Banco de Previsión Social


El Banco de Previsión Social (BPS) es el instituto de seguridad social estatal de Uruguay. Su cometido es coordinar los servicios estatales de previsión social y organizar la seguridad social.

Consejo Directivo Central Direccion General Impositiva Ministerio del Interior

k
Atención, lo que todos saben hasta ahora, es que los presos de guantanamo "están por venir" verdad ?.CORRECCIÓN, ya están en tacuarembo, viviendo en casa propia, con una pensión que les dio ESTE GOBIERNO, y caminan libremente por la ciudad, luego les damos el día, la hora, y como llegaron al País. VIERON COMO LES TOMA EL PELO MUJICA ? ESTÁN MUY SEGUROS QUE QUIEREN OTRO GOBIERNO DEL FRENTE AMPLIO ? Y A UN POBRE QUE VA A PEDIR UNA PENSION O JUBILACION POR ENFERMEDAD, SE LA COMPLICAN TANTO QUE TERMINA MURIENDO SIN COBRAR NADA , NI RECIBIR NINGUN SUBSIDIO. Y NO ME DIGAN QUE NO , POR QUE YO TRABAJE EN EL BANCO DE PREVISION SOCIAL.
r
Breves: BPS; fechas en que atenderá agencia de Bo. ArtigasEl Banco de Previsión Social atenderá en su Unidad ...
r
Estaba de parranda. El Banco de Previsión Social aclaró este miércoles que el error que llevó a dar por muerto a...
r
URUGUAY - Mientras la persona esta activa, trabajando y aportando al Banco de Previsión Social (BPS), el mismo se...
r
BPS convoca para el Lunes 7: La sucursal Salto, del Banco de Previsión Social (BPS) cita a las siguientes pe...
r
Hombres solicitan trabajar medio horario para cuidar a sus bebés. Según datos del Banco de Previsión Social...
r
El Banco de Previsión Social (BPS) investiga más de una decena de jubilaciones que se obtuvieron de manera fraudulenta en Salto
r
BPS convoca para control medico: El Banco de Previsión Social convoca a las personas que se detallan a continu...
r
Articulo de Ernesto Murro Pdte. del Banco de Previsión Social de Uruguay sobre incorp. del sector domestico a la SS
e
¿Para que cotizar?. Descubre aquí a qué beneficios tienes derecho si cotizas regularmente en el Sistema de Pensiones. ¡Cotizar es una buena decisión!.
r
Para exámen médico; convoca BPS: El Banco de Previsión Social , convoca a personas de lista que se publica a c...
r
CadenaDeSeguidores Cambios de Prestador de Servicios de Salud: El Banco de Previsión Social, in... LoMásVisto
r
El Banco de Previsión Social realizó más de 1000 inspecciones en el Este del país.
e
VTV NOTICIAS: AFAP. Unas 5600 personas pidieron asesoramiento para saber si deben abandonar el sistema de AFAP. El servicio es brindado por el Banco de Previsión Social de forma...
e
VTV NOTICIAS: BPS FISCALIZA. El Banco de Previsión Social realizó más de 1000 inspecciones en el Este del país. El sector doméstico, la industria y la construcción fueron los que present...
r
CadenaDeSeguidores Nueva ley de inclusión y facilidades de pago: El Banco de Previsión Social in... LoMásVisto
r
En Perspectiva, en contacto con Ernesto Murro, presidente del Banco de Previsión Social.
s
Casi 8 mil ya consultaron para salir de las AFAPEl Banco de Previsión Social recibió en cuatro días 7.954 consultas y tiene agendados a 1.752 interesados en desafiliarse del sistema de las Administradoras de Fondos de Ahorros de Pensión (AFAP) o revocar su inscripción en el mismo, según informó a LA REPÚBLICA el presidente del BPS, Ernesto Murro.
e
Empezar a cotizar en una AFP. Mientras más pronto empiezas a generar ahorro previsional, mayor será el impacto en el monto de tu pensión final.
s
Pasividades llevan 10 años de aumentos por sobre la inflaciónLas jubilaciones aumentarán 12,33% desde el primero de enero, confirmó el director del Banco de Previsión Social, en representación de los jubilados y pensionistas, Sixto Amaro.

