imagen del país. En el...
t
con todo el respeto q se merece CMI,ningun monteriano se traga ese cuento que CARLOS EDUARDO CORREA,sea el mejor al del país!
t
Encuesta mensual de CM&:El alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa lidera la encuesta con un 86 %