r
Algunos ya queremos dejar de trabajar siendo las 10:45 de la mañana. (@ Banco Previsión Social)
e
VTV NOTICIAS: MURRO INFORMAL. El presidente del Banco de Previsión Social dijo que se ha bajado el informalismo del 40% al 18%. Ernesto Murro agregó que se calcula que un 74% de los traba...
k
Alonso se reunió con el presidente José Mujica, y en los próximos días lo hará con el presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro. En el marco de las propuestas que presentó a Mujica busca "fomentar la natalidad, al reconocimiento que hace la Constitución de la familia y
k
MEDIDAS PARA QUIENES TENGAN TRES O MÁS HIJOS. Alonso: planteo para las familias. La diputada blanca Verónica Alonso trasladará al gobierno una propuesta con medidas que contribuyan a dar protección específica para aquellas familias de los sectores medios de la población, en particular las familias numerosas de tres o más hijos. TEMAS. Verónica Alonso - planteo para las familias. Algunas de las medidas que plantea al gobierno, a través del Banco de Previsión Social, figuran un descuento de aportes al organismo para los cuidadores de los hijos si ambos padres trabajan; darle prioridad en la adjudicación de préstamos de vivienda de organismos públicos; extender el seguro de paro al jefe de familia que sea despedido; darle preferencia en becas en educación media y superior, así como también en transporte y comida; descuento en tarifas públicas; y mayores deducciones por hijo en el tributo del IRPF. "Le hemos presentado estas propuestas al presidente José Mujica quien ha estado de acuerdo. Y para que las misma ...
k
EL B.P.S. -BANCO DE PREVISION SOCIAL -. NI LA DICTADURA CON TODO SU ODIO..PUDO... CREADO EN 1967.47 AÑOS DE EXISTENCIA.HOY SI FUNCIONA Y CUMPLE CON SU COMETIDO!!. El Banco de Previsión Social (BPS) es el instituto de seguridad social estatal de Uruguay. Su cometido es coordinar los servicios estatales de previsión social y organizar la seguridad social.1 Fue creado por la Constitución de 1967plebiscitada el 27 de noviembre de 1966. Durante los años de la dictadura, el Acto Institucional N° 9, del 23 de octubre de 1979, sustituyó al BPS por la Dirección General de la Seguridad Social; finalmente, el BPS fue reimplantado por la ley N° 15.800, del 17 de enero de 1986.
e
VTV NOTICIAS BPS BENEFICIARÁ A EMPRESAS QUE CUMPLEN. El Banco de Previsión Social beneficiará a más de 170 mil empresas que cumplen con sus tributos regularmente. El director Ariel Ferrari dijo que serán bonifi...
r
El Banco de Previsión social hará más de 11 mil controles durante este año
e
VTV NOTICIAS BPS HARÁ MAS DE 11 MIL INSPECCIONES EN 2014. El Banco de Previsión social hará más de 11 mil controles durante este año. La mayoría de las inspecciones serán en atención a denuncias de trabajadores, empresas o terceros.
k
El nuevo ajuste se realiza de acuerdo a la variación acumulada hasta noviembre del Índice Medio de Salarios Nominales divulgado por el Instituto Nacional de Estadística. En este sentido, el presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro, destacó que, con este nuevo aumento de 11,54% que reg...
k
MONTEVIDEO (Uypress) -- El Banco de Previsión Social (BPS) anunció este lunes 30 que desde el 1° de enero de 2014 habrá un aumento del 11,54% para jubilados a pensionistas, que se percibirá desde el mes de febrero.

r
PASIVIDADES SUBEN 11,54% - A partir del mes de enero el Banco de Previsión Social confirmó que aumentará las pasividades un 11,54%.
s
Premian a 164 mil empresasEl Banco de Previsión Social (BPS) tiene previsto premiar durante este mes de diciembre a 164.567 empresas que están al día con el pago de tributos, otorgándoles una rebaja del 10% en sus aportes patronales.
r
El Banco de Previsión Social: Cita a las personas que se detallan a continuación para que concurran a su local...
r
Comunica el BPS: HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO LOS DÍASEl Banco de Previsión Social comunica que el horario...
r
URUGUAY: Por sexto año consecutivo el Banco de Previsión Social (BPS) no necesita asistencia financiera:
r
Noticia: Claves de la ley de facilidades - - Artículo 1: "Facúltase al Banco de Previsión Social a ext...
k
El presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro, detalló en declaraciones a la prensa que unos 150.000 beneficiarios --jubilados y pensionistas de bajos ingresos-- tendrán este mes en su propio recibo la información sobre la canasta de fin de año. Esta se compone de un adicional en la jubilación de 500 pesos y un cupón equivalente a 600 pesos para utilizar en comercios adheridos. Estamos hablando de un monto extra de 1.100 pesos que se compone de dos partes, 600 pesos que permiten comprar en los comercios adheridos, que van a estar perfectamente identificados con un afiche, y 500 pesos más que reciben más por este mes en su jubilación.
s
La teleasistencia pública y gratuita llega a UruguayEl acuerdo entre la Administración Nacional de Telecomunicaciones de Uruguay, más conocida por su marca ANTEL, como compañía estatal de telecomunicaciones de Uruguay y el Banco de Previsión Social (BPS) de Uruguay permitirá el desarrollo de la teleasistenci...
k
Canasta de fin de año. 150.000 jubilados reciben ingreso adicional de 1.100 pesos. El presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro, detalló en declaraciones a la prensa que unos 150.000 beneficiarios --jubilados y pensionistas de bajos ingresos-- tendrán este mes en su propio recibo la información sobre la canasta de fin de año. Esta se compone de un adicional en la jubilación de 500 pesos y un cupón equivalente a 600 pesos para utilizar en comercios adheridos.
r
Un extra. El presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro, detalló que unos 150.000 beneficiarios...

k
Canasta de fin de año03.12.2013. 150.000 jubilados reciben ingreso adicional de 1.100 pesos. Jubilados en Colonia Raigón del BPSJubilados en Colonia Raigón del BPS El presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro, detalló en declaraciones a la prensa que unos 150.000 beneficiarios --jubilados y pensionistas de bajos ingresos-- tendrán este mes en su propio recibo la información sobre la canasta de fin de año. Esta se compone de un adicional en la jubilación de 500 pesos y un cupón equivalente a 600 pesos para utilizar en comercios adheridos.
r
PENSIONES POR DELITOS - El Banco de Previsión Social (BPS) ya otorgó 51 pensiones a víctimas de delitos y hay 288 solicitudes en trámite.
r
Recién me dicen qe el Banco de Previsión Social cerró en los 90...me entero ahora, entonces cierro y bajo las persianas. Ya no tiene sentido
r
: Uruguay extiende la asistencia social a la comunidad LGBT - El Banco de Previsión...
r
El Dip. Marquina denuncia que no se haya aprobado la reforma de la Ley de Previsión Social de las FFAA pero sí un banco AN
e
Suspenden revisión de denuncias a ex alcalde de Juárez. Los diputados integrantes de la Comisión Cuarta de Hacienda y Desarrollo Municipal, aprobaron denunciar penalmente a quien resulte responsable de las observa...
r
¿Quién dirigía junto al hijo de Mariano Grondona, la financiera Finvercom, denunciada por estafa al Banco de Previsión Social? Moneta.
s
Lo extienden a nuevos comerciosLa Direccion General Impositiva, el Banco de Previsión Social, y la Intendencia de Montevideo compartirán información a través del código QR que están incorporando los comercios de la capital.
r
El Banco de Previsión Social tiene acceso via internet. Pero. sólo funciona con Internet Explorer, no entiende claves por Mozilla.
r
ACLARO: Senado Uruguayo aprobó la desafiliación de trabajadores de las AFAP para volver al Banco de Previsión Social.

k
24 de octubre - 18:30 h. BPS-DGI-IM: Conferencia de prensa. Implantación de Código QR. El jueves 24, en la Sala de Actos de la Direccion General Impositiva se realizará un informe sobre implantación de Código QR, ampliación a otros rubros, incorporación de información de la Intendencia de Montevideo y próxima implementación en el interior del país. Estarán presentes la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, el director general de Rentas, Pablo Ferreri y el presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro. Lugar: Colonia 1922, piso 9.
s
AFAP: Cámara sancionó desafiliaciónCon los únicos 50 votos a favor correspondientes al Frente Amplio pero con los 27 votos en contra de blancos, independientes y colorados, los diputados sancionaron ayer y la convirtieron en ley la norma que posibilitará a unas 270 mil personas, según datos del mismo oficialismo, desvincularse del régimen previsional privado, las AFAP, si así lo consideran rentable pasando sus ahorros al Banco de Previsión Social.
e
Diputados sancionó el proyecto de desafiliación de las AFAP. Con votos del Frente Amplio se aprobó la ley que habilita a los afiliados a las AFAP entre 40 y 50 años a optar por salir del régimen mixto y pasar al BPS. E...
r
Ojo: Senado de Uruguay aprobó desafiliación de las AFP para volver a sistema tradicional (Banco de Previsión Social) ht...
e
VTV NOTICIAS: FERRARI BPS. El parlamento aprobará a la brevedad un proyecto de "refinanciación de adeudos" del Banco de Previsión Social. A su vez, la iniciativa permitirá al organismo...
k
Proyecto faculta a BPS a clausurar si la Justicia no se expide en 3 días. El proyecto de ley de "refinanciación de adeudos" con el BPS, que el Parlamento trata a contrarreloj, le da más facultades al organismo para clausurar empresas en forma rápida ante la sola presunción de evasión y con apoyo de la Policía. l proyecto, que comenzó a ser analizado el miércoles en la Comisión de Hacienda de Diputados, busca ampliar las facilidades para la inclusión y regularización de contribuyentes del Banco de Previsión Social (BPS), sobre todo las asociaciones sin fines de lucro y las micro y pequeñas empresas. Se amplía el alcance de las leyes 17.963 y 18.607 (ver aparte). Pero el proyecto (que consta de seis artículos) también amplía las potestades del BPS para fiscalizar y las asemeja a las que obtuvo recientemente la Direccion General Impositiva (DGI), lo que no es compartido por la representante de los empresarios en el organismo, Elvira Domínguez, quien así lo manifestó en la Comisión de Hacienda durante la comp ...
k
Murro: "Nunca antes hubo tanta gente trabajando en Uruguay". El presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro, destacó este jueves el éxito de las políticas sociales del gobierno. "Nunca antes hubo tanta gente trabajando en Uruguay, ni tanta gente registrada en la seguridad social
r
Amigas y amigos:. El Club del Banco de Previsión Social invita a la "Caminata de Integración Solidaria". La...
e
Prisioneros de las AFAPs - Acto en Plaza Libertad. La Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social, la Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado, la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida, la Mesa Sindical Coordinad...
e
VTV NOTICIAS: JUBILACION PARCIAL. La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el régimen de jubilación parcial. La norma permitirá a trabajadores desempeñarse en la misma rama de actividad por la que aportó al Banco...

e
Se desarrolló Congreso Regional de ONAJPU en Paysandú. Se desarrolló en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPE) de Paysandú, un nuevo Congreso Regional de la Organización Nacional de Jubilad...
r
CANASTA PARA JUBILADOS - El Poder Ejecutivo autorizó al Banco de Previsión Social (BPS) a otorgar una canasta de fin de año de hasta $1.100
e
¿DESMANTELAMIENTO DEL SERVICIO DE SALUD DEL B.P.S.?. La Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social denuncia lo que entiende es un intento de desmantelamiento del servicio de salud que administra el Banco...
r
En Melo se entrevistaron con sus pares del Banco de Previsión Social y fueron recibidos respectivamente en el PIT CNT y en la Junta Dep.
e
VTV NOTICIAS: PASIVIDADES. La pasividad mínima aumentó a 6170 pesos. La misma se comenzará a cobrar en el mes entrante. Así lo confirmó el presidente del Banco de Previsión Social, pre...
k
15.09.2013. Inicio / Información Nacional. Devolución del Fonasa: Cinco personas recibirán más de un millón de pesos. El Banco de Previsión Social (BPS) comenzará a devolver los $ 1.500 millones de excedente tributario desde el próximo 23 de Setiembre a los 108.000 trabajadores que realizaron aportes de más. Serán 1.200 las personas que recibirán menos de $ 100 y cinco las que cobrarán más de un millón de pesos. Enviar. Imprimir. A favoritos. Durante el primer día habilitado para la consulta, la web del BPS recibió más de 130.000 visitas y hubo momentos del día que ingresaron 3.000 personas de forma simultánea. . El presidente del BPS, Ernesto Murro, informó que al término de la semana ya habían 6.500 solicitudes de pago acordadas a través de transferencias bancarias. Quienes quieran cobrar por ventanilla podrán hacerlo en cualquier oficina del país presentando únicamente su Cédula de Identidad, en un nuevo procedimiento implantado por el BPS. Murro destacó que se encuentra todo preparado para pagar la de ...
k
Dato oficial. Volvieron a estudiar 4.685 de 31.753 con el pago suspendido. Quitarán la asignación a escolares con tres faltas sin justificar al mes. En noviembre el Banco de Previsión Social (BPS) procederá a suspender el pago de las asignaciones familiares por asistencia irregular a los centros de estudio. Los escolares perderán el beneficio con tres faltas al mes sin justificar. Temas. Secundaria -. Primaria -. Suspenden asignación familiar -. noviembre. . Gonzalo Terra. La semana próxima el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) enviará al Consejo Directivo Central (Codicen) toda la información referida a la asistencia de los alumnos desde el comienzo del año lectivo. El Codicen la derivará al BPS para que desde noviembre proceda a la suspensión del pago de la asignación familiar en aquellos casos donde se detecte una asistencia irregular. El relevamiento pudo hacerse en base al proyecto GURI (Gestión Unificada de Registros e Información) enmarcado en el Plan Ceibal, que permite controlar la as ...
e
VTV NOTICIAS: BPS. A partir de hoy se puede consultar en la página del Banco de Previsión Social y a través de un 0800 si tiene devolución del Fondo Nacional de Salud. Las auto...
r
BPS comienza a devolver excedentes del Fonasa: El Banco de Previsión Social informó que a partir del lunes 23 ...
r
ATENCIÓN: El Banco de Previsión Social (BPS) informó que a partir del lunes 23 de setiembre comenzará a devolver...

e
VTV NOTICIAS: CÁMARAS. Fueron inauguradas 16 nuevas cámaras de monitoreo del Ministerio del Interior en Montevideo. Los dispositivos serán operados desde el edificio central del Ba...
e
VTV NOTICIAS SUBSIDIO POR ENFERMEDAD. El Banco de Previsión Social detectó que en 5 años se triplicó el número de subsidios por enfermedad. La directora, Elvira Domínguez, dijo hasta junio de 201...
r
Hoy a las 21hs por Claves Económicas. Desafíos del Banco de Previsión Social, entrevista al presidente del BPS, Ernesto Murro.
r
URUGUAY : Amnistía para deudas con el Banco de Previsión Social enviada al Parlamento via
e
Bloque 4 Rodolfo Saldain. El Dr, Rodolfo Saldain, ex presidente del Banco de Previsión Social, adelantó su opinión sobre el proyecto de ley que promoverá la desafiliación de las AFAPs...
e
Ariel Ferrari en PODER CIUDADANO por VTV Uruguay. Proyecto de Desafiliación de las AFAPs en Uruguay. Ariel Ferrari es el representante de los trabajadores en el Banco de Previsión Social. Ferrari es uno de l...
r
Cita el BPS. El Banco de Previsión Social cita a las personas que se detallan a continuación para que concurran a...
e
BPS dio certificados por cursos de formación de personas adultas mayores. Con la presencia de sus autoridades, el Banco de Previsión Social (BPS) realizará el acto de cierre y entrega de certificados de los cursos de "Formación de ...
r
Banco de Previsión Social coordina acciones para fomentar lactancia materna - BPS Lactancia
r
Citados por BPS: El Banco de Previsión Social cita a las personas que se detallan a continuación para que se ...

r
El Banco de Previsión Social informa que el próximo 16 de julio vence el plazo especial otorgado por la Ley...
r
Para Examen médico | Cita a personas el BPS: El Banco de Previsión Social, con sede en Salto en calle Uruguay ...
k
Vítor Gaspar deverá regressar ao Banco de Portugal como consultor especial, o cargo que exercia antes de ir, em Junho de 2011, para o Governo a convite do actual primeiro-ministro Pedro Passos Coelho.
r
BPS otorga 733 préstamos sociales a jubilados y pensionistas por día: - El Banco de Previsión Social (BPS) oto...
k
Assembleia Legislativa de Santa Catarina - Aguiar também quer questionar a Agência Nacional de Transportes Terrestres (ANTT) sobre o percentual de ferrovias desativadas.
s
El presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro, afirmó a UNoticias que la institución que preside "quisiera" pagar una mayor cantidad de asignaciones familiares.
k
El anuncio del Banco de Previsión Social (BPS) respecto a que dejará de pagar las asignaciones familiares a las familias que no manden a sus hijos a clase, causó sorpresa en el Consejo Directivo Central (Codicen), ya que el sistema educativo no está preparado para afrontar el eventual ingreso de al menos 32 mil estudiantes en Primaria y Secundaria. . Así lo manifestó a El Observador el consejero Daniel Corbo, representante del Partido Nacional en el organismo, quien expresó que no hay espacio físico ni docentes para cubrir esa demanda si de golpe ingresara esa cantidad de alumnos. Por su parte, el consejero Néstor Pereira, representante sindical en el Codicen, coincidió con Corbo y dijo a El Observador que "sería sumamente difícil porque obviamente el sistema no está preparado para recibir y estimular a jóvenes que han dejado el sistema educativo". Pereira admitió que el dato "preocupa por su volumen". "De un momento a otro no se los puede recibir con todas las garantías", reconoció.
e
VTV NOTICIAS: LECHE HUMANA. El Centro de Recolección de leche Humana inauguro nuevas instalaciones para la donación de leche materna. Las interesadas en colaborar pueden acercarse a la ...
k
Suspenden 32.558 asignaciones por inasistencia a centros de estudio. El Banco de Previsión Social cruzó información con el Codicen. Siete de cada diez prestaciones suspendidas corresponden a jóvenes de entre 14 y 17 años. TEMAS. escuelas - BPS - Codicen - asignaciones familiares - suspendidas. mar jun 11 2013 15:46. El Banco de Previsión Social (BPS) anunció que suspenderá el pago de 32.558 asignaciones familiares al constatar que las familias beneficiarias no estaban cumpliendo con enviar a los niños a los centros educativos. Según datos aportados por el presidente del BPS, Ernesto Murro, siete de cada diez prestaciones suspendidas corresponden a jóvenes de entre 14 y 17 años. La suspensión del pago se hará efectiva a partir de julio. La información surgió a partir del cruce de datos entre BPS y el Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). El BPS, la ANEP y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y organizaciones de educación privada acordaron aplic ...
k
El cruce de información entre el Banco de Previsión Social (BPS) y el Consejo Directivo Central (Codicen) determinó que hay 37.000 casos de inasistencia escolar y cuyos padres corren riesgo de perder la asignación familiar. si! 37 mil. ALARMANTE!!

e
BPS URUGUAY. Mi suegra tenía que hacer el trámite de pensión ya que mi suegro falleció hace unos días, le dieron fecha y hora para un sector el cual nos llamaron puntualm...
e
Conferencia - Mtro. Ernesto Murro. Conferencia Situación del Adulto Mayor en el Uruguay Mtro. Ernesto Murro, presidente del Banco de Previsión Social Lunes 19 de noviembre 2012.
e
VTV: PERSPECTIVA REAL - ERNESTO MURRO. El presidente del banco de Previsión Social Ernesto Murro es la nota de la semana en esta nueva entrega de Perspectiva Real.
e
VTV NOTICIAS: BPS MATERNAL. El Centro Materno Infantil N° 1 del BPS y el Centro de Salud del Cerro dependiente de ASSE ampliarán el intercambio de servicios. Ambas instituciones firmaron un convenio a fin de concretar...
s
El Banco de Previsión Social propondrá este año tres proyectos de ley promoviendo cambios legislativos en materia de seguridad social. La inclusión de más trabajadores al sistema como monotributistas; cambios en aportes de pequeños trabajos de construcción y las elecciones de los directores sociales del BPS son temas de los tres proyectos. El presidente del organismo, Ernesto Murro, profundizó sobre estas propuestas.El primer proyecto de ley ya fue presentado al Poder Ejecutivo y tiene como objetivo facilitar aún más la inclusión de los trabajadores por cuenta propia a la seguridad social. Se trata de que, a través del monotribo, estos trabajadores puedan pagar años anteriores de actividad como tales, facilitando su inclusión y formalización.La misma ley propone que, particularmente a las pequeñas y medianas empresas, ONG e instituciones sin fines de lucro, se les permita refinanciar deudas posteriores al año 2006. Este proyecto de ley fue promovido por unanimidad del Directorio y tiene por finalidad segu ...
e
VTV NOTICIAS: FERRARI. El Banco de Previsión Social advirtió que pueden quedar pagos pendientes de subsidios por enfermedad, desempleo o asignaciones familiares. Estas diferencias ...
e
Seguros del BPS cambian a Unidades reajustables retroactivo desde enero de 2012. El Gerente del Banco de Previsión Social Richard López anunció el cambio para unidades reajustables de los seguros que brinda el banco. Esta Ley aprobada en ...
s
Ultima noticia... Más de 8 mil personas cambian de mutualista
e
VTV NOTICIAS BPS inicia pago. El Banco de Previsión Social inició el pago de subsidios a cerca de 160 mil personas que cobraron menos de lo que correspondía durante 2012. Por la demora en...
e
Previsión Social 2012. Fiesta de Fin de Año Previsión Social 2012.

1509363936 9214b50714 n

AFIP %28ex Banco Hipotecario%29

El Banco

HYSRTASKC Motor

Custodia de plata.

Fachada de la catedral

Monumento a la cumbia

BPS Uruguay

Bandera de El Banco

7767139636 d9d5548dcc n

2720895037 b99b0770b2 n

Fachada Nuestra Sra de La Candelaria

Obera-centro-1973

Obispo de santa marta nuncio apostolico y obispo de el banco

Escudo el banco

4565011525 46ebcee19d n

8540723805 93f97b4bd7 n

Charlot en el banco

4710175629 f5a8eeaa8a